Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Solo consigo paquetes invalidos!!! (Leído 679 veces)
|
wachinnai
|
Buenas: La cuestion es que me estoy peleando con mi conexion, es la unica manera legal que conozcon de sacar una contraseña :-), el tema es que consigo capturar unos 200.000 paquetes pero cuando abro aircrack-ptw solo me reconoce unos 2.000, me gustaria saber el motivo y si puedo inyectar paquetes validos....por cierto uso wifislax 3.1 Gracias
P-D.= Algun manual basico para wlan-xx tampoco me iria nada mal, me sigo peleando en el foro, pero bueno no es que sea un genio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, la cuestion es que con 200.000, paquetes aircrack-ptw deberia darte la key, si solo te ve 2.000, sera por que no has especificado la ruta bien del archivo, pon exactamente que haces para llegar al aircrack-ptw, es decir los pasos que sigues
un saludo
|
|
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
wachinnai
|
Buenas, yo creo que son los paquetes que no son validos ya que me salen paquetes perdidos al lado en negativo, de todas formas abro: aircrack-ptw nombredelfichero.cap solo tengo un fichero.cap lo cual elimina que me equivoque de fichero.
ifconfig wifi0 down macchanger -m 00:01:02:03:04:05 wifi0 ifconfig wifi0 up
iwconfig wifi0 rate 1M
airodump-ng wifi0 -c 1 -w nombredelfivhero
aireplay-ng -1 30 -0 1 -e(essid) -a(bssid) -h(mi mac) wifi0 aireplay -3 wifi0 -b (bssid) -h (mi mac) -x 300
aircrack-ptw nombredelfichero.cap
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wachinnai
|
Probado esta, de hecho ya lo hacia se me paso mencionarlo, sorry... el problema sigue estando que solo me reconoce un 10% +/- de todos los que me captura, me he leido todo lo que he encontrado por el foro, y capturar capturo pero salen muchos perdidos, cual puede ser el motivo?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, pues no se compañero, no me a ocurrido nunca, prueba a cambiar de comandos si es que no lo has hecho ya
un saludo
|
|
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
Aircrack-ptw solo reconoce los paquetes ARP, mientras que airodump-ng recoge todos los paquetes.
prueba a poner
aricrack-ng ............etc
te reconoce todos los paquetes capturados, pero con
aircrack-ptw ..........etc
solo te va a reconocer los paquetes capturados ARP, los demás paquetes son ignorados porque no le valen para su algoritmo de desencriptacion.
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Enero 2009, 23:08 por zydas »
|
|
|
|
|
|