elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX  (Leído 4,753 veces)
JOSUA666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX
« en: 25 Mayo 2013, 00:24 am »

  Me refiero a routers q instalan con encriptacion WPA y q son usadas tal cual sin modificar
  Clave ni poner nuevo nombre
  WLAN_XXXX  estas suelen tener claves de 13 digitos de la A a la Z y del 0 al 9

  Aparecio algun diccionario para analizar estas seguridades en WPA?
  Como puedo saber si la clave es de 13 digitos o de 20 c0mo tambien comentan?

  Los diccionarios q he corrido obteniendo el handsake son la mayoria ingleses y nada efectivos
  para estas redes operando sin modificar la clave originaria

  Os envio un saludo afectuoso a todos y muchas gracias por vuestras opiniones

Por favor, títulos NO en mayúsculas. Si de aquí al viernes no está cambiado, lo cerraré
« Última modificación: 10 Junio 2013, 10:06 am por ChimoC » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2013, 03:50 am »

Citar
Me refiero a routers q instalan con encriptacion WPA y q son usadas tal cual sin modificar
  Clave ni poner nuevo nombre
  WLAN_XXXX  estas suelen tener claves de 13 digitos de la A a la Z y del 0 al 9

  Aparecio algun diccionario para analizar estas seguridades en WPA?
  Como puedo saber si la clave es de 13 digitos o de 20 c0mo tambien comentan?
JOSUA666: Que yo sepa las WLAN_XXXX son WPA PSK y son de 20 dígitos depende del modelo del router pueden ser letras Mayusculas que pueden ir des la A-Z  o pueden ser Minusculas también de la A-Z y números siempre del 0-9 yo no he visto NUNCA ninguna WLAN_XXXX que sea de 13 dígitos las que son de 13 dígitos son las WLAN_XX estas si son de 13 dígitos y son las conocidas WEP, espero que te haya aclarado estas dudas.

Citar
Los diccionarios q he corrido obteniendo el handsake son la mayoria ingleses y nada efectivos
  para estas redes operando sin modificar la clave originaria

Haber lo primero para que el diccionario se efectivo lo primero que tienes que hacer es intentar hacerlo por ti mismo y intentar conseguir un patrón o a cortar el patrón lo maximo posible para que sea efectivo, lo segundo los diccionario de interne no vale para nada por que son mezclas de muchas palabras y es muy difícil encontrar la clave a no ser que la clave este cambiada y de la casualidad que la encuentre pero es imposible te puedes llevar dias,horas,Meses y incluso miles de años y no la encuentras lo mejor es crearte un diccionario por ti mismo ese sera el que sea efectivo.
En línea

JOSUA666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2013, 01:48 am »

  Muchas gracias. como puedo crear yo mismo un diccionario
  Con algun generador bueno q implante mayusculas y minusculas y numeros del 0  al 1?
  tambien con longitud de 20 digitos?  hay en efecto alguno BUENO de verdad y q funcione con claves sin ser manipuladas es decir instaladas directamente y funcionando?

Muchas gracias por el hilo.   Un saludo a todos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2013, 16:54 pm »

Haber si se pasa algunos de los moderadores para resolver algunas dudas por que tenéis el foro un poco abandonado pienso yo por lo menos para resolver algunas dudas yo se algo pero no lo se todo haber JOSUA666 en el foro hay bastante información de como crearte un diccionario si lo puedes hacer con generador de diccionario búscalo en el foro donde pone buscador pon generador de diccionario y te saldrá algunos y hay te puede hacer tu uno personalizado.saludos. :-\
« Última modificación: 30 Mayo 2013, 04:12 am por Elsevi » En línea

HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: REDES WPA TIMOFONICA WLAN_XXXX
« Respuesta #4 en: 8 Junio 2013, 18:37 pm »

para claves de ''fábrica'' existen programas que generan todas las contraseñas posibles,SÓLO si la MAC la contempla......
un diccionario que contenga todas las posibles combinaciones ni existe,ni tienes vida para pasarlo completamente....ya se ha hablado del tema en el foro largo y tendido...
hay que leer mas...
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/howto_crakeando_wpawpa2_via_fuerza_bruta_usando_pyrit-t261569.0.html;msg1272576#msg1272576
En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Timofónica, me ha engañado. « 1 2 »
Foro Libre
jbndg 17 7,413 Último mensaje 8 Septiembre 2010, 11:04 am
por jbndg
Timofonica
Redes
WifliX 0 1,703 Último mensaje 17 Diciembre 2010, 12:02 pm
por WifliX
Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX « 1 2 ... 17 18 »
Hacking Wireless
-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=- 172 234,499 Último mensaje 19 Junio 2013, 21:46 pm
por mangel93
Clave por defecto WPA-PSK de las redes wireless WLAN_XXXX de los routers ZYXEL « 1 2 »
Hacking Wireless
ChimoC 10 62,056 Último mensaje 19 Octubre 2013, 18:50 pm
por nudo1nudo
Redes WLAN_XXXX Mac C8:6C:87
Hacking Wireless
GOolden 0 3,241 Último mensaje 4 Enero 2013, 10:09 am
por GOolden
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines