Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problemas con el wlandecrypter del wifiway 1.0 (Leído 211 veces)
|
Melans
|
Hola: pues resulta que con los router comtrend de telefonica, que empiezan por 00:1A:2B, el wlandecrypter se me queda colgado cuando tengo al menos 4 ivs. tb he prpbado el siguiente codigo: wlandecrypter MAC WLAN_XX claves aircrack-ng -b MAC -w claves fichero de capturas y tambien se me queda colgado. el wifiway es el 1.0 beta. ¿que puede ser? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Igual no tienes la clave por defecto , sino tambien puedes copiar el archivo de captura del airodump y pasarlo por el easy web finder de MADMAX23 , o sino para salir de dudas capturar los paquetes necesarios para usar el aircrack-ng o el el ptw Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melans
|
Igual no tienes la clave por defecto , sino tambien puedes copiar el archivo de captura del airodump y pasarlo por el easy web finder de MADMAX23 , o sino para salir de dudas capturar los paquetes necesarios para usar el aircrack-ng o el el ptw Un saludo  ummm me pasa con varias que empiezan por 00:1A:2B. lo de Madmax tb lo habia pensado, pero si el archivo cap del wifiway lo copio a c desde el mismo wifiway, cuando entro a xp el archivo esta corrupto o no rula. he intentado pasarlo a un pendrive montandolo de la siguiente manera: mkdir /mnt/sdx mount /dev/sdx1 /mnt/sdx y montarlo lo monta xq puedo ver los archivos pero es solo lectura y no me deja cambiar los permisos. intentar hacerlo del metodo tradicional, de momento no hay clientes. alguna sugerencia, al menos como pasar archivos desde wifiway a un pendrive? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Melans
|
Hola: con el programa de madmax23, muy bien pero desde wifiway hay 3 wlan con los 6 primeros digitos que se me quedan clavados. Un saludo edito:usar el wifiway desde un llavero usb es una gozada 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2008, 23:43 por Melans »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]