elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Problema con adaptador de red tp-link wn823n en kali linux desde vb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con adaptador de red tp-link wn823n en kali linux desde vb  (Leído 4,076 veces)
msfhacker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema con adaptador de red tp-link wn823n en kali linux desde vb
« en: 29 Julio 2017, 19:37 pm »

Hola, compre un adaptador de red tp link modelo wn823n para conectar linux a WI-FI y que mi router reconociera la ip del kali linux, el caso esque en vb la agregue a dispositivos USB y inicie el kali linux cuando ingrese a la zona de seleccionar redes no me aparece ninguna red pero cuando la conecto a windows que es el OS anfrition si encuentra las redes pero en linux no, ayudenme porfavor( el kali linux que esta instalado en vb es de 64 bits y es la version 2.0)

Tambien ayudaria mucho que de alguna forma mi router reconozca mi kali linux para poder hacer ataques fuera de lan porque cuando los realizo metasploit no recibe la session en cambio dentro de lan si o tal vez no es eso y sea otra cosa, el problema con ethe0 esque el router cisco no reconoce el kali y por eso queria conectarlo por wifi, no reconoce el kali sino que reconoce el os anfrition y no creo que sea el puerto que abri porque busque en youtube como abrir puertos en router cisco y hay salia y lo hize y se supone que deberia estar abierto el puerto que abri.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema con adaptador de red tp-link wn823n en kali linux desde vb
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2017, 19:42 pm »

vb? visual basic? que tiene que ver una cosa con otra no entiendo -.-

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Problema con adaptador de red tp-link wn823n en kali linux desde vb
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2017, 22:03 pm »

vb? visual basic? que tiene que ver una cosa con otra no entiendo -.-
vb=Virtual Box

(...)que mi router reconociera la ip del kali linux, el caso esque en vb la agregue a dispositivos USB y inicie el kali linux cuando ingrese a la zona de seleccionar redes no me aparece ninguna red pero cuando la conecto a windows que es el OS anfrition si encuentra las redes pero en linux no, ayudenme porfavor( el kali linux que esta instalado en vb es de 64 bits y es la version 2.0)

Tambien ayudaria mucho que de alguna forma mi router reconozca mi kali linux(...)

Configurá la opción de red de la máquina virtual, habilitando un adaptador puente a tu wifi... de todas formas siempre es mejor iniciar desde modo live con o sin persitencia que dentro de una máquina virtual.


B#
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PROBLEMA con wireless en kali linux desde MacBook Pro
GNU/Linux
anon8866 0 1,816 Último mensaje 17 Julio 2016, 15:11 pm
por anon8866
Problema Kali-linux desde un usb
GNU/Linux
gabe56 1 2,120 Último mensaje 21 Agosto 2016, 15:17 pm
por Tumerek
Kali linux 2.0 no reconoce mi adaptador nano usb
GNU/Linux
Rtvg 0 3,031 Último mensaje 2 Abril 2017, 21:50 pm
por Rtvg
Problemas con adaptador wifi Tp- Link TL-WN823N RTL8192 EU
GNU/Linux
nandoathlete 0 2,134 Último mensaje 18 Noviembre 2018, 20:55 pm
por nandoathlete
Tarjeta Red USB Tp-link wn823n V3 no funciona en kali linux
Hacking Wireless
Carlitros02 1 3,575 Último mensaje 21 Septiembre 2019, 17:32 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines