Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: Problemas con atheros ar5007 eg (Leído 1,917 veces)
|
djtopo18
|
Buenas noches. Tengo la atheros ar5007eg con wifislax 3.1 y no me la levanta. He probado con casi todo y no me funciona. que soluciones hay??? He probado lo del archivo lib en un usb y no me acaba de arrancar el usb. queria modificar una iso pero no tengo ningun programa. los que e visto solo son demos y no me djan grabr mas de 300mb. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas: De HwagmComo se usan las linux-live script, lo mismo que para el slax, pues..........
fuente:
http://www.slax.org/documentation_customize_slax.php
--------------
Como añadir algunos archivos a Slax
El mejor método para modificar Slax es crear un modulo Slax (.lzm). Pero en algunos casos quizas solo necesite añadir a Slax algunos archivos pequeños, como su propio fondo de pantalla o script de inicio. Para esto Slax contiene el directorio /slax/rootcopy/. El contenido de este directorio es copiado al directorio raiz cada vez que inicia Slax, preservando todos sus subdirectorios. De este modo, por ejemplo, si desea simplemente utilizar un fondo de pantalla propio en vez del original de Slax, cree el directorio /slax/rootcopy/usr/share/wallpapers/ y guarde allí su propia variante de slax-wallpaper.jpg. Cuando Slax arranque, copiará este archivo sobre el que está en Slax.
Asegurese de preservar mayusculas y minusculas, ya que todos los archivos y carpetas son sensitivos a esto. Si realiza esta tarea desde Windows, algunos administradores de archivos no diferenciarán mayusculas de minúsculas, por lo que tal vez debas utilizar el 'Explorador de Windows'.
Si está usando Slax para USB, simplemente cree sus directorios y archivos en el dispositivo. Pero si usa Slax para CD, necesitará primero copiar el contenido del CD en algún lugar, hacer entonces las modificaciones, y finalmente recrear una nueva ISO. Más adelante se describe como hacer esto último.
mira ya teneis material a los que os gusta mantener los cambios, y esta claro que esto solo es funcional para modo liveusb, o para emulacion, o arrancando con el livecd pero apuntando a la iso guardada por ejemplo en windows, donde hay si podemos añadir los ficheros a ese directorio
-----------------------
pero ademas
Cómo modificar la ISO de Slax
Primero, copie el contenido del CD al disco rígido. Modifique entonces todo lo que necesite, agregue o quite archivos, directorios o módulos. Cuando haya terminado, ejecute el siguiente comando para reconstruir el CD de Slax (Crear una ISO):
cd /your_slax_directory/ ./make_iso.sh /tmp/new-slax.iso
Si realiza esta tarea desde Windows, en lugar del anterior, ejecute el siguiente comando:
cd c:\your_slax_directory\ make_iso.bat c:\new-slax.iso
Una nueva ISO autoarrancable con todas sus modificaciones, será creada.
Un saludo ChimoC P.D.: MOrglum007Bueno, mucha gente anda preguntando porque Wifislax no funciona con esta tarjeta. La opción de los drivers es buena, pero yo me he tirado 3 dias completos hasta que precompile y metí los drivers correctamente en la suite, ya que si no lo tienes instalado en el disco duro, jodido lo llevas al tener que reiniciar.
En cualquier caso, he dejado la distro completa para meterse en un pen y funciona con la susodicha tarjeta (probado y comprobado en un Asus X51RL con AR5007EG en modo monitor) con versión de drivers madwifi del 1 de agosto de 2008.
La hubiese pasado a iso, pero no tenia espacio en disco, así que espero que alguien por aquí la pase a dicha iso y deje esta magnífica suite en versión CD.
Teneis los archivos completos en:
http://rapidshare.com/files/139477864/Archive.zip.001.html http://rapidshare.com/files/139499337/Archive.zip.002.html http://rapidshare.com/files/139524912/Archive.zip.003.html http://rapidshare.com/files/139532358/Archive.zip.004.html
Comprimido con 7zip, descomprimis, copiais en un pen con config FAt/FAT32 y ejecutais el .bat de la carpeta boot para hacer el pen de arranque.
NOTA al respecto del .bat: Si cuando ejecutais el bat os da error y el pen no se vuelve de arranque, es el VISTA. Si algo he aprendido con el tocoteo en los mbr con el bcdedit y puñetas en vinagre es que el VIsta aun en modo Admin hace LO QUE LE SALE (especialmente con SCSI o S-ATA). Desconozco si son las versiones home basic o premium, pero ejecutad el sh en linux o en XP si podeis. NO es problema del PEN, como veo en algunos post, es problema del VISTA. En mi caso he usado un sandisk de 1 gB ( no funciona bat en VISTA , ni tampoco programas como BCDedit o BCDedit Pro para sistemas multiboot, pero si en XP, incluyendo edición de LILO, eLILO o GRUB bajo dichos OS. Vista se niega a modificar algo o lo complica todo, un caos amos, nasti de plasti, una cagada.....).
Ya teneis "live" con soporte atheros.
Un saludo.
Por cierto soy nuevo en el foro, y relativamente nuevo también en el tema.
(Para el control de cambios de la versión, exclusivamente se ha compilado con el mismo kernell de wifislax 3.1 los drivers madwifi del 1 de agosto de 2008, y comprimidos en lib.lzm)
Ya me contareis...
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ato
|
una vez descargados los elink! no puedo montar la imagen, al dar a archivo 001 me da error inesperado e archivo 001, lo he bajado dos veces ysigue igual. gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Usa Wifiway 1.0.FINAL
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ato
|
gracias chimoC, lo probaré, por cierto he cnseguidfomontar l imangen con 7-zip. el winrar no lo hacia. saludos y feliz año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|