elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 07:51  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Obtener el rango de IP del AP
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obtener el rango de IP del AP  (Leído 1,348 veces)
rubenorus

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Obtener el rango de IP del AP
« en: 31 Diciembre 2008, 09:07 »

Hola

hace unos días que vengo probando la intel 3945 AGB, que de vez en cuando me da algún problemita, pero ya la he testado para inyección de tráfico y va bien. Bajé WifiWay pero tenía problemas para reconocer Intel 3945, así que probé a no hacerlo desde un Live CD y usar Ubuntu directamente. Me bajé los paquetes necesarios para aircrack y empecé a probar.

Conseguí una WEP después de varios intentos, aún tengo que leer mucho  ;) Pero hubo algo que no sabía como hacer. Quizá ya ha sido posteado en el foro y si así ha sido pido disculpas. El tema es conseguir conexión al AP del que tienes la WEP para ver si realmente todo ha ido bien. No me interesa petar claves para coger ancho de banda, con mi ADSL ya tengo suficiente. Pero ya que me puse,... la cuestión es que comencé a buscar y sólo encontré esta utilidad: http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=easside-ng - Easside-NG.

Más o menos seguí los pasos, pero cuando ejecuto easside-ng con los siguientes parámetros me devuelve lo siguiente

Código:
#  easside-ng -f mon0 -v 00:14:6C:7E:40:80 -c 9  -s 192.168.1.3

Setting tap MTU
 Sorting out wifi MAC
 MAC is 00:08:D4:86:7E:98
 Setting tap MAC
 [14:40:06.596419] Ownin...

-f es el interfaz en monitor, -v la MAC del AP, -c el canal y -s la ip, y aquí viene la duda, la ip de nuestra interfaz wireless???  :huh: La cuestión es que no me sale respuesta alguna en la consola donde esta el buddy-server. No me quedó muy claro en la documentación del easside.

¿Algún consejo o pista?

Saludos.

rubenorus

Ver Perfil
Re: Obtener el rango de IP del AP
« Respuesta #1 en: 2 Enero 2009, 15:12 »

Buenas

he seguido investigando algo. Montamos un AP con cifrado WEP de 64 bits y DHCP activado, es decir, todo lo que no se debe hacer y conseguí conectarme sin muchos problemas. Pero el problema es como averiguar la ip del router, en el caso de que no tenga DHCP automático. He visto algo que creo que puede ser una forma pero todavía no lo tengo claro. A seguir investigando  :xD

rubenorus

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2009, 16:30 »

Hola de nuevo

he estado leyendo la guía de sh4van3 y me pregunto

es posible utilizar un ataque de ChopChop para averiguar el rango IP de un cliente asociado a un AP determinado? En esa guía sh4van3 lo consigue con tcpdump y un archivo que genera el propio ataque. ¿Esto es posible? Yo lo he intentando con mi propio AP pero no me ha dado el resultado que esperaba. Según dice sh4van3, "hace falta conseguir la ip del cliente conectado" porque el ataque lo realiza a un AP que tiene una estación asociada.

¿Voy bien?¿O me estoy liando?  :huh:

Saludos
zydas

I´m guilty

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 2 Enero 2009, 18:50 »

aqui tienes para  obtener la ip del AP y de los clientes, pero esta en windows.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_sobre_dhcp_deshabilitado_2_mejorado_hallar_el_gateway_y_dns_y_mac-t200391.0.html

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: