Hola ayer logre la clave de una red wep (muy facil) lo rraro es que solo me da una contraseña en hexa bueno dije yo, nada me va a detener, bueno inicio window$ (la compañia de mi amigo billi) y pongo mi clave en hexa OK termina de conectar y veo con mis hermosos ojos que el icono dice conectividad limidata o nula (bueno dije lo intento mañana) y hoy hice varias pruebas y me sigue saliendo conectividad limitada o nula, bueno dije quizas el ap esta filtrando las mac de los clienetes (que gente tan desconfiada :-) ) hoy me quede un buen rato con mi scaner prendido en mi terraza con mi polera de ELHACKER.NET (por alguna razon la gente que pasaba por la calle me veia rraro) para poder ver si alguna mac se conecta al punto de acceso y cojer un lapiz y anotarlo para cambiar mi MAC y asi enagañar al punto de acceso (SOY MUY LINSTo NO?) pero NO ninguna mac se conecta...
Hay alguna forma de saber que mac's acepta el punto de acceso? alguna consejo? que harian si estuvieran en mi cituacion...? AYUDA
a otra cosa que me parece rrara, cuando escaneo me aparece una red con seguridad wep (la que tengo en la mira) que se llama "pepelucho security wriless" y otra red que se llama "pepelucho wifi" que tiene seguridad OPN. y cuando intento conectarme me rechaza.quizas soy un poco imaginativo pero que relacion pueden tener estas dos señales?
Gracias.
Saludos desde bolivia

Autor