Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Sacar wep con bucle de asociaciones? (Leído 217 veces)
|
jorgebr
|
Wenas a todos, mas que una duda es una curiosidad... se me ocurrió los otros dias. Puesto que en una red wifi, al asociarnos aparecen unos 9 #datas o asi, ¿Sería posible con un bucle de asociaciones sacar la clave?. Claro, que nose si los paquetes servirían o sería información repetida o algo asi... o por el contrario si seran válidos.  Bueno, si sabeis algo opinad  Salu2!!!
|
|
|
|
|
|
Knowledge is power !!!
|
|
|
|
KARR
|
Puedes inyectar paquetes usando el cliente de esa asociación Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgebr
|
Puedes inyectar paquetes usando el cliente de esa asociación
Gracias KARR pero cuando me asocio a la red, no aparezco conectado como "STATION", nose porque. Ademas lo he dejado bastante tiempo con la inyección puesta, y nada de nada. Simplemente puedo hacer eso para generar trafico, y queria saber si así se podría hacer.... llevo unos 360.000 datas, pero aun no la ha sacado, y no sé si con mas paquetes la sacará. Pues eso, nose porque no me sale la Station  , la señal es muy buena, pero al menos quiero saber si asociandome muchas veces se puede sacar, con paciencia  , y con cuantos paquetes ???  Un saludo, Gracias.
|
|
|
|
|
|
Knowledge is power !!!
|
|
|
|
KARR
|
Intentalo poniendo la mac de tu pc , el que estás asociando a la red , aunque no salga en airodump-ng, cuando lanzas el ataque con aireplay-ng , por lo que veo tu te estás asociando desde windows con una clave a boleo , la verdad es que eso no se exactamente si es efectivo o te puede salir la clave que tu has puesto a boleo , yo en troppix tengo echo asociaciones duplicando la interfaz atheros poniendo una clave a boleo , y con la otra atheros duplicada le lanzaba un A3 a mi misma tarjeta que estaba asociada con clave falsa y el resultado era efectivo , conseguía la clave del AP , no la que yo me inventara , pero no se si haciendo la asociación desde windows , pero intenta probar , y si te sale bien me gustaría que lo postearas , al igual que si te sale mal  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgebr
|
No uso windows, uso wifislax 3.1... y lo de asociarme pues.... me explico un poco mejor. Una vez en wifislax, uso la suite aircrack-ng. Abro airdodump-ng y veo la red. Sobre la red: No hay ningun cliente y no se genera ningun #data. Entonces no puedo hacer un A3, ya que no hay trafico, ni ningún cliente se conecta, entonces la idea es la siguiente; La asociación que hago yo es lanzarle un A1, y me asocia bien, es decir me pone sucessfull ;-), y enseguida aparecen 9 #datas, debidos a mi asociacion. Ahora lanzo un A3, mientras que lanzo un A1, para ir asociandome (por si genera un ARP), pero claro, esto no genera ARPs, luego la unica manera de generar trafico es con cientos de ataques A1, así ire teniendo 18, 27, 36 #datas........ llegué a 360.000 paquetes haciendo asociaciones, pero no sacaba la clave. Tu idea de asociarte con una clave a boleo al router es buena, no se me habia ocurrido, tengo que probarlo, pero por lo visto hay que hacerlo desde linux no?, o valdrá desde winxp?. Probaré a hacer eso aver si funciona. Y una curiosidad ¿si me asocio miles de veces como he hecho, con muchos paquetes se puede sacar la clave o simplemente son paquetes, por asi decirlo "repetidos"?¿podría salir en aircrack eso de "no luck, sorry  ? jeje Saludos KARR gracias. 
|
|
|
|
|
|
Knowledge is power !!!
|
|
|
|
|
jorgebr
|
Jejeje, pues yo lo dejé todo un dia completo porque me encabezoné xD y ningún ARP  . Pues probaré lo de conectarme desde windows con clave falsa aver que pasa... me ayudará un amigo a conectarse con una clave falsa desde windows, aver si consigo algo. Me tiene engachaito el tema este del wifi, y sobre todo montar antenitas ^^  Si consigo algo interesante lo posteo,  . Un saludo y muchas gracias por tu ayuda KARR.
|
|
|
|
|
|
Knowledge is power !!!
|
|
|
|
Páginas: [1]