elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas  (Leído 36,862 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #30 en: 27 Febrero 2015, 22:49 pm »

Honestamente no creo que sea solo el raton lo que dejo de funcionar. Tiene algo que ver en la forma que Unetbootin esta booteando Wifislax. Al menos pruebalo en una USB para descatar unetbootin desde el disco duro (ellos le llaman frugal install).

Puedes usar el mismo unetbootin para quemar la imagen. Al menos eso fue lo que yo hice. Formatee mi USB con FAT32, luego use unetbootin para grabar la imagen de wifislax en la usb y al final solo tuve que ejecutar el script bootinst.sh (desde windows tendras que ejecutar bootinst.bat como administrador me imagino).

Y eso es todo.

Aqui tambien explican como al principio:
http://www.wifislax.com/manuales/liveusb.php

Citar
Este proceso se puede realizar de dos formas diferentes, en Windows y en linux. En windows basta con descomprimir la wifislax-3.1.iso y copiar las carpetas /boot y /wifislax en el pendrive, luego acceder a la carpeta /boot dentro del pendrive y ejecutar pinchando directamente sobre el fichero bootinst.bat.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #31 en: 27 Febrero 2015, 23:39 pm »

Por si alguien lo necesita, dejo un mirror del iso de wifislax:

http://wifislax.mirrors.drawcoders.cl/

Edito...

Oye, no lleva ni 30 segundos arriba el mirror y ya andan probando cochinadas xD

Citar
31.6.45.184 - - [28/Feb/2015:00:08:44 +0100] "GET /%3C/a%3E HTTP/1.1" 404 208 "-" "Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; WOW64; GTB5; SLCC1; .NET CLR 2.0.50727; Media Center PC 5.0; .NET CLR 3.5.30729; .NET CLR 3.0.30618)"

un intento de XSS, pero tranquilo, el servidor web no es vulnerable a xss xD
« Última modificación: 28 Febrero 2015, 00:12 am por WHK » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #32 en: 28 Febrero 2015, 00:08 am »

Ya lo probé en vmware y todo genial, ningún problema, arrancó rapidísimo, en menos de 4 segundos, le seleccioné las opciones por defecto o sea kde y ya, probé los menus, navegué por las carpetas, etc.

Por lo cual se descarta que el iso tenga problemas a nivel de arranque.

Intentaste hacerle un md5sum al iso? a veces no descarga completa cuando se va el internet o cosas así.
Si el md5 está correcto entonces solo queda decir que el problema está en tu pc debido a una incompatibilidad con algún driver o debido a que tienen algo malo en tu hardware.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #33 en: 28 Febrero 2015, 03:59 am »

Citar
Ya lo probé en vmware y todo genial, ningún problema, arrancó rapidísimo, en menos de 4 segundos, le seleccioné las opciones por defecto o sea kde y ya, probé los menus, navegué por las carpetas, etc.

Por lo cual se descarta que el iso tenga problemas a nivel de arranque.

Intentaste hacerle un md5sum al iso? a veces no descarga completa cuando se va el internet o cosas así.
Si el md5 está correcto entonces solo queda decir que el problema está en tu pc debido a una incompatibilidad con algún driver o debido a que tienen algo malo en tu hardware.

Hola WHK muchas gracias por comentar e intentar ayudarme haber mi tarjeta de mi Pc es una Atheros AR5B91 Wireless Network Adapter bueno yo ahora mismo utilizo una tarjeta externa para esta versión Realtek RTL8187 Wireless 802.11b/g es una Alfa decir que siempre me ha ido bien en todas las versiones menos en esta siempre lo boteo desde la unidad del disco duro como dije antes con el unebotin me gustaría que ustedes mismo lo probarais como yo lo hago veras como os pasara lo mismo que a mi ya lo he probado asín en dos portatil diferente y me hace lo mismo si fuera de los drivers como tu dices no me dejaría ni arrancar el Wifislax y en esta versión y como lo boteo si me deja arrancarlo de todas manera muchas gracias de verdad por intentar ayudar a todos los que estáis comentando me voy a volver loco con la versión esta vaya royo no sabía que me iba a dar tanto problemas. Y decir que mi portátil no tiene ningún problema de harware va perfecto en todo que yo sepa el portátil tienes 5 años y lo cuido bien jaja
Citar
debido a que tienen algo malo en tu hardware
No me meta miedo algo malo a que te refieres si te digo que va todo bien con las demás versiones  :-(


MinusFour
Citar
Honestamente no creo que sea solo el raton lo que dejo de funcionar. Tiene algo que ver en la forma que Unetbootin esta booteando Wifislax. Al menos pruebalo en una USB para descatar unetbootin desde el disco duro (ellos le llaman frugal install).

Puedes usar el mismo unetbootin para quemar la imagen. Al menos eso fue lo que yo hice. Formatee mi USB con FAT32, luego use unetbootin para grabar la imagen de wifislax en la usb y al final solo tuve que ejecutar el script bootinst.sh (desde windows tendras que ejecutar bootinst.bat como administrador me imagino).

Y eso es todo.

Pues si no es problema del ratón yo me estoy rayando tela por que a mi esto nunca me ha pasado solo con esta versión no se para que le retoca tanto, pero haber tu has probado como yo lo he echo  :huh: intenta hacerlo como yo lo hago pero NO desde Usb Si dejate de pendrive si no desde el disco duro como yo lo hago tu crees que si lo boteeo desde usb como tu dices me va poder dejar mover el cursor pregunto  :huh: o puede ser que esta versión de mantenimiento no este preparada para que funcione bien desde la unidad del disco duro no se que ya que pensar debería funcionar como yo lo hago igual que las demás versiones Usuarionuevo le ha tenido que tocar algo karnel o yo que se para que esto no vaya bien de esta forma no se que pensar.
 
