elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:05  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | | |-+  WIFISlax 3.1 no me encuentra dispositivo de red
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WIFISlax 3.1 no me encuentra dispositivo de red  (Leído 1,716 veces)
osloar17

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
WIFISlax 3.1 no me encuentra dispositivo de red
« en: 31 Diciembre 2008, 20:48 »

Hola !! Escribo para ver si alguien me puede solucionar un problemita que tengo con wifislax. :huh:

El problema esque no me encuentra dispositivos de red. Tengo un toshiba satellite A100-803 y le conecto el wifi y no me recoge ninguna red ni nada. Si escribo en el terminal "iwconfig" me da como resultado 'lo no wireless extensions.' y 'eth0 no wireless extensions.'. De igual modo al lanzar "airmon-ng" me muestra tres columnas 'Interface   Chipset   Driver' pero están todas vacías. No se que hacer ni cual es el problema, he probado ya de todo  :-(: "ifconfig eth0 up" "modprobe zd1211 rw" "rmmod zd1211"... 

Otra cosa que se me olvidaba, tengo un ordenador de sobremesa con una tarjeta PCI wireless 54Mbps modelo NWP06 y tampoco me reconoce ningún dispositivo ni nada.

Agradecería alguna respuesta.

GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO :laugh:

KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: WIFISlax 3.1 no me encuentra dispositivo de red
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2009, 14:39 »

Prueba con wifiway 1.0 que es más nueva la distro, tiene más drivers y su uso es igual, además deberías comprobar que chipset tienen tus tarjetas wifi.

Un saludo ::) ::)

osloar17

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2009, 02:07 »

Hola KARR!

Gracias por contestar. Ya he conseguido activar mi dispositivo wifi en el portatil, y ahora el problema que tengo esque no se cómo crackear la contraseña WEP.

He lanzado el capturador de paquetes airdum creo que se llama y nunca para de trabajar, y luego he lanzado el aircrack y tampoco para nunca además de que nunca me da ninguna opción ni nada, no hace nada más que salir números y más números y se tira un montón de horas trabajando y nunca muestra ningún resultado  :rolleyes:, ¿qúe hago mal? :huh: jejeje, agradecería otro poco de ayuda.

GRACIAS ;)
skynet777

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2009, 02:10 »

Deberias de leer tantito, ya que todo lo que buscas y quieres hacer esta en el foro, solo es cuestion de buscar  :-*

Saludos...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: