elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Whifipisher wifiway
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Whifipisher wifiway  (Leído 2,234 veces)
grodish

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Whifipisher wifiway
« en: 12 Marzo 2015, 00:46 am »

Hola buenas, soy nuevo en el tema de los foros y soy algo principiante en el tema de wifiway, espero que perdoneis mi ignorancia y mis faltas de ortografia.

Bueno mi pregunta basicamente era si me podrias ayudar a entender el wifipisher(Ataca WPA mediante pishing)
El tema de los comandos no lo tengo dominado y entonces no entiendo muy bien como usar-lo, si me ayudarais con un pequeño tuto o con ejemplo estaria muy agradecido.



Gracias de antemano.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Whifipisher wifiway
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2015, 03:08 am »

Hola grodish esa herramienta es algo antigua y te viene en Wifiway  :huh: en wifislax te viene una herramienta muy parecida y mucho mejor se llama linset te voy a pasar en link a ver si te sirve de ayuda hay te viene todo explicado:

http://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/linset-0-10-wpa2-hack-sin-fuerza-bruta/ Saludos.
En línea

grodish

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Whifipisher wifiway
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2015, 14:53 pm »

Hola grodish esa herramienta es algo antigua y te viene en Wifiway  :huh: en wifislax te viene una herramienta muy parecida y mucho mejor se llama linset te voy a pasar en link a ver si te sirve de ayuda hay te viene todo explicado:

http://foro.seguridadwireless.net/aplicaciones-y-diccionarios-linux/linset-0-10-wpa2-hack-sin-fuerza-bruta/ Saludos.

Hola gracias por tu respuesta:), tenia entendido que el wifipisher era mas nueva que linset :), ahora me has aclarado algunas cosas, linset es de mas facil uso:)  :rolleyes:
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines