elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 18:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  problema con wifislax 2 al cargar
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con wifislax 2 al cargar  (Leído 188 veces)
beast25

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema con wifislax 2 al cargar
« en: 20 Abril 2008, 17:33 »

vereis me e bajado la iso de wifislax 2 e comprobado el MD5y estaba correcto lo e grabado con el nero "grabar imagen.."y reinicio y cargo desde el cd en principio carga sin problemas pero a rato da una serie de errores y se qeda pillao y no me qeda ota q reiniciar el pc ¿sabeis de q puede se?porqe es raro q con el wifislax 3.1 me cargue sin problemas y este me de errores

PD:si nesecitais mas datos decidmelo q lo cargo los apunto y los posteo

bueno esto so los dato q me da de error justo antes de cuando te dice el cdlive al carga espere por favor un poco de paciencia(algo asi)

linux live end,starting the linux distribution

Hdc:media error(badsector):status=0xo05(driveready seek complete error)
Hdc:media error(badsector):error =0x34 aborted command lastfailed sense=0x03
ide:failed opcode was:unknown
ATAPI device hdc:
error mediun error--(sense key =3x03)
(reserveerror code )--(asc=0x02,asc=0x00)
the failed"seek"packetecommandwas:
"2b 00 00 04 9f d7 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00"
end.reqest:1/0emg dev hdc sector 1212232
buffer1/0erroron device hde logical block303063
SQUASHFS error :sb_bread failed reading block 0x93r03
SQUASHFS error :undable to read cache block (24fc0fea:6el)
SQUASHFS error :undable to read mode (24fc0fea:6el)
/usr/bin/chroot:cannot run commang "sbin/init":no such file or directory
kernel panic-not syning:attempted to kill init

no veas q pexa de escribir sobre todo porqe primero lo e tenido q acer a mano sabeis cual es mi problema  :(  lo raro es q de la 7 veces q lo e intentado cargar la tercera no me dio error y cargo completamente pero las restantes me da este error
« Última modificación: 20 Abril 2008, 19:13 por beast25 » En línea

beast25

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: problema con wifislax 2 al cargar
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2008, 18:11 »

bueno parece q ara carga sin problemas y bueno os cuento mis avances y mis dudas despues de cargar le doy a la shell y pongo "iwconfig"y me pone(la tengo en ra0)

ra0-rt61 wireless essid:""
mode:manager  frecuencia:2.412 ghz bit rate=mb/s
rts thr:off  key:off
link quality=0/100 -signal level=121dbm -noise level:111dbm
rx invalid nwid:0 rxinvalid crypt :0 rx invalid frag:0  tx excessive retries:o
invalid misk:0 misal beacon:0

entonces de doy a airmong-ng para ponerla en modo monitor y me pone:
interface:ra0   chipset:unknown  driver:unknow(monitor mode not soported)

lo raro es q despues vuelva a poner "iwconfig"en la shell y me dice q si esta en mode monitor entoces me imagino q esta todo correcto(corregirme si me eqivoco)y q ya esta en modo monitor

despues le doy a airdrump ng y veo todas las redes al alcance y es mas puede se q ya empiea a coger paqetes de varia redes ella sola?q es lo q debo de acer para tener internet porqe veo las redes pero no me puedo conectar porqe no se como?q se supone q debo acer llegadoa este punto?tambien le a dao al aircrack a los pocos minutos de averle dao a airdrump y veo q me enseña las redes y los iv q a recogido de cada uno despues seleciono una y la pongo mas abajo y se me abre otro comando con unos digito q van variando pero no termino de enterder como veis e abanzao bastante si me pudierais dar un poco de claridad o ponerme un link o algun video de ayuda lo agradeceria esta noxe seguire probando y estudiando el tema en el foro
PD:una vez mas gracias ;D(chimoc pa proximo tema abro otro post, ya se q aqi me juego un candadito,plis no me lo pongas q es q yo no qiero abrir 20 post y una vez mas gracias :)
« Última modificación: 21 Abril 2008, 06:46 por beast25 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.