Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problemas con Wifislax 3.1 (Leído 277 veces)
|
|
aaronduran2
|
Hola. Mi problema es que, cuando tengo 2795 IVs, se queda parado, recibiendo paquetes inyectados pero sin conseguir más IVs. Y si luego intento volver a escanear y atacar, no funciona, me da error de MAC. ¿Alguien tiene la solución?
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aaronduran2
|
Utilizo el manual que hay unos post más abajo del mío, el que pone "Manual básico de WifiSlax". Sigo todos los pasos, pero cuando está capturando paquetes, los IVs se quedan parados en 2795 y no suben, aunque se estén inyectando (que tampoco lo hace).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Pues es muy raro ¿ que chipset tiene tu tarjeta ? Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Buenas. Que se queden parados las Iv's no depende del chipset de la tarjeta sino de si el ap está transmitiendo o no. Si deja de capturar es porque no hay movimiento en la red y por tanto no vas a capturar nada, incluso en ocasiones verás que tampoco inyecta como dices.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
Yo he visto Aps que solo lanzan un determinado numero de datas..... aunque los ví hará cosa de medio año.... lanzaban X datas y luego enmudecían....
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Pues es muy raro , yo me plantearía lo que dice ChimoC , pero para eso te digo yo una solución , guarda las capturas en un pendrive , o en la particion de windows , y vas capturando un poco cada día , cuando tengas datas suficientes escribes aircrack-ng -z y vas arrastrando los .cap , siempre dejando un espacio de separación ente ellos Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Yo he visto Aps que solo lanzan un determinado numero de datas..... aunque los ví hará cosa de medio año.... lanzaban X datas y luego enmudecían....
Si yo también los he visto, y no hace tantos meses, en mi caso lanzaban siempre 135, y luego parados. Cada vez que intentaba un ataque nuevo, lo mismo. Al final desistí, y probe en días sucesivos con el mismo resultado. Unos días después, he vuelto a la carga, y ahora lo máximo que lanzan son unos pocos de nada, pero nunca cantidad fija, se quedan en 8, 10, 15. Esto me hace replantearme lo que dije unos post mas arriba, que si no hay movimiento, no hay Iv's, pero tanto tiempo seguido, a mi se me hace raro, es mas sigo con ello, para determitar si es casualidad o conlleva algún tipo de patrón. De ser así y si alguien sabe algo al respecto, agradecería que lo comentase, para saber en que forma se está resistiendo y dar con la respuesta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|