elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
16 Octubre 2008, 05:06  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Ralink rt61
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ralink rt61  (Leído 716 veces)
jakjak

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ralink rt61
« en: 03 Mayo 2008, 03:26 »

Hola gente, como siempre gracias por todas las ayudas y consejos.
Mi duda es la siguiente, tengo una placa edimax7128g con el chip ralink rt61 y quería saber si me sirve para la auditoría wireless, leí en este foro, buscando, que ese chip traía unos problemas. Probe con mi router Linksys WTR54G tratar de sacar una clave WEP pero a la hora de hacer las cosas la placa nada... no inyecta IVs, no funciona ninguno de los ataques, nada. ¡¡¡Pidiendo permiso!!!! probé con el router D-LINK de mi vecino y nada también. Un solo día logre inyectar paquetes bien pero llegó a un punto donde me decia algo como "Failure, no such space left on device" más o menos cuando llego a los 140000 paquetes inyectados, supongo que tiene que ver con el disco rígido de la pc o algo. Lo que había leído decia que Wifislax 2.0 reconocía la tarjeta y funcionaba (como a medias), que no inyectaba justamente, y que en Wifislax 3 había que escribir un par de comandos en la Shell y salía andando pero pasaba lo mismo.
Por último, pido una opinión, cual es a su criterio la mejor placa para Wifi?, no por si sirve para atacar o eso, sino en funcionamiento, alcance, etc?.
Gracias por su atención y el tiempo.

Jak.
ari-slash

Chileno

Ver Perfil WWW
Re: Ralink rt61
« Respuesta #1 en: 03 Mayo 2008, 08:21 »

Probe con mi router Linksys WTR54G tratar de sacar una clave WEP pero a la hora de hacer las cosas la placa nada... no inyecta IVs, no funciona ninguno de los ataques, nada. ¡¡¡Pidiendo permiso!!!! probé con el router D-LINK de mi vecino y nada también. Un solo día logre inyectar paquetes bien pero llegó a un punto donde me decia algo como "Failure, no such space left on device" más o menos cuando llego a los 140000 paquetes inyectados

quizas no injecto, o no funciono algun ataque porque para llevr a cabo uno de estos necesitas que haya trafico en la red, o sea,
que a tu vecino al que le pediste PERMISO, tiene que estar descargando algo, o en otras palabras usando el internet, pero eso si con un PC que se conecte por wifi y no por cables al router..

saludos
KARR
Moderador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 Mayo 2008, 11:00 »

Eso no es fallo de la tarjeta "Failure, no such space left on device" si lo traduces verás que quiere decir que no te queda espacio en disco , tienes dos soluciones , una : ejecutar el airodump-ng desde yna ubicación de disco , por ejemplo un pendrive , de 2 gigas o así , si usas wifislax 2.0 puesto que no tiene soporte para escribir en sistema de archivos NTFS o bien en el pendrive o en una unidad de disco en fat 32 bien sea una partición o un disco completo , yo antiguamente bueno y ahora tambien tengo una partición de disco en FAT 32 para cuando trabajo con distros antiguas y poder capturar grandes cantidades de trafico . O sino tienes la opción más facil que sería filtrar las capturas por iv's por ejemplo
Código:
airodump-ng --ivs -w capturas -c 6 ra0

Donde estarías capturando solo iv's en el canal 6 llamandoile al archivo de capturas "capturas " y usando una interfaz que es reconocida como ra0 , de esta forma un millón de iv's te ocuparía escasos megas , no te valdría para usar el aircrack-ptw  , tendrías que usar el aircrack-ng y por tanto capturar cerca de 300.000 iv's para claves de 64 bit y cerca de 1.000.000 de iv's para claves de 128 bit , esto en los mejores de los casos, pero como el wifislax 2.0 no lo trae tampoco tendrías mayor problema ;)

Un saludo ::) ::)

PD : por cierto perdón por el discurso :xD
« Última modificación: 05 Mayo 2008, 16:00 por KARR » En línea

jakjak

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 Mayo 2008, 03:17 »

Muchas gracias por las respuestas.
Conclusión, ¿la placa anda o no para esto?.
Probé tambien en BackTrack y me hace lo mismo.

Saludos.
KARR
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 Mayo 2008, 14:38 »

La tarjeta funciona , te recomiendo que la uses con wifislax 2.0 , y despues de haber arrancado

Código:
iwconfig ra0 mode monitor

Despues el uso es como el de cualquier otra tarjeta aunque algo sorda ( para mi , como una tapia jaja )

« Última modificación: 05 Mayo 2008, 15:59 por KARR » En línea

jakjak

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2008, 07:02 »

Una última pregunta... cuando te refieres a sorda ¿significa que le cuesta detectar a los clientes conectados en la red o que le cuesta lograr el ataque?.
Una de las cosas que siempre me pasan es que cuando inyecto paquetes los IVs, Data, no suben pero en el cliente aparecen como si los paquetes fueran enviados y al lado de eso donde dice "Lost", supongo que son los paquetes perdidos, me aparecen gran cantidad, busque por el foro alguna solución, probé, pero nada... de ahi surge mi duda si la placa sirve o no...
Gracias por las respuestas anteriores...

Un saludo.
KARR
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2008, 17:50 »

Cuando digo sorda me refiero a que recoge solo las señales que están cerca , me refierocon esto que con otras tergetas que tengo me puedo conmectar desde más lejos , o desde el mismo punto con más covertura.

Respecto a lo que preguntas , a mi nunca me ha dado ningún tipo de problemas , prueba a bajar el rate de emisión si es que no lo has echo ya:

Código:
iwconfig ra0 rate 1M

alyed08

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 Mayo 2008, 01:46 »

A mi me pasa lo mismo... y pregunte por ahi y me dijeron que es por que ya no hay espacio en memoria ( si es que usas un cd live) io solo llego a 160000 paquetes me pregunto si seran suficientes??? y cuanto tiempo me tomara en descifrar la clave wep????   :-(
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 Mayo 2008, 10:21 »

Buenas:

Si son caps + arps y usas el aircrack-ptw o -ng -z son más que suficientes (en principio)

Un saludo

ChimoC
jakjak

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 Junio 2008, 06:36 »

Hola de nuevo, como siempre gracias por las respuestas anteriores...

Mis "nuevas" ;D dudas son las siguientes..., ¿es necesario instalar estos drivers: "rt61-cvs-2006120101-patched.tar" para inyectar ya sea en Wifislax 2.0 u otra distro?, es que sigo teniendo problemas con la tarjeta...
Agrego también que la tarjeta dice que trae "retraso de DATA RATE automático", ¿ésto tiene algo que ver con lo que me está ocurriendo?
Por otro lado, leyendo el "listado de tarjetas para la auditoría wireless" ví que decía que la Edimax EW-7128g tiene chipset Ralink RT2500, y mi tarjeta trae RT61, ¿será alguna diferencia entre modelos viejos y nuevos?

Un Saludo...
ekrik

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 Junio 2008, 10:09 »

Tengo una tarjeta chipset RT61 y con wifislax3.1 y poniendo estos dos comandos va bastante bien:
modprobe RT61
rmmod RT61
Tambien puedes usar Backtrack que no tienes que poner nada de eso y va bien dentro de lo comun para esa tarjeta.
Los drivers de la tarjeta ya vienen instalados en las distros asi que no hace falta que los instales.
Un saludo
ekrik
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 Junio 2008, 10:21 »

Buenas jakjak:

Recuerda que preguntas que nada tengan que ver con el hilo principal a un nuevo post... así = foro ordenado....

Un saludo

ChimoC
jakjak

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 Junio 2008, 10:44 »

Entiendo ekrik, eso va bien... el problema es que no logro ni siquera desautentificar ( vale aclarar que las pruebas las hago con mi ap), cuando hay un cliente conectado a la hora de inyectar paquetes aparece como si los estuviera inyectando pero los Datas no suben, cuando no hay ningún cliente aparece como si se autentificara pero nunca dice "Authentication Succesfull" o algo de eso, sino que se cierra la ventana y no pasa nada... por eso mi duda... y veo que a otro compañero del foro le ha pasado lo mismo.

ChimoC, disculpame...

Un Saludo
ekrik

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 10 Junio 2008, 12:03 »

El ataque no siempre funciona y menos con esta tarjeta tienes que tener paciencia.
Un saludo
ekrik
jakjak

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 Junio 2008, 08:00 »

Hola de nuevo, y perdón por la insistencia...
Para explicarme mejor aquí pongo una imágen de lo que me hace cuando quiero inyectar, en éste caso asocié un cliente falso a mi ap, pero cuando conecto mi otra pc para usarla como cliente también hace lo mismo...

Ésto es lo que me hace la tarjeta tanto en mi ap, como con el de mi vecino (usado con su permiso)...

Un Saludo.

PD: Perdón si el tema se fue del hilo principal, muévanlo donde corresponda si es que lo hace.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.