elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Revdk3 y Routers Ono lock
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Revdk3 y Routers Ono lock  (Leído 5,567 veces)
ash2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil
Revdk3 y Routers Ono lock
« en: 5 Abril 2016, 22:09 pm »

Hola a todos

Tengo a mi alcance varias redes ONOXYZW, algunas de ellas la herramienta Geminis Auditor mediante el ataque reaver las abre de par en par, pero hay otras en las que Geminis me muestra que tienen el wps activo pero me las marca como lock. En estas el reaver de Geminis no consigue nada.
HE estado viendo un video en youtuve del que se habla en el foro y que explica como utilizar el scrip Revdk3, yo lo he intentado pero no consigo que abra ni una y lo he intentado con los tres ataques que muestra.
¿a alguien le ha funcionando? ¿Cual de los tres ataques ha usado?

Gracias!!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Revdk3 y Routers Ono lock
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2016, 23:19 pm »

ese ataque creo que necesita que uses varias tarjetas de red simultaneas, lo intentaste con 2 o más tarjetas?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ash2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil
Re: Revdk3 y Routers Ono lock
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2016, 08:30 am »

Hola, no lo he intentado, la verdad es que dispongo de un par de ellas, pero nunca las he utilizado juntas.
En algún lado esta documentado esto?

Gracias
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Revdk3 y Routers Ono lock
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2016, 09:07 am »

sorry, por alguna razón lo confundí con esta

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wpsslaughter_desbloquear_router_con_el_wps_bloqueado-t448806.0.html
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Revdk3 y Routers Ono lock
« Respuesta #4 en: 5 Septiembre 2016, 04:04 am »

como vaz a usar mas de una tarjeta de red si al principio solo pide una tarjeta de red aunque tenga las 2 conectadas
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Revdk3 y Routers Ono lock
« Respuesta #5 en: 5 Septiembre 2016, 04:06 am »

yo probe el de esta pagina pero igual no puedo hacer el atake http://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-lives/revdk3-r3-en-espanol-para-router-con-wps-bloqueado-(unlockedwps)/
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Revdk3 y Routers Ono lock
« Respuesta #6 en: 5 Septiembre 2016, 04:37 am »


Esta integrado dentro de Wifislax 4.12.....pero creo que es para saltar el bloqueo al tercer intento


saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
error! remove /tmp/.x0-lock
GNU/Linux
greenselves 4 6,565 Último mensaje 21 Septiembre 2010, 17:17 pm
por greenselves
desbloquear Lock It Easy
Software
B3RSH3K3R 0 2,753 Último mensaje 5 Diciembre 2010, 03:49 am
por B3RSH3K3R
hard disk lock!!
Seguridad
jamescua 2 4,131 Último mensaje 25 Febrero 2012, 02:40 am
por jamescua
error al abrir revdk3.sh en wifislax 4.10.1
Hacking
tany-t 5 6,226 Último mensaje 2 Junio 2015, 01:20 am
por scott_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines