|
KARR
|
Súbela a un servidor de imágenes Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jn02
|
es que no se subirla a un servidor de imagenes,si me lo esplicais un poco lo intentare.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Pon en google "picasa" por eemplo.
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
subela a algun sitio y pones el link
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Si que se ve la foto...pero no se distingue nada.... haz la foto con mejor resolución (o con la opción de la florecilla = cerca)
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Saca la placa del aparato de la carcasa de plástico , y sácale una foto por el otro lado , a lo mejor está por el otro lado , o a lo mejor tambien puede que esté debajo de la chapita metálica que se ve en la foto. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Parece que por ese lado no está el chipset , o está por el otro lado debajo de la chapita metálica o es el que pone winbond , si es el winbond te veo un futuro muy negro en auditorias wireless con esa tarjeta , yo me plantearía venedrsela a alguien Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jn02
|
me he bajado los drives de zydas lo he instalado en windos he metido wifislan lo arranco y nada sigue sin reconocer la tarjeta, no se si es asi el proseso o lo hago mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
No instales nada , arranca el pc desde el cd de wifiway 1.0 beta 2 , usa este ultimo por ser la versión más nueva que hay actualmente , así tendrá los drivers más nuevos  rmmod zd1211 modprobe zd1211 Prueba aver , esto solo a sido una observación mia mirando un momento en google , pero no te ilusiones mucho , que a lo mejor no quitas nada de esto , pero por probar Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jn02
|
he abierto una consola he puesto eso rmmod zd1211 modprobe zd1211 y nada no funciona creo que babra que dejarla para otra cosa y conprar una buena que funcione,gracias de todos modos un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|