chinitiw
|
prueba a poner tu tarjeta en modo monitor con airmon-ng , si mal no recuerdo y usas airoscript la opción 8 antes de escanear los canales  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: Eso creo que es por que no hay interfaz válida... ¿que tarjeta tienes y cómo te la reconoce con iwconfig? Un saludo ChimoC EDITO: Coñe chinitiw que bueno verte por estos lares  EDITO 2: Te he dicho lo mismo que chinitiw pero con otras palabras (toy atontao  )
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Julio 2008, 23:54 por ChimoC »
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
[...]y usas airoscript la opción 8 antes de escanear los canales  9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chinitiw
|
EDITO: Coñe chinitiw que bueno verte por estos lares  EDITO 2: Te he dicho lo mismo que chinitiw pero con otras palabras (toy atontao  ) si de vez en cuando me dejo ver  aunque no me prodigo mucho, por cierto ANELKAOS , buen apunte creo que me he colao el 8 era reset  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sm_5
|
Tengo una zydas y esto es lo que dice al teclear iwconfig: lo no wireless extensions. eth0 no wireless extensions. eth1 IEEE 802.11b/g ESSID:off/any Nickname:"zd1211" Mode: Managed Acces Point: Invalid Encryption key: off Link Quality:0 Signal Level:0 Noise Level:0 Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
airmon-ng start eth1 Y despues airoscript y a trabajar  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chinitiw
|
solo haces : airmon-ng start eth1 con eso solo pones la interfaz en modo monitor ... tira de airodump-ng o airoscript despues ... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sm_5
|
Te explico lo que hice: 1º.-pongo la tarjeta en modo monitor con "airmon-ng start eth1" 2º.-reseteo pulsando 8 3º.-pulso 1 para escanear, luego me pide que elija entre alternancia de canales o que especifique el canal y pulso 1 para alternancia de canales, pero cuando pulso enter para elegir alternancia de canales no se abre para escanear. Pero el modo monitor ya lo tengo puesto con "airmon-ng start eth1" Aqui os dejo el link de la foto de mi tarjeta wireless: http://farm3.static.flickr.com/2111/2481023997_24d33fb9c2_o.pngSalu2  . Espero haberme explicado bien. Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Julio 2008, 16:57 por sm_5 »
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Igualita que esa la tiene un colega mio , tendría que haberla probado esta mañana , pero no pudo ser , efectivamente lleva un zydas , prueba haber: iwconfig eth1 mode monitor Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sm_5
|
He echo como tu as dicho e tecleado "iwconfig eth1 mode monitor" y al poner iwconfig puedo ver que el modo monitor se a activado, pero al escanear sigue igual cuando le doy a alternancia de canales se cuelga y dice "airodump-ng se a cerrado" o algo así. Si se os ocurre de que puede ser decídmelo. Salu2  y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Pues entonces pasa de airoscript , Ejecuta airodump-ng: airodump-ng eth1 Visualizas el objetivo y : ej: airodump-ng -w karr -c 6 --bssid 00:00:00:00:00:00 eth1 Esto es un ejemplo, si pones: airodump-ng --help ves el manual Mejor que te informes de como va el sistema  : http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htmUn saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sm_5
|
Hey KARR por que no intentas hacerlo con la de tu amigo (la zydas) y luego me cuentas? Salu2  EDITO: Voy a mirar lo del link de antes. Muchas gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Julio 2008, 18:30 por sm_5 »
|
|
|
|
|
sm_5
|
Hola amigos ya se por que las pantallas de escaneo no me aparecian no era por el modo monitor, si no al principio, un fallo muy tonto, cuando te dice que elijas la interface yo tan solo tengo una tarjeta asi que cuando voy a elegirla puse "eth1" en vez de 1 y enter. Muchas gracias por intentar ayudarme. Salu2  PD:En el punto nº12 cuando pulso 3 para lanzar el ataque que opcion elijo la 1 o la 2 y el punto nº13 pulso 3 pero de nuevo tengo que elegir la opción 1 o 2. Que hago?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: Por favor...recuerda que preguntas que nada tengan que ver con el hilo principal del post a un nuevo post ...así = foro ordenado  El airoscript es muy intuitivo.... es cuestión de ir probando (usa el botón buscar del foro...verás como ya se ha hablado del tema) Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|