« Última modificación: 28 Febrero 2015, 04:05 am por El_Andaluz » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #34 en: 28 Febrero 2015, 04:17 am »

Citar
MinusFour
Pues si no es problema del ratón yo me estoy rayando tela por que a mi esto nunca me ha pasado solo con esta versión no se para que le retoca tanto, pero haber tu has probado como yo lo he echo  :huh: intenta hacerlo como yo lo hago pero NO desde Usb Si dejate de pendrive si no desde el disco duro como yo lo hago tu crees que si lo boteeo desde usb como tu dices me va poder dejar mover el cursor pregunto  :huh: o puede ser que esta versión de mantenimiento no este preparada para que funcione bien desde la unidad del disco duro no se que ya que pensar debería funcionar como yo lo hago igual que las demás versiones Usuarionuevo le ha tenido que tocar algo karnel o yo que se para que esto no vaya bien de esta forma no se que pensar.
 

Nada pierdes con probar. Intenta bootear desde una USB. Yo intentaria hacer lo mismo que tu haces pero no tengo Windows a la mano.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #35 en: 28 Febrero 2015, 04:30 am »

Citar
Nada pierdes con probar. Intenta bootear desde una USB. Yo intentaria hacer lo mismo que tu haces pero no tengo Windows a la mano.

Traigo buenas noticias MinusFour creo que ya lo tengo confirmado el problema viene en la forma de de botear el Unetbotin cuando se botea desde la unidad del disco duro es cuando se queda pillado el cursor y cuando lo he boteado desde el Usb como tu me has dicho me ha salido el menú y he podido por fin mover el cursor con el panel táctil de mi portátil menos mas tenias razón por probar no pierdo nada pero yo soy muy cabezota y todavía quiero saber el enigma de por que cuando lo boteo desde la unidad del disco duro no se mueve el monitor dejo hay la incógnita espero que en la demás versiones no sea siempre asín. OS dejo unas imágenes:

Esta imagen es cuando lo he estado boteando desde el USB:



Y esta foto es donde ya me sale el dichoso Menu por fin


Entonces lo voy a tener que dejar siempre boteado desde el Usb a mi me gustaba mas de la otra forma entonces Muchas gracias a todos me quedo con el enigma de por que desde la unidad del disco duro no de mover el cursor y el Usb si  :huh: ;D
« Última modificación: 28 Febrero 2015, 15:03 pm por El_Andaluz » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #36 en: 28 Febrero 2015, 16:34 pm »

Raro, tendrá algo que ver con algún tipo de driver?
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #37 en: 28 Febrero 2015, 17:28 pm »

Segurisimo que es la forma en la que unetbootin bootea el kernel. Lo unico que vi con esta version es que cambiaron el kernel a 3.12, me imagino porque el kernel 3.13 es EOL. Aun asi, deberia funcionar con este kernel a menos que sea necesario bootear el kernel de forma diferente y unetbootin no este preparado para eso.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #38 en: 28 Febrero 2015, 17:36 pm »

Citar
Segurisimo que es la forma en la que unetbootin bootea el kernel. Lo unico que vi con esta version es que cambiaron el kernel a 3.12, me imagino porque el kernel 3.13 es EOL. Aun asi, deberia funcionar con este kernel a menos que sea necesario bootear el kernel de forma diferente y unetbootin no este preparado para eso.

Si yo también estoy seguro que es de la forma de botear lo he comprobado los driver no puede ser WHK por que si no, no me dejaría ni arrancar el wifislax ni me dejaria botear creo yo entonces la cosa esta que al cambiar el karenl que tu dices MInusfour no se puede mover el cursor cuando esta boteado desde la unidad del disco duro hay esta el problema y bueno la solucion me imagino que seria para que se pueda mover el cursor y botear bien desde la unidad del disco duro es cambiando el karnel verdad  :huh: si es asín mejor que lo haga usuarionuevo pero como NO se pasa por aquí pues tendré que joderme jaja
« Última modificación: 28 Febrero 2015, 17:41 pm por El_Andaluz » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: wifislax-4.10.1 Esta dando problemas
« Respuesta #39 en: 28 Febrero 2015, 17:45 pm »

 No sabía que se podia producir este tipo de errores solo por el tema del arranque ya que normalmente cuando un arranque falla falla todo o sea no alcanza ni a bootear el sistema, pero es raro ver un booteo que te deja arrancar una distribución a medias xD eso nunca lo había visto.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda!! Modem Huawei Me esta dando problemas
Hacking Wireless
irv478 1 3,046 Último mensaje 27 Diciembre 2010, 00:42 am
por ChimoC
[SOLUCIONADO] Un ToolTip me está dando por... « 1 2 »
Programación General
Eleкtro 13 8,481 Último mensaje 24 Marzo 2013, 18:27 pm
por $Edu$
mi pc laptop esta dando problemas con la wifi se cae
Wireless en Windows
Designer11 1 2,880 Último mensaje 12 Febrero 2016, 21:49 pm
por simorg
MEGA me está dando problemas últimamente
Dudas Generales
z3nth10n 7 4,133 Último mensaje 27 Febrero 2017, 23:57 pm
por #!drvy
Malwarebytes está dando problemas, recomiendan actualizar
Noticias
wolfbcn 0 1,404 Último mensaje 29 Enero 2018, 02:04 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines