Autor
|
Tema: wifislax 3.1 ya disponible (Leído 106231 veces)
|
Are_112
|
Hola!!! tengo dos tarjetas, una con el chiset zydas por USB, cuando cargaba el wifislax era como si no me reconociera los USBs de mi placa, ni la tarjeta ni ninguna clase de pendriver, asique me compre una PCI con el chiset RT2561 y cual es mi sorpresa que tampoco me la reconoce, es problema de los driver de mi placa en el wifislax?? la placa es una Asus M2N-E SLI, esto totalmente desconcertado con esto :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Are
Fácil.... prueba en otro PC de algun amigo....
jmgallego arranca y paga el portatil probando con y sin botón de la wifi encendido
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Are_112
|
Muchas gracias ChimoC, el problema era que el wifislax 3.1 no me cogía la tarjeta, probé con el 2.0 y arreglado, en 10 minutos ya había caído mi red  tendré que asegurarla mas, aunque con los usb y la zydas aun no e adelantado mucho. Gracias por tu respuesta ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zagro
|
hola, instale el wifislax en el disco duro como ponia en el manual http://www.wifislax.com/manuales/instalacion.phpel modo Grub e seguido paso a paso, con el live CD me carga perfecto pero al cargarlo empieza a correr la pantalla para arriba con letras blancas, hasta que se queda pillado subiendo las letras que marea un monton, y al final no me carga, se queda ahi pillado. que e podido hacer mal? PD: en unos de los que se queda pillado pone esto /sbin/shutdown: relocation error: /lib/tls/libc.so.6: symbol _dl_out_of_memory, version glibc_private not defined in file ld-linux-so.2 with link time reference
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2008, 01:33 por zagro »
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Has probado a poner algun cheatcode?
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zagro
|
eso me estoy leyendo ahora, no sabia nada de los cheats estos.. por cierto cual se supone que deberia de meter para estos fallos? o es cosa de ir probando¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitikin
|
Parece que el amigo ChimoC es el que mas sabe, espero que me pueda ayudar. Acabo de leer todos los post de esta sección, Lo que quiero es conseguir conectarme a internet wireless, intento mediante modo grafico y sale le mensaje "Conection Failed", intenté poniedo la ip en forma manual asigando ip, mask y gateway, y nada  despues de varios intentos queda muerto el pc. Tambien intenté mediate consola poniendo a) "iwconfig eth0 mode managed essid xxx" (mi Red no tiene clave) b) "dhcpcd eth0" Los resultados son que al poner el comando "a" le doy iwconfig y dice asosiado, mostrando la mac y el essid, pero al poner la opcion "b" se keda pegado el pc y no me da internet, obviamente me intenté conectar solo poniendo el comando "a" y no pasa nada  Ojalá me ayuden.. Desde yá muchas gracias! FiRuGrx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
No te habrás parado a pensar si tendrás el DHCP desabilitado Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
broko
|
bueno amigos, pues les comento el problema que tengo con el wifislax en el tarrobook tenia un disco de 30 gb ide con particiones perfectamente funcionando con windox y wifilax 3.1. compre un disco duro nuevo western digital ide de 160 gb para el notebook, clone los discos con el ghost . bueno y en el booteo del master boot record (MBR) me sale GRUB loading error 18... bueno a todo esto hice mil pruebas..formatie el disco . instale windox desde 0, instale wifixlax, configure el MBR ocupando lilo consola etc.... y nada... el miso error eterno...asi que volvi a clonar los discos para que quede identico, puse mi cd de windox , me meti a consolar (reparar) y le hice un fixboot y un fixmbr para dejar el windox funcionando..bueno pero necesito usar el wifixlax desde el disco duro....toy sin wifixlax...necesito alguna solucion para bootear windox y wifilax !!! pd: ya actualize la bios del notebook por el tema de los cilindros....mmm.. sigue tirando el mismo error 18.. slaudos gente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pitikin
|
No te habrás parado a pensar si tendrás el DHCP desabilitado Un saludo  Obviamente que no lo tengo deshabilitado, estoy casi seguro que es problema del wifislax o a lo mejor hay que configurar algo... espero que si hay alguien que navege via wireless por wifislax, me diga como lo hizo o cuales son los pasos a seguir.. gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas pitikin:
He visto problemas con el tema del rate y/o canal
iwconfig eth0 mode managed rate RATE channel CANAL essid xxx dhcpcd eth0
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zagro
|
chimo C y sobre los cheats cual son los que debo meter? por cierto intento meter los cheats pero cuando me sale la panta de darle a F2 le doy y no se me abre la consola como me pone que me tendria que salir, asi que no puedo meter los cheats, ay alguna forma de meterle los cheats de otra forma?? por ejemplo editando algun archivo desde el wifislax??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas zagro:
Para los cheatcodes (si no recuerdo mal) hay que darle al tabulador del teclado.
No obstante yo te recomiendo que pruebes con la opción de arranque VESA, luego, si no te va esa opción, ve probando las demás... y ya por último los chetacodes
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zagro
|
joe ni dandole al tabulador ni nada me sale para meterle los cheatcodes, y como hago que arranque en vesa? y las demas opciones, no veo nada de eso? no ay algun video en google que se vea para no perderme tanto
P.D: otra cosa con el CD de wifislax no me da problema ninguno al arrancar, es solo cuando lo instalo en el disco duro y arranque del disco duro donde da esos problemas.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 20:11 por zagro »
|
|
|
|
|
crackos20
|
despues que lo ha e instalado me da este error """"  "kernel panic-not syncing no init found.tri passing init= option to kernel"""" y no lo see que hacer ,le a e dado vuelta un dia entera y nada el mismo error
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|