elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros  (Leído 29,136 veces)
frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros
« Respuesta #10 en: 12 Febrero 2011, 10:00 am »

Tienes razón por lo del ataque 1 (falsa asssociación), le falta algo. Pero yo no sería tan pesimista: Al inicio, cuando se ha podido poner en mode mintor, al hacer una ataque A -1 todo el sistema se congelaba... hemos progresado ¿no?
Con la cualidad de los chipset atheros en pci  mini-pci y la cualidad de zydas en USB,  ahora que atheros tiene estas dos technologias, creo que va a seguir mejorando la cosa.
En línea

USUARIONUEVO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros
« Respuesta #11 en: 12 Febrero 2011, 10:23 am »

pensar una cosa.. ¿cuantas tarjetas con rtl8187 hay en el mercado?
¿muchas? ...yo diria muchisimas , sin embargo las hay que van muy bien, y las hay que van "razonable".

estais probando tarjetas de 9 o 10 leuros ,, no podeis pedirles mas.

un video con la wifistation ext ... bien es cierto que estoy cerca del ap ... ahora me pica la curiosidad de intentarlo a un par de habitaciones del ap.

y por cierto , al menos ahora inyecta ... como bien dicen ... lo maximo que vi fueron 370 packets segundo ... pero no veo el problema.

recordar que el soporte aun mejorara..con drivers..supongo.

http://www.youtube.com/watch?v=Gvq9uc6cvHs
« Última modificación: 12 Febrero 2011, 10:27 am por USUARIONUEVO » En línea

frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros
« Respuesta #12 en: 13 Febrero 2011, 13:58 pm »

 Probe solo un poco el wn422g, pero tuve un wn722n (lleva el mismo chipset pero a la differencia del wn422g tiene soporte para N con 150mbps), me costó alrededor de 15 € y me parece al nivel relación cualidad-precio la mejor cosa del mercado.
Lo prefiero a un adaptador "razonable" con rtl8187l, mas que nada a la hora de conectarse y navegar. Por lo de auditoriar, la cosa va a ir mejorando, ya se tiene beunissimos resultados con el ar9170, un poco mas antiguo quel ar9271
http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/inyeccion_out_of_the_box_con_usb_atheros_chipset_ar_9170-t317612.0.html
Hace menos de 10 meses atras que han empesado a moverse las  cosas respecto a los chipsets atheros USB. En marso pasado, despues buscar y provar y buscar, conseguioa poner mi adaptador en mode monitor, no inyección possible, no falsa associación, se paraa despues 15 minutos captura y era impossible conectarse corectamente a Internet bajo linux (brotes y cortes). Y ahora va que da gusto. Igual con el wn821n que lleva otro chipset atheros USB, el ar9170.
En línea

USUARIONUEVO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros
« Respuesta #13 en: 13 Febrero 2011, 14:39 pm »

puse el ejemplo de los rtl8187 , por que con el mismo chipset cada tarjeta da un rendimiento.

a mi la wifistation me va mucho mejor que la tp-link wn721n y el chip es el mismo

ar9271 .

de todas maneras aqui lo que cuenta es ir avanzando....  ;-)
En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros
« Respuesta #14 en: 13 Febrero 2011, 17:24 pm »

Si, la verdad esque el A1 me ocurre como en el video muchas veces, intenta la petición (ACK), pero la asociacion correcta (AID), llega una vez en tanto, y aveces ni llega.  :-\

Probare con mi AP de nuevo esta tarde, pero ya os cuento, el AP esta a dos paredes y a unos pocos metros, y poco resultado.

Tambien sera porque lo tengo con una antena de 3db de un Zyxel de telefonica :silbar: .
No soy pesismista en cuanto al chipset, y el rendimiento, hoy en dia no da lo que puede dar, pero almenos es algo  ;-) .
Esta semana pediré una tarjeta con RTL8187L de 500mW con dos antenas de 18 db, le podnre una de esas anteniitas al cacharrin y lo pondre a moverse aber que sacamos  :P

Salu2
En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros
« Respuesta #15 en: 15 Febrero 2011, 19:54 pm »

Bueno, visto a lo visto, y jugueteando con el AR9271 como un niño  ;-) ;-) ;-) he descubierto lo siguiente.

Al ponerlo en modo monitor, (no me habia fijado la primera vez), vi un proceso llamado tcpdump con PID 6xxx, los demas números no los recuerdo, pero en cuanto vuelva a entrar, lo edito.
Crei que ese proceso podria ser las posibilidades del fallo en mi A1 que apenas nunca hace correctamente. Bueno, quite el modo monitor, maté el proceso y volvi a ponerlo, y ya no dio mas problema ;).

Lo siguiente que hice, fue ponerlo a capturar paquetes filtrando el AP con su bssid y su canal. Despues un intento de A1, y siempre repetia lo mismo.

Sending Authentication Request (Open System) ...... Lo daba por perdido. En un momento determinado, respondio con un Authentication successful . Asi que tuve un graniito de esperanza, pero el Asocciation Sucessfull no llegaba, y me decidi por hacer un A4, en cuanto vi el Autentication succesfull.

Seleccionando un paquete, al minuto, miro el airodump, y estaba metiendo un DoS acoj******.
Eran todo MACs iguales a la de mi tarjeta, pero cambiando el ultimo valor, los dos ultimos XX:XX:XX:XX:XX:28 etc. La lista llegaba hasta abajo.

Seguidamente, se bloqueo todas las shell, el sistema respondia correctamente pero todo se quedo congelado. El AP desaparecio del airodump, se quedo todo que no comprendia el porque, y me decidi por hacer una captura de pantalla y comentarlo. :o.
http://img121.imageshack.us/f/instantnea1j.png/

Bueno, como lo veis. Salu2
En línea

frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros
« Respuesta #16 en: 20 Febrero 2011, 18:19 pm »

puse el ejemplo de los rtl8187 , por que con el mismo chipset cada tarjeta da un rendimiento.

a mi la wifistation me va mucho mejor que la tp-link wn721n y el chip es el mismo

ar9271 .

de todas maneras aqui lo que cuenta es ir avanzando....  ;-)

Esso me parece normal, sino la wifistation con sus 1000 mw de salida seria un timo...
Y de mi experencia te diria que lo que esta barrato en tp-link son las finiciones, los platicos etc... para nada la tecnologia interna. Siempre han trabajado con Atheros y saben muy bien sacar partido de los chipset atheros.
  Tambien si eres manita, puedes hacer quel TP-link tenga mas potencia de salida, pero la verdad esso no se si es tan buena idea justamente por el tema de la cualidad de las finiciones.
Que conste que no trabajo para tp-link ni tengo acciones  ;D
En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros
« Respuesta #17 en: 23 Febrero 2011, 02:24 am »

Pues mi AR9271 misteriosamente  :rolleyes: a quedado achicharrado entre terrible sufrimiento  :silbar: supongo.

Poner la Alfa 1W con las dos a la vez, modo monitor en una VMware con backtrack (solo captura de datos, no inyeccion) , y a los 5 minutos empezar a oler un poco a refrito requeson  :xD .
Me hace curiosidad comprar otro chip igual, pero si lo quemo, dare esa gama por muerta  ;-)
En línea

frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros
« Respuesta #18 en: 25 Febrero 2011, 11:44 am »

Vaya desgracia tio... Es que estos chipset rtl8187l... al inicio haciendo mis pruebitas, tenia el wireless del portatil, el rtl y otro usb en un rayo de 1m50. Despues unos cuantos crash de uno u otro dispositivo del aireplay-ng me di cuenta que estaba bastante aconsejable tener alejada la alfa y ir suavecito con los mw... :P A mi se me mojo, se me cayo, se me sobre calento y aún va... resitante el bichito
En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN422G V2 chipset atheros
« Respuesta #19 en: 1 Marzo 2011, 17:39 pm »

Paso, y paso, que le vamos ha hacer.  :-\

Ya pedi otro, y aqui lo tengo, para conectar muy conforme :) . La Alfa es para interactactuar.

Por supuesto no dejare de probar el AR9271 en su auditoria, Atheros USB inyectando, como si se quema,  :o , pero ya hace algo :)

Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con TP-LINK TL-WN422G y W7
Hardware
winsor 7 24,435 Último mensaje 6 Octubre 2010, 20:46 pm
por bacardi21284
TP-LINK PCI TL-WN551G vs USB TL-WN422G Comparacion
Materiales y equipos
cdiazy 0 3,588 Último mensaje 6 Enero 2010, 00:43 am
por cdiazy
instalar modem tp-link wn422g en windows 7
Windows
segoviano 5 9,279 Último mensaje 16 Junio 2010, 22:55 pm
por Duein
Con TP-LINK TL-WN422G Puedo crackear wep?
Materiales y equipos
drumhalo 5 12,422 Último mensaje 30 Marzo 2011, 06:47 am
por pata360
TL WN422G V2 de TP-Link
Hacking Wireless
cathanks2003 0 3,026 Último mensaje 16 Agosto 2011, 23:27 pm
por cathanks2003
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines