elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 06:36  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Soy nuevo con la wifi y el airoscript y tengo ciertas dudas XD
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Soy nuevo con la wifi y el airoscript y tengo ciertas dudas XD  (Leído 453 veces)
cokiemonster

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Soy nuevo con la wifi y el airoscript y tengo ciertas dudas XD
« en: 22 Abril 2008, 14:54 »

Cuando escaneo, el siguiente paso es selecionarlas.... debo selecionar una k tenga cliente (o estacion), es decir, k tiene k haber alguien conectado a ese ruter.....
y ese alguien si atako esa señal wifi, s ele desconecta n??
tambien una vez selecionado cliente, y le atako (opcion 3, 3) empieza a leer paketes, pero lso paketes de "sent" estan en 0... y si le doy a crackear la pass (opcion 13) me sale la pass, pero elporcentaje es 85%, mientras k cuando me coje paketes en sent,  la pass me sale tambien, pero el procentaje es 100%.

Mi router tiene clave web, y no se como se cambia a otro tipo de cifrado, tampoko se si con la wisacom k tengo se puede desencryptar un cifrado mas complejo k la web....
Otra pregutna es: ¿Se puede obtener la pass de accesso a un router si no hay ningun cliente conectado?
Se que hay una opcion de crear un cliente falso y tal, pero le he dado y no se muy bien como va.... en fin, tengo Dudas tan grabes como, no se donde narices le das a wifislax, para ver las wifis que hay y poner la contraseña y conectarte!!! tengo k reiniciar y coenctarme en ubuntu o vista (el vista solo le tengo para k me funcione la cam, y el blue-ray XD)

espero vuestra ayuda y gracias

P.D. Alguien saben con que receptor se captura señales de radares??
con la wisacom se puede? cuando digo radares es cualkier tipo de radares, no los de carretera

KARR
Moderador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: Soy nuevo con la wifi y el airoscript y tengo ciertas dudas XD
« Respuesta #1 en: 22 Abril 2008, 15:36 »

Cuando lanzas un ataque de reinyección no dejas a nadie sin internet , cuando crackeas con aircrack te tiene que poner la clave despues de key found , cambiar el cifrado a WPA eso ya depende del router , leete el manual de instrucciones de tu router , y una WPA se puede conseguir con una tarjeta que entre en modo monitor , aunque no es nada facil , mejor dicho hay que tener mucha suerte

Un saludo ::) ::)

PD : Esto siempre en tu red , sino ya sabes las normas http://foro.elhacker.net/index.php/topic,178549.0.html
« Última modificación: 22 Abril 2008, 15:38 por KARR » En línea

ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Abril 2008, 15:38 »

Buenas:

http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm

Leete eso... resolverá muchas dudas

En cuanto a lo de tu router... mira las características en el manual que te dieron

Para conectarte con wifislax

iwconfig TU_INTERFAZ mode managed essid NOMBRE_RED key CLAVE_WEP
dhcpcd TU_INTERFAZ

Un saludo

ChimoC

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.---Ya que lo he escrito no me quedo sin publicarlo  ;D
cokiemonster

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2008, 15:55 »

Gracias a todos! ahora me toka empollar, asi k cuando me termine de leer todo eso, seguramente escriba las nuevas dudas...
Aunke realmente  yo utilizo el airoscript, no el aircrack... son lo mismo o distintos??
o simplemente son maneras distintas de llegar al mismo resultado?

un saludo
« Última modificación: 22 Abril 2008, 16:11 por cokiemonster » En línea

cokiemonster

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Abril 2008, 16:21 »

MAS DUDAS, como hago la reautentificación de un cliente falso con airoscript?? (los comandos k poenen son para la consola de windows y personalmente conociendo linux, creo k windows...  no tiene tantas salidas)

Que es un ARP? cuanto haces una reinyeccion de peticion ARP (yo solo lo hago con mi cliente del router, todavía no he probado a intentar hacerlo con cliente falso),  como sabes k tienes trafico?? en READS, siempre aprecen miles de paketes subiendo y subiendo, pero en SENT pokas veces aprecen paketes, k tiene k ocurrir para k aprezcan paketes en SENT?

Y lo ultimo, un atake chopchop  necesita unpaquete web... el paquete web ese, como se consigue?? inyectando en la mac, sakas ya paquetes, te sirven esos, o son algun tipo depaketes especiales?
Para el atake chopchop, necesitas un cliente real, o vale tambien un cliente falso?

SIento si son pregutnas estupidas, me lei todo, y me kedo claro alguasn cosas, pero otras me surgieron!!

Y alguien sabe como cambiar al contraseña del router a un de cifrado WPA?
es k l amia se saka en 1 min... XD

ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2008, 10:08 »

Buenas:

Por favor.... preguntas nuevas en posts nuevos ... así tendremos un foro ordenado y limpio.

Además los títulos de lso posts deben ser descriptivos de tu problema...  ;)

Un saludo

ChimoC
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.