elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  que tal esta antena, approx appusb26d
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que tal esta antena, approx appusb26d  (Leído 4,218 veces)
zetro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
que tal esta antena, approx appusb26d
« en: 25 Abril 2017, 06:17 am »

Buenas, quería saber qué tal va está antena para coger una señal que es muy débil, y si es buena para auditoría, inyectar... Etc... La usaría con alguna distro Linux y con Windows 10, hay alguna opción mejor?? Que tenga buen alcance y audite bien? Tengo por ahí una yo link wn422g, pero no creo que me llegue, y aunque he preguntado en redes, no creo que me sirva en Windows 10, no he visto drivers

approx appusb26d
« Última modificación: 25 Abril 2017, 06:22 am por djzetro » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: que tal esta antena, approx appusb26d
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2017, 04:35 am »

Citar
quería saber qué tal va está antena para coger una señal que es muy débil, y si es buena para auditoría, inyectar... Etc... La usaría con alguna distro Linux y con Windows 10
ok vamos por poner el nombre correcto es un adaptador wifi que ya viene con su antena tipo planar, dicen que tiene 26dbi de ganancia no creo, un chip rt3070l que funciona bien en modo monitor en linux con distros populares de auditoria wifi, potencia dice 2000mw y me va que eso es fake o solo va redes N, que va hay mejores, pero como dicen por ahi en esto del wifi no hay mejores ni peores, marcas o marcas chinas, solo experiencias y saber cuando usar una para cada asunto, no creo que valla a tu objetivo: "coger una señal que es muy débil, y si es buena para auditoría" mas bien va bien en auditoria pero no es la mejor, chip decente para esos menesteres y claro que solo distros auth. y ni hablar en w10 que hasta los drivers han de estar algo mojados todavia y sin refinar pero latentes, nada de auditoria como siempre y navegacion sera mejor que optes por una que se cambie la antena, es la antena(planar en este caso) la que necesitas? como sabes? donde esta tu AP? que planeas hacer? para que la necesitas a full?, te toca comprarte varias e ir probando, ademas claro de aprender para que sirve cada una y como usarlas, lo siento no hay un super adaptador wifi ni super antena, bienvenido al pentest wifi pero te toca probar y aprender mucho
En línea

zetro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


Ver Perfil
Re: que tal esta antena, approx appusb26d
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2017, 09:41 am »

Buenas, la conexión wifi que quiero pillar es la de la comunidad, con señal baja, además la velocidad también es baja. Pregunté al presidente donde está el emisor wifi, y no tenía idea, seguro estará en el tejado, porque en la fachada no la he visto.

AÑADO: la conexión se llama wimax_NOMBRE, y buscando ya he visto que es una alternativa al wifi,y si el presidente me dice que es de la comunidad, que es como un residencial muy pequeño con dos bloques de pisos con unos 10 vecinos, para poneros en situación, me da que se puede llamar así, pero que WiMAX no será, porque he visto que debe tener un alcance bueno y en realidad sólo me llega una raya

Lo de auditar es un plus que en cierto modo me da igual. En su día auditaba por entrenamiento, aún tengo una antena que usaba en aquel entonces una wn422g con antena en el usb direccional, chipset zydas zd211rw. No he visto en su web ningún driver para que funcione en Windows 10, por eso lo de comprarme una nueva. Que audite o no, es por si me diera la vena de probar, y de paso seguir aprendiendo lo que dejé en su día a medias.

En resumidas cuentas:

-que puedo hacer para recibir más señal de mi conexión comunitaria?
     *Repetidor wifi en un enchufe?
     *Ponerle cable coaxial a mi antena? Pero suponiendo que la haga funcionar bajo Windows 10
     *Otras opciones?

-alguna sugerencia de antena que sea de largo alcance con posibilidades de que audite bien?



Finalmente, he hecho mi vieja antena funcionar. Pilla aparentemente bien la señal wifi de la comunidad, pero no me resulta estable, cosa que antes, cuando la usaba, iba fenomenal. Probablemente sea problema de la propia conexión. Alguna forma de amplificarla? Ayer me inventé un amplificador tipo Pringles, y aunque aumento algo, seguía siendo exactamente igual de inestable la conexión. Ya me advirtió el presidente que no andaba muy fina. Que me aconsejáis hacer?



Bueno, solo comentar que al final he podido salir del paso mientras me ponen la linea propia con movistar, la cual era la unica que me daba linea sin contrato de permanencia, ya que solo la necesito en esta vivienda provisional durante 5 meses.

Lo que me ha funcionado, por absurdo que me pareciera en un principio, es el windsurfer, pero forrando la parte curvada con papel aluminio, me hace salir del paso al menos.

por cierto estuve intentando cambiarme de canal, ya que vi que realmente que mi canal estaba muy saturado, pero me hacia falta resetear el router, y ya no me dejo el presidente resetear el router, por lo que no pude hacerlo, quizas sea eso el motivo de que sea tan inestable, ya que suelo mantenerme en 3 rallas de cobertura estables ahora con el windsurfer, hay alguna forma de resetear el router, o cambiar de canal sin resetearlo? ya para saberlo yo, y por curiosidad. desconozco marca del router, ya que no que parece que el presidente empezo a desconfiar de mi...  >:(


[MOD] No hagas triple post, para añadir comentarios usa el botón "modificar", gracias.
« Última modificación: 12 Mayo 2017, 04:00 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que tal esta antena?
Materiales y equipos
V1n4gr3 3 3,672 Último mensaje 2 Febrero 2008, 21:19 pm
por anonimo12121
de q va esta antena usb de 35 db ? « 1 2 »
Materiales y equipos
marjalone 17 9,747 Último mensaje 23 Noviembre 2008, 12:06 pm
por longits
¿Que tal esta antena?
Materiales y equipos
reborn2k10 2 2,966 Último mensaje 14 Agosto 2010, 18:12 pm
por 7omer
approx 300mbps wireless n pci (apppci300)
Hacking Wireless
Sömbraluna 3 5,818 Último mensaje 28 Enero 2011, 23:29 pm
por ChimoC
esta antena?¿
Hacking
jose_wertas@hotmail.es 9 4,582 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 17:25 pm
por ion dissonance2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines