Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad
Autor
|
Tema: Problemas para sacar el handshake? (Leído 27,833 veces)
|
wachinnai
|
Buenas,
tengo un router de sky con wpa, y tengo una amiga unos dias en casa, asi que puedo disfrutar de 2 ordenadores y claro que mejor oportunidad para intentar sacar mi clave wpa...pues bien los pasos que hago son sencillos y basicos:
1º airodump-ng --bssid -c -w interfaz 2º aireplay-ng -0 10 -a [bssid] -c [cliente conectado] interfaz
hasta aqui todo bien, tengo los 2 portatiles uno al lado del otro asi que veo como desautentifico la conexion y se vuelve a conectar, pero el handshake no sale por ningun lado, lo he probado 3 o 4 veces pero no hay manera...
La pregunta: cuales pueden ser los motivos? configuracion del router quiza....
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, que comando lanzas para conseguir el handshake?, este u otro?
- aircrack-ng -w password.lst*.cap
un saludo
|
|
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
|
|
wachinnai
|
Buenas, hola, que comando lanzas para conseguir el handshake?, este u otro?
- aircrack-ng -w password.lst*.cap
un saludo
aircrack-ng -w password.lst*.cap esto sirve para sacar el handshake o es para crear el diccionario?Yo uso el A0 que suponia que era suficiente, y la pregunta es (sobre la paciencia), de que sirve esperar? segun lo entiendo con el A0 desautentificas y cuando se vuelve a conectar tendria que soltar el handshake, no? si tengo los 2 ordenadores a la vista y hago el proceso, tengo que esperar o repetirlo? puedes probar también con el mdk3 ,para el handshake , pero en principio los comandos que pones son más que válidos, el truco de estas artes también esta en la paciencia  mdk3  y eso que es? bueno ahora lo busco, es que acabo de llegar de currar y estoy un poco vago... Gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, aircrack-ng -w password.lst*.cap esto sirve para sacar el handshake o es para crear el diccionario? esa es la ruta del diccionario, que ya deberias haber creado un saludo
|
|
|
|
|
|
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
wachinnai
|
Buenas, esa es la ruta del diccionario, que ya deberias haber creado la verdad no lo he creado, esperaba a tener el handshake y despues crearlo, igual es erroneo pero una vez tenga el handshake...puede parar el airodump y crear el diccionario? o el diccionario se crea a base de paquetes sobre las capturas? Perdonad mi ignorancia y gracias Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wachinnai
|
Buenas, el primer enlace ya me lo habia leido, y tengo claro que el siguiente paso despues del handshake es el diccionario....pero puedo guardar el handshake y crear el diccionario cuando quiera?
igual la respuesta esta en los otros enlaces, pero no me abre ninguno...como quiero ir paso a paso, intento conseguir el handshake primero. Por cierto alguien sabe si en wifislax 3.1 esta el mdk3?
he visto por el foro el comando a utilizar:
mdk3 interfaz m -t bssid
pero no me lo reconoce, y bueno pues ya que estamos me gustaria probarlo.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wachinnai
|
Buenas, respondiendome a mi pregunta sobre el mdk3....no, no esta en wifislax, pero si el mdk2,(gracias Chinitiw por la respuesta) que ya he probado y funcionar funciona, esta noche pruebo otra vez con el handshake, a ver si lo consigo, por que con el A0 de momento no hay manera...puede tener algo que ver la configuracion del router? como aqui en Londres lo hacen todo al reves! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
illera88
|
Hartate de paciencia.. heaviloto creoq ue no te leyo porque lo que pides es la obtencion del handshake y no la contraseña verdad.. las cosas mejor poco a poco... jejej Suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wachinnai
|
Buenas porque lo que pides es la obtencion del handshake y no la contraseña verdad Efectivamente, para que preocuparme de la contraseña si no tengo el handshake? Hartate de paciencia.. ahi es donde viene mi pregunta: segun lo entiendo con el A0 desautentificas y cuando se vuelve a conectar tendria que soltar el handshake, no? si tengo los 2 ordenadores a la vista y hago el proceso, tengo que esperar o repetirlo? Entiendo que site da el handshake, te lo da cuando te conectas, asi que si haces tu el proceso y te conectas, para que esperar, no? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, yo tengo entendido esto, y quizas tal vez este equivocado, para obtener el preciado handshake, abrimos el airodump, tal y tal , elegimos el essid,tal y tal, y hacemos el A0, ok?, todo bien hasta hay, ahora bien, para saber si tenemos el handshake, tememos que hacer esot no?,
- aircrack-ng -w password.lst *.cap
donde nos dice que tenemos el handshake, o como sabemos si lo hemos obtenido?
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NickNeeck
|
Buenas,
tengo un router de sky con wpa, y tengo una amiga unos dias en casa, así que puedo disfrutar de 2 ordenadores y claro que mejor oportunidad para intentar sacar mi clave wpa...pues bien los pasos que hago son sencillos y basicos:
1º airodump-ng --bssid -c -w interfaz 2º aireplay-ng -0 10 -a [bssid] -c [cliente conectado] interfaz
hasta aqui todo bien, tengo los 2 portatiles uno al lado del otro así que veo como desautentifico la conexion y se vuelve a conectar, pero el handshake no sale por ningun lado, lo he probado 3 o 4 veces pero no hay manera...
La pregunta: cuales pueden ser los motivos? configuracion del router quiza....
Gracias
mira te dejo un tutorial muy bueno que encontre, explican todo a la perfeccion y hasta dejan un link a una web que tiene un soft para crear tus propios diciconarios, lo unico malo seria que esta en ingles: http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=cracking_wpaespero que te sirva!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wachinnai
|
Buenas. gracias por el link, ahora me lo miro  y por el ingles no hay problema, vivo en Londres hace 2 años, asi que ya empiezo a defenderme.... Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|