elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:00  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Reto: WEP (shared key) SKA sin clientes asociados.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reto: WEP (shared key) SKA sin clientes asociados.  (Leído 3,255 veces)
hispacoder

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Reto: WEP (shared key) SKA sin clientes asociados.
« en: 4 Enero 2009, 01:07 »

Hola a todos y feliz año.

Este es mi nuevo reto personal en mi afán de adquirir conocimientos en torno al tema: Ya he conseguido en mi router sacar la key WEP con autenticación abierta, y también con SKA, si me conectaba con otro terminal PRGA y el archivo .xor pudiendo hacer una autentificación falsa una vez obtenido y realizando ataque 3 de toda la vida.

Sin embargo ahora me dispongo a intentar sacarla peros inque existan clientes asociados, o es su caso sólo cableados, es decir por lan al router, no de forma wifi.

Os pregunto si es posible o si directamente lo dejo ajajaja pq no se si ya es mucho pedir y es imposible, jejeje no se hasta donde estirar la cuerda XD.

Con algún ataque especial? alguna suite especial con algun comando que se dedique a ello? ¿es posible conseguir ese .xor de alguna forma?, Decir que tengo el router a 4 metros de distancia, es decir por potencia y calidad de señal que no sea XD. He leido algo de conseguir a traves de algún ataque interactivo paquetes, de forma manual escogiendo los de tamaños concretos que nos pueden ayudar, pero no se si es un bulo.

Muchas gracias de antemano.  ;)

darksinuhe

Ver Perfil WWW
Re: Reto: WEP (shared key) SKA sin clientes asociados.
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2009, 18:25 »

generalmente la tecnica es meterse dentro del radio del router con dos notebook y con una intentar las autentificaciones y con la otra capturar los paquetes (o sino una notebook con dos placas de red)

de todas formas si no hay trafico no veras mas que los beacons de control, pero haciendo trafico vos mismo podes capturar

SINUHE

feliz año nuevo

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2009, 18:57 »

BUenas:

Sin clientes

A1 + A3

A1+A4+A2

A1+A4

Y alguno más que se quedará seguro por el tintero....

Un saludo

ChimoC

hispacoder

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2009, 19:35 »

generalmente la tecnica es meterse dentro del radio del router con dos notebook y con una intentar las autentificaciones y con la otra capturar los paquetes (o sino una notebook con dos placas de red)

de todas formas si no hay trafico no veras mas que los beacons de control, pero haciendo trafico vos mismo podes capturar

SINUHE

feliz año nuevo

MMmm... interesante lo de los 2 portátiles, pero supongo que si ninguno de ellos se da a conocer al router como cliente legítimo (es decir con la clave) el tráfico que se generará serán paketes vacíos e inútiles para "pillar" ese paquete de SKA y que el airodump guarde el correspondiente .xor válido, ¿no?

Lo digo pq he intentado esto que comentas con 2 portátiles, y mientras uno autenticaba falsamente el otro vía airodump monitoreaba con el -w sharedkey, el resultado fue extraño: Me salía abajo en airodump la mac el pc que estaba asociando falsamente y apareció por fin la palabra SKA (debajo de cypher), vamos como si un cliente se hubiera autenticado legitimamente, de hecho en el txt del airodump generado así constaba, sin embargo, el archivo .xor no existía por ningún lado.

He llegado a esa conclusión, es decir se efectua una asociación falsa que genera unos paquetes "vacios de la clave wep ska" ya que ninguno de mis portátiles la conoce (yo si sé cual es jajaja, además es facilona). Por tanto no puedo ni reconstruirme un ARP propio para reinyectarlo, ni chop chop ni nada, #data sigue a cero NUNCA HE LOGRADO QUE PONGA UN MÍSERO 1!!!  :xD

ChimoC, sin clientes legítimos NUNCA (es decir si no existen)... ¿para una WEP shared (SKA), realmente es viable el obtenerla?:

A1+A3 Imposible sin poder capturar el .xor y utilizarlo para el A1 ...

y si no hay A1... es imposible ¿no? No se como generar tráfico...
« Última modificación: 4 Enero 2009, 19:39 por hispacoder » En línea
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2009, 20:35 »

Buenas:

Perdona por haberte liado....

Soy de los que siempre os da la brasa para que pongais títulos descriptivos y ahor ano me leí el tuyo....

Sin cliente no hay manera.... que yo sepa

Un saludo

ChimoC

hispacoder

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 4 Enero 2009, 21:05 »

Ok ChimoC, muchas gracias, ya no sigo indagando pues...  :P
*dudux
Ex-Staff
*

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2009, 01:45 »

BUenas:

Sin clientes

A1 + A3

A1+A4+A2

A1+A4

Y alguno más que se quedará seguro por el tintero....

Un saludo

ChimoC

todo a4 es sustitutible por A5   
fragmentacion al poder!!!
y hay ataque cafe con lechu y el hirte   a6  y a7

Visita ....................    http://217.125.24.22/
hispacoder

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 5 Enero 2009, 13:58 »

todo a4 es sustitutible por A5   
fragmentacion al poder!!!
y hay ataque cafe con lechu y el hirte   a6  y a7

...  :o

Supongo que lo último es coña no?  :laugh:
y tambien supongo que una conexión wifi WEP SharedKey (SKA) Sin clientes legítimos conectados NUNCA JAMÁS, sólo con clientes cableados por ethernet es INFRANQUEABLE ¿no?

... Era la duda que me corroía la existencia, pero ChimoC me la resolvió,,,
ahora tengo la duda de si el ataque "café con lechu" y "hirte" pueden ayudarme, por favor, no os riais  :xD, solo con ver los nombres de los ataques chop chop, o la suite "hijadeputa" Motherfucker edition, pues todo es posible , no?  :-[

mmmm estaba pensando en algun diccionario, ya que mi clave es una palabra común, sin embargo ni con esas me deja porque no consigo caputar ningun data. DATA=0 ¿significa que no podré usar ni la fuerza bruta?

GRACIAS DE NUEVO  ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
wifiway 2.1 no hay pwr ni clientes asociados
Wireless en Linux
tertulia 0 1,227 Último mensaje 8 Enero 2011, 13:40
por tertulia