Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Noticia alcance mundial wifislax 3.0 + ipw3945 + iwconfig wifi0 (Leído 6204 veces)
|
geniuspower
|
Eureca!! ya conseguí mis primeras passwords con Wifislax 3.0 y wifiway 0.6! Muchas gracias!!!
Kitopal: Te recomiendo que leas un pelín más para enterarte de como va el tema. Te hago un resumen:
Esa tarjeta, de momento, solo puedes ponerla en modo monitor con Linux, Con las live de Wifislax y Wifiway no es complicado hacerlo. Ólvidate, por el momento, de Windows.
1º Descargas la live (ya sea wifislax o wifiway) 2º Booteas desde la Live
A partir de ahí tienes muchos post de como hacerlo paso a paso...
Tendrás que inyectar para poder tener los suficientes IVs en un tiempo razonable!
Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kitopal
|
ya baje el wifislax, y dice algo sobre md5, no c como quemarlo en el cd..... ayuda please...... no se si tengo que quemarlo los dos al mismo tiempo o como
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kitopal
|
gracias por el comentario geniuspower, pero creo que no sirvo para esto, era un tema muy interesante, y queria saber sobre el y trabeciar mi propia red, pero lo que me paso me a dejado sin ganas.... baje y queme wifislax.... 2 veces de diferentes lugares, mi compu es una centrino duo, a 1.60 ghz, 1g ram y de tarjeta tengo la ipw3945.... cuando pongo el cd y reinicio, me pregunta que quiero cargar si wifislax o no c que mas.. (ya ni me acuerdo de lo desilucionado que estoy).... comiensa a cargar un monton de archivos, y pienso que todo va muy bien, pero llega hasta este punto... “añada ‘nopcmcia’ en el boot de aranque para anular el siguiente paso:” iniciando servicios PCMCIA: cardmgr[3871]:watching 1 socket yo soy un completo principiante... si me hablas de boot me imagino un archivo, pero anadir adonde? esa es la cuestion.... bueno talves mi experiencia le sirva a alguien y le de respuesta, pues yo estoy por tirar la tualla.... gracias......... PD: a todos los del foro: son unos genios....... quisiera tener esa capacidad.... jujujujuju y sigan con lo que hacen 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
goyfilms
|
gracias por el comentario geniuspower, pero creo que no sirvo para esto, era un tema muy interesante, y queria saber sobre el y trabeciar mi propia red, pero lo que me paso me a dejado sin ganas.... baje y queme wifislax.... 2 veces de diferentes lugares, mi compu es una centrino duo, a 1.60 ghz, 1g ram y de tarjeta tengo la ipw3945.... cuando pongo el cd y reinicio, me pregunta que quiero cargar si wifislax o no c que mas.. (ya ni me acuerdo de lo desilucionado que estoy).... comiensa a cargar un monton de archivos, y pienso que todo va muy bien, pero llega hasta este punto... “añada ‘nopcmcia’ en el boot de aranque para anular el siguiente paso:” iniciando servicios PCMCIA: cardmgr[3871]:watching 1 socket yo soy un completo principiante... si me hablas de boot me imagino un archivo, pero anadir adonde? esa es la cuestion.... bueno talves mi experiencia le sirva a alguien y le de respuesta, pues yo estoy por tirar la tualla.... gracias......... PD: a todos los del foro: son unos genios....... quisiera tener esa capacidad.... jujujujuju y sigan con lo que hacen  a mi también me pasaba que se me colgaba en ese punto, debe de haber algún tipo de problema con las pcmcia de algunos portátiles. Con otras distribuciones de linux también me pasaba... la solución es bien fácil (el propio linux miemtras arranca te lo dice: "añada ‘nopcmcia’ en el boot de aranque para anular el siguiente paso:”) Pues eso, justo cuando empieza a arrancar el CD, en la primera pantalla que aparece, antes de que empiecen a correr todas las letras pa'rriba, pues pulsas TAB si usas el WiFiSlax 3.0 (en la distribución 2.0 no me acuerdo como era) y te aparece una frase con las opciones de arranque, pues bien, añades al final del todo "nopcmcia" (sin las comillas) y ya está) De todas formas no te desesperes porque le lleva un buen rato arrancar, pero por lo menos no se cuelga. Todo esto me lleva a haceros una pregunta... ¿qué módulos se pueden desconectar para agilizar el arranque, de tal forma que se pueda usar normalmente para desencriptar una WEP?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
longits
|
Wifislax 3.0 ya esta optimizada para eso exactamente, goyfilms, de modo que no te preocupes por desconectar nada.
Por otro lado, los cheatcodes (vamos, los comandos boot) se suelen usar cuando hay algun problema o no interesa cargar determinadas cosas, pero si en principio el Wifislax os funciona sin problemas, es mejor que no inserteis cheatcodes.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
This forum is CaSe SeNsItIvE !!!
|
|
|
nach96
|
buenas tengo un problema y despues de releerme el foro no consigo hacer que mi ipw3945 funcione con wifislax 3.1,hago lo del menu para intentar levantarla y con ninguna de las dos opciones me funciona,lo que no entiendo es lo que dice hwagm cuando dice que no son wireless
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hwagm
Colaborador
|
pues que no se pueden manipular y gestionar con las wireless extensions es decir
iwconfig tal y tal
por ejemplo para cambiar el canal de la rtap0 se hace con el set_channel y no con iwconfig channel X
recordar que estos drivers ya se metieron en la wifislax 3.1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DSiGN3r
|
Hola que tal por estos lares???  En wifiway 0.6 tambien esta incluido soporte para ipw3945??? O solo en wifislax 3.1? Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
Hola que tal por estos lares???  En wifiway 0.6 tambien esta incluido soporte para ipw3945??? O solo en wifislax 3.1? Salu2  wifiway 0.6 (ya está disponible la 0.8) , fue la primera distribucion linux con soporte para inyeccion con ipw3945 . salu2 PD: algun avance con la zaurus ? 
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
DSiGN3r
|
Ola rh3nton! como va compi? Entonces ya esta la 0.8? me la bajo pues! xD Me han dejado un sony vaio y quiero probar la ipw3945 antes de devolverlo. PD: Con la zaurus avances pocos. La dejé con to lo weno instalao y no he tocao na mas que es muy delicada la xica  La utilizo a veces y para lo que sirve (hack) lo hace bien... pero para navegar  sin flash player .. jejeje, no le puedes pedir muxo... Ciao!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slann
|
Wenas. Cuando ejecuto el comando iwconfig sólo me aparece: lo no wireless extensions. No aparece nada de eth0, eth1...  ¿Qué significa eso? ¿Alguna solución? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Carga el driver , y no revivas un post de hace medio año Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
slann
|
Carga el driver , y no revivas un post de hace medio año Un saludo  ¿y como se carga? K-wifislax-asintencia chipset-Intel Pro Wireless-Recargar...3945.../módulo de inyección...(no recuerdo que ponía en estos último) PD: utilizo wifislax 3.1 y pórtatil compaq presario v6000 con ipw 3945 GaCiAs. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|