bueno... el comando para asociarse a un ap es el aireplay-ng -1 0 -b (la que sea) -h (la que sea) -e EJEMPLO eth1 no? pues si, por que a mi me a funcionado en multiples casos, pero que es lo que pasa? pues que me intento asociar a un ap que tiene el nombre de Carlos.... sencillo verad? no tiene misterio el nombre, entonces hago lo que he puesto anteriormente peeeeeero, que es lo que pasa? no such BSSID y me hace poner -a en vez de -b.... no lo entiendo por que pero lo hago, y que es lo que pasa? que me da un error de codigo 12.... para el que no lo sepa dice que e ap tiene cifrado WPA o que eres lelo y no sabes escribir un ESSID.... cosa incierta por que el ESSID es Carlos.... algo facilisisisisisimo de escribir.... y se de buena fuente.... tan buna que me lo dijo mi colega Carlos que el cifrao es wep.... entonces..... hum.... que pasa???? ya no tengo mas razonamientos que me lleven ninguna conclusion..... si alguien es tan amable de decirme que es lo que pasa¿ graciassssss....!!!!!
bueno, ya lo e conseguido por ue s a tenido ue conecar el para que me pueda asociar con su estacion.... igualmente lo veo una guarrada.... las cosas no se hacen asi, asi que porfavor por mi parte el tema sigue abierto

Autor