Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Soy nuevo con la wifi y el airoscript y tengo ciertas dudas XD (Leído 453 veces)
|
cokiemonster
|
Cuando escaneo, el siguiente paso es selecionarlas.... debo selecionar una k tenga cliente (o estacion), es decir, k tiene k haber alguien conectado a ese ruter..... y ese alguien si atako esa señal wifi, s ele desconecta n?? tambien una vez selecionado cliente, y le atako (opcion 3, 3) empieza a leer paketes, pero lso paketes de "sent" estan en 0... y si le doy a crackear la pass (opcion 13) me sale la pass, pero elporcentaje es 85%, mientras k cuando me coje paketes en sent, la pass me sale tambien, pero el procentaje es 100%.
Mi router tiene clave web, y no se como se cambia a otro tipo de cifrado, tampoko se si con la wisacom k tengo se puede desencryptar un cifrado mas complejo k la web.... Otra pregutna es: ¿Se puede obtener la pass de accesso a un router si no hay ningun cliente conectado? Se que hay una opcion de crear un cliente falso y tal, pero le he dado y no se muy bien como va.... en fin, tengo Dudas tan grabes como, no se donde narices le das a wifislax, para ver las wifis que hay y poner la contraseña y conectarte!!! tengo k reiniciar y coenctarme en ubuntu o vista (el vista solo le tengo para k me funcione la cam, y el blue-ray XD)
espero vuestra ayuda y gracias
P.D. Alguien saben con que receptor se captura señales de radares?? con la wisacom se puede? cuando digo radares es cualkier tipo de radares, no los de carretera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Cuando lanzas un ataque de reinyección no dejas a nadie sin internet , cuando crackeas con aircrack te tiene que poner la clave despues de key found , cambiar el cifrado a WPA eso ya depende del router , leete el manual de instrucciones de tu router , y una WPA se puede conseguir con una tarjeta que entre en modo monitor , aunque no es nada facil , mejor dicho hay que tener mucha suerte Un saludo  PD : Esto siempre en tu red , sino ya sabes las normas http://foro.elhacker.net/index.php/topic,178549.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Abril 2008, 15:38 por KARR »
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htmLeete eso... resolverá muchas dudas En cuanto a lo de tu router... mira las características en el manual que te dieron Para conectarte con wifislax iwconfig TU_INTERFAZ mode managed essid NOMBRE_RED key CLAVE_WEP dhcpcd TU_INTERFAZ Un saludo ChimoC Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.---Ya que lo he escrito no me quedo sin publicarlo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cokiemonster
|
Gracias a todos! ahora me toka empollar, asi k cuando me termine de leer todo eso, seguramente escriba las nuevas dudas... Aunke realmente yo utilizo el airoscript, no el aircrack... son lo mismo o distintos?? o simplemente son maneras distintas de llegar al mismo resultado?
un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Abril 2008, 16:11 por cokiemonster »
|
|
|
|
|
cokiemonster
|
MAS DUDAS, como hago la reautentificación de un cliente falso con airoscript?? (los comandos k poenen son para la consola de windows y personalmente conociendo linux, creo k windows... no tiene tantas salidas)
Que es un ARP? cuanto haces una reinyeccion de peticion ARP (yo solo lo hago con mi cliente del router, todavía no he probado a intentar hacerlo con cliente falso), como sabes k tienes trafico?? en READS, siempre aprecen miles de paketes subiendo y subiendo, pero en SENT pokas veces aprecen paketes, k tiene k ocurrir para k aprezcan paketes en SENT?
Y lo ultimo, un atake chopchop necesita unpaquete web... el paquete web ese, como se consigue?? inyectando en la mac, sakas ya paquetes, te sirven esos, o son algun tipo depaketes especiales? Para el atake chopchop, necesitas un cliente real, o vale tambien un cliente falso?
SIento si son pregutnas estupidas, me lei todo, y me kedo claro alguasn cosas, pero otras me surgieron!!
Y alguien sabe como cambiar al contraseña del router a un de cifrado WPA? es k l amia se saka en 1 min... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: Por favor.... preguntas nuevas en posts nuevos ... así tendremos un foro ordenado y limpio. Además los títulos de lso posts deben ser descriptivos de tu problema...  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|