elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  que es este error? fopen dictionary failed.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que es este error? fopen dictionary failed.....  (Leído 3,365 veces)
ping2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
que es este error? fopen dictionary failed.....
« en: 23 Junio 2011, 00:09 am »

hola!  saludos a todos y gracias por la atencion.. vereis:

soy autodidacta y estoy aprendiendo batsante a traves de vosotros (llevo 3 noches leyendo post antiguos) he conseguido algunas cosas,pero se me resiste el tema de la auditoria...  hago todos los pasos del manual (lo del modo monitor en mi ipw3945 me costo la vida..   ;D  ) y cuando llego a la parte final 4-crack buscar calve con aircrack  me sale un mensaje que es:

fopen dictionary failed: no such file or dierctory...  

uso el wifislax 3.1 light en live cd, en un portatil, intentando acceder a una red con permiso. aparte también he observado que el power es -1 (en la red a la que tengo permiso y todas las que encuentra...) eso he leido en algun post anterior que podria ser tema de drivers (con el tiempo estoy planteandome pasarme a una tarjeta alfa o edimax, pero eso lo tengo que estudiar bien todavia...  

me parece entender que el problema podria estar en que falte algun archivo en el live cd,no?  he mirado muchos tutos y no encuentro ese error...  sino no lo preguntaria... (tambien he usado el boton buscar  >:D  )
« Última modificación: 23 Junio 2011, 05:35 am por ping2010 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines