elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 11:14  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  si falla ataque 3 prueba esto
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: si falla ataque 3 prueba esto  (Leído 1176 veces)
zydas

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
si falla ataque 3 prueba esto
« en: 29 Marzo 2008, 23:48 »

trasteando por la red encontre una instruccion que funciona muy bien para aumentar los IVs.

No funciona con aircrack-ptw por que lo que hace es repetir paquetes no son ARP
Si funciona con aircrack con paquetes de datos

instruccion:

aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b (mac ap) -h (mi mac) eth1

eth1 hay que cambiarlo por el que corresponda

probarlo y ya me direis :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
wachinnai

Ver Perfil
Re: si falla ataque 3 prueba esto
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2008, 04:12 »

Buenas acabo de probar tu recomendación y me captura ARP pero no me aumenta los IVs, tampoco he tenido mucha paciencia pero despues de 20 minutos tenia 200 IVs mas o menos, alguna sugerencia?
zydas

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2008, 10:06 »

Para que te suban los IVs tienes que estar asociado.

aireplay-ng -1 30 -o 1 -e (nombre red) -a (mac ap) -h (tu mac) eth1

Está probado con wifiway 0.8 y funciona
kuvala

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Abril 2008, 20:29 »

Hola Buenas:
trasteando por la red encontre una instruccion que funciona muy bien para aumentar los IVs.

instruccion:

aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b (mac ap) -h (mi mac) eth1

eth1 hay que cambiarlo por el que corresponda

No entiendo muy bien esto de como funciona y si funciona siempre. Si funciona, me vendría de lujo porque yo no consigo un arp y menos un ivs ni a tiros.
Yo no sabía que con el ataque dos se podían enviar paquetes sin nada y te los devolvía con arp, no es así? (corregidme si me equivoco).
He estado viendo también en la documentación de Hwagm y encontrado algo por el estilo pero con algunas modificaciones:

"Podrías usarlo, por ejemplo, para intentar el ataque "redifundir cualesquiera datos", el cuál sólo funciona si el AP realmente reencripta los paquetes de datos WEP:

aireplay-ng -2 -b 00:13:10:30:24:9C -n 100 -p 0841 -h 00:09:5B:EB:C5:2B -c FF:FF:FF:FF:FF:FF ath0"

"También puedes usar el ataque 2 para reenviar manualmente paquetes de peticiones ARP encriptadas con WEP, cuyo tamaño es bien 68 o 86 bytes (dependiendo del sistema operativo):
aireplay-ng -2 -b 00:13:10:30:24:9C -d FF:FF:FF:FF:FF:FF -m 68 -n 68 -p 0841 -h 00:09:5B:EB:C5:2B ath0

aireplay-ng -2 -b 00:13:10:30:24:9C -d FF:FF:FF:FF:FF:FF -m 86 -n 86 -p 0841 -h 00:09:5B:EB:C5:2B ath0"

Con lo que se refiere a que "verdaderamente solo funciona si el AP reencripta los paquetes de datos WEP"

que pasa, ¿que hay algunos AP que los reencripta y otros no? ¿eso que tiene que ver con la marca del router o tiene que ver como este configurado el router?

Un Saludo ;D
zydas

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Abril 2008, 00:04 »

En todos los router que he probado y algunos de mis amigos ha funcionado.

Con esta instruccion no envias arp sino que reenvias cualquier paquete que recibas y el router lo reencripta con la clave wep.

Problemas:

que no puedes utilizar aircrack-ptw porque los paquestes no son arp (alguno habrá)
Que la velocidad de subida de ivs depende del tamaño del paquete reenviado
que necesitas muchos paquetes (mas que arp) para desencriptar tu clave

Pero recuerda para que funcione tienes que tener  otro ordenador conectado y utilizar su mac o asociarte, sino no funciona
kuvala

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2008, 21:02 »

Buenas:

Una pregunta, es que he estado viendo por otro post que lo de ff:ff:ff... es la mac del ap, ¿que hay que cambiar las ff por la mac o dejar las ff para hacer el ataque?

Un Saludo
zydas

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 Abril 2008, 22:03 »

lo de la mac ff:ff:ff:ff:ff:ff es una mac generica de destino que normalmente todos los routers la aceptan, no tiene nada que ver con la mac del ap ni la mac del cliente

saludos
wachinnai

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Abril 2008, 10:48 »

Felicidades Zydas funciona perfectamente, lo estuve probando ayer y me capturaba rapidisimo...la lastima fue que con 500.000 paquetes se me desconecto el cliente y ya no pude recojer mas, pero me tardo una hora y media mas o menos....gajes del oficio supongo.....
zydas

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Abril 2008, 13:45 »

wachinnai aunque el cliente se descnecte deberias seguir capturando paquetes, de todas formas si lo quieres hacer mas rápido y mas efectivo pasate por aqui.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,178549.0.html

saludos.
wachinnai

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 Abril 2008, 20:00 »

Tengo que decir que hoy he conseguido la clave con tus consejos en 6 minutos (una maravilla), pero sin cliente conectado no consigo inyectar, asocio mi mac al router y me recoje paquetes, pero cuando abro aircrack no me los reconoce, estuve probando combinaciones un par de dias y hoy me espere a que se conectara......si no hay cliente conectado lo que hago es:

iwconfig wifi0 rate 1M
aireplay-ng -1 30 -0 1 -e -a -h wifi0
aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b -h wifi0

y todos los paquetes que me recoje no me los reconoce.....????

P.D= Es el router del piso donde vivo (comparto desde el miercoles en Londres) y les pedi que no me dieran la clave para probar....
zydas

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 Abril 2008, 22:13 »

El problema que tienes es porque no estas asociado

Para que funcione la reinyeccion de paquetes sin clientes debes estar asociado, veo que en la línea de asociacion has puesto 0 en vez de o

aireplay-ng -1 30 -0 1 -e -a -h wifi0  :huh:

Cuando estas inyectando ya no hace falta estar asociado, algunos routers estan protegidos contra falsa asociacion (mi experiencia).

No puedes utilizar

aircrack-ptw captura.cap

debes usar

aircrack captura.cap o aircrack-ng captura.cap

Lo que estas capturando no son ARP sino un paquete (siempre el mismo) pero reencriptado.

saludos
wachinnai

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 Abril 2008, 22:28 »

Gracias por correjirme el fallo,eso de pasar los a puntes a mano.....por cierto un pequeño detalle, mi password que lo saque hace un par de dias con tus consejos, yo juraria que lo hice con aircrack-ptw y con 120.000 paquetes para una 128 bits, es posible?
zydas

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 Abril 2008, 22:46 »

A mi nunca me ha funciaonado con aircrack-ptw o en su caso aircrack -z, pero yo dije un día que en informatica no creía en brujas y ahora no estoy muy seguro.

wachinnai

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 Abril 2008, 23:14 »

Tenias razon lo acabo de comprobar y efectivamente aircrack-ng.
Sigo sin poder inyectar ni recibir ni un paquete sin cliente conectado, el router esta en mi habitacion, asi que por distancia no sera....y consigo asociarme pero durante pocos minutos, luego desaparezco, alguna idea??? >:D
zydas

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 Abril 2008, 23:26 »

Tienes que estar desconectado de tu red, antes de poner la red en modo monitor debes desconectarte del router, a mi me pasó eso.

Tambien me pasa que si uso mucha cpu dejo de estar asociado no se porque, pero a mi cuando ya estoy inyectando aunque cierre la shell de asociacion me sigue inyectando.

saludos
« Última modificación: 30 Abril 2008, 00:08 por zydas » En línea
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.