elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios  (Leído 80,462 veces)
aivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios
« Respuesta #10 en: 1 Septiembre 2011, 18:04 pm »

Hola Flasher

El Ultra ISO hay que ejecutarlo como administrador también con windows vista sea cual sea la versión, en cuanto a la imagen de wifiway 2.0.3 segun e leido y comprobado es normal lo que te pasa y necesario arrancar la interfaz gráfica con starx

En cuanto a la netbook no te puedo ayudar ya que no e tenido la oportunidad de probar wifiway con uno.

Salu2
En línea

anvitel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


No es ver lo que aun nadie ha visto, sino pensar l


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios
« Respuesta #11 en: 2 Septiembre 2011, 21:14 pm »

Bueno,... como novato voy a explicar mis tropiezos hasta dar con la carga... ::)
intente copiar y pegar dede Windows con el rar, iso, zip, varias descargas iso al USB y claro ni podia entrar pk estas, no montan el USB.  >:D
Lo nconsegui de forma facilisima con unebottin, pones la iso, y la letra d tu disposit. USB (D o E) by ya funciona el boot USB. Descargue la version de 8 paketes MEGAUPLOAD (wifislax p usb) de ISO k llevaba la wifiway 1.0.
---Me gustaria descargar la ultima ¿ forma desde linux¿. Deje arrancado toda la tarde en canal 6 a un AP en web con mas d 15 mil datas todavia nada. Mientras tanto revise config de panel linux aburrido.
" problemillas. A
1 aunke pongo la bios  del asus eee pc 12" a arrancar usb Kingston, no keda memorizada y siempre tengo entrar en bios.
2 Cuando arranco, siempre tengo cargar 1 pantallas ,.idioma y esas... = no tendria kedar memorizada en USB ? k hago mal ?
Un saludo a todos
« Última modificación: 2 Septiembre 2011, 21:19 pm por anvitel » En línea

Información y fotos de Plantas de colección
http://cactomania.es
anvitel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


No es ver lo que aun nadie ha visto, sino pensar l


Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios
« Respuesta #12 en: 3 Septiembre 2011, 15:41 pm »

Comentar k logre cargar el wifiway 2.0.1 (pronto vere otras descargas  k no corrieron) en pen,
El problema era la version de unitbootin no valian 4xx, ni 5xx, solo la 395 va para mi USB kingston ?
Hice arrancar todo, perfecto, c 2 tarjetas wifi, una net, y otra en mon1 de 1 W y aircrack a la vez.
El lanzador  GRINgrepa falla no injecta wep error pero seria la hostia fuera perfecto con tanta actualizacion. la descarga wifiway era de 480 M hay otras mas pesadas provare a ver si va mejor.
Al arrancar pedia de todo, pero deje rodar y salio en español todo. A ver cuando apague k es lo k no guardo importante. Un saludo.
En línea

Información y fotos de Plantas de colección
http://cactomania.es
rufo88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2011, 17:51 pm »

TENGO UN PROBLEMA ME SALEN LAS DOS VENTANAS DE DE LOS IDIOMAS Y DESPUES ME SALE SEUT X11 SESION MANAGER Y HAY SE KEDA POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR
En línea

barrawalaviaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios
« Respuesta #14 en: 23 Febrero 2012, 23:09 pm »

Hola. soy nuevo por aqui. he probado a seguir este tutorial que esta muy bien explicado y todo perfecto, pero cuando llego en el paso 6 al cargado de datos.. todo se mueve menos el #data no se mueve de 0 asiq dificilmente puede llegar a 5000.gracias de antemano
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios
« Respuesta #15 en: 23 Febrero 2012, 23:25 pm »

buen tuto igual hay muchos iguales dando vueltas, le faltaría un poco con el trato de SSID ocultas, tratamiento wpa/wpa2, etc.
En línea

aivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios
« Respuesta #16 en: 20 Marzo 2012, 07:13 am »

Hola. soy nuevo por aqui. he probado a seguir este tutorial que esta muy bien explicado y todo perfecto, pero cuando llego en el paso 6 al cargado de datos.. todo se mueve menos el #data no se mueve de 0 asiq dificilmente puede llegar a 5000.gracias de antemano

Hola socio, te comento, si los #data no se mueven es porque no hay trafico en la red, tiene que haber alguien conectado a la red para que genere trafico, prueba a dejar el ordenador un día capturando paquetes, en algún momento alguien se conectará :)

Un saludo
En línea

aivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios
« Respuesta #17 en: 20 Marzo 2012, 07:18 am »

TENGO UN PROBLEMA ME SALEN LAS DOS VENTANAS DE DE LOS IDIOMAS Y DESPUES ME SALE SEUT X11 SESION MANAGER Y HAY SE KEDA POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR

Hola socio, si no te importa baja las mayúsculas (parece que estas gritando) según me cuentas no te puedo ayudar, si pudieras subir una captura de la pantalla te podría intentar ayudar en lo que pudiera.

Un saludo
En línea

aivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios
« Respuesta #18 en: 20 Marzo 2012, 07:22 am »

Bueno,... como novato voy a explicar mis tropiezos hasta dar con la carga... ::)
intente copiar y pegar dede Windows con el rar, iso, zip, varias descargas iso al USB y claro ni podia entrar pk estas, no montan el USB.  >:D
Lo nconsegui de forma facilisima con unebottin, pones la iso, y la letra d tu disposit. USB (D o E) by ya funciona el boot USB. Descargue la version de 8 paketes MEGAUPLOAD (wifislax p usb) de ISO k llevaba la wifiway 1.0.
---Me gustaria descargar la ultima ¿ forma desde linux¿. Deje arrancado toda la tarde en canal 6 a un AP en web con mas d 15 mil datas todavia nada. Mientras tanto revise config de panel linux aburrido.
" problemillas. A
1 aunke pongo la bios  del asus eee pc 12" a arrancar usb Kingston, no keda memorizada y siempre tengo entrar en bios.
2 Cuando arranco, siempre tengo cargar 1 pantallas ,.idioma y esas... = no tendria kedar memorizada en USB ? k hago mal ?
Un saludo a todos


Solo te puedo decir que yo he llegado a pillar 40.000 datas y no sacar la clave asta las 45.000, por lo demás, da lo mismo, quiero decir, no vas a estar todo el tiempo arrancando desde el USB, así que da lo mismo que se vuelva a re configurar.

Un saludo
En línea

aivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios
« Respuesta #19 en: 20 Marzo 2012, 07:31 am »

Comentar k logre cargar el wifiway 2.0.1 (pronto vere otras descargas  k no corrieron) en pen,
El problema era la version de unitbootin no valian 4xx, ni 5xx, solo la 395 va para mi USB kingston ?
Hice arrancar todo, perfecto, c 2 tarjetas wifi, una net, y otra en mon1 de 1 W y aircrack a la vez.
El lanzador  GRINgrepa falla no injecta wep error pero seria la hostia fuera perfecto con tanta actualizacion. la descarga wifiway era de 480 M hay otras mas pesadas provare a ver si va mejor.
Al arrancar pedia de todo, pero deje rodar y salio en español todo. A ver cuando apague k es lo k no guardo importante. Un saludo.

Bueno, yo siempre e utilizado una Kington de 4g (de los chinos a demas xD me costo 6€) y nunca he tenido problemas con ULTRAISO que es la aplicación que uso y de la que hago el tutorial, así que respecto a unitbootin no tengo ni la menor idea.
También he de decir que sigo usando la misma versión de wifiway que la del tutorial, se que las hay nuevas, pero esta funciona muy bien y no me da problemas, con respecto a la inyección de paquetes a mi tampoco me funciona pero parece ser que tiene que ver con una incompatibilidad adaptador wifi
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines