hace unos días que vengo probando la intel 3945 AGB, que de vez en cuando me da algún problemita, pero ya la he testado para inyección de tráfico y va bien. Bajé WifiWay pero tenía problemas para reconocer Intel 3945, así que probé a no hacerlo desde un Live CD y usar Ubuntu directamente. Me bajé los paquetes necesarios para aircrack y empecé a probar.
Conseguí una WEP después de varios intentos, aún tengo que leer mucho
Pero hubo algo que no sabía como hacer. Quizá ya ha sido posteado en el foro y si así ha sido pido disculpas. El tema es conseguir conexión al AP del que tienes la WEP para ver si realmente todo ha ido bien. No me interesa petar claves para coger ancho de banda, con mi ADSL ya tengo suficiente. Pero ya que me puse,... la cuestión es que comencé a buscar y sólo encontré esta utilidad: http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=easside-ng - Easside-NG.Más o menos seguí los pasos, pero cuando ejecuto easside-ng con los siguientes parámetros me devuelve lo siguiente
Código:
# easside-ng -f mon0 -v 00:14:6C:7E:40:80 -c 9 -s 192.168.1.3
Setting tap MTU
Sorting out wifi MAC
MAC is 00:08:D4:86:7E:98
Setting tap MAC
[14:40:06.596419] Ownin...
Setting tap MTU
Sorting out wifi MAC
MAC is 00:08:D4:86:7E:98
Setting tap MAC
[14:40:06.596419] Ownin...
-f es el interfaz en monitor, -v la MAC del AP, -c el canal y -s la ip, y aquí viene la duda, la ip de nuestra interfaz wireless???
La cuestión es que no me sale respuesta alguna en la consola donde esta el buddy-server. No me quedó muy claro en la documentación del easside.¿Algún consejo o pista?
Saludos.

Autor