elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 16:37  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  No puedo cambiar MAC de tarjeta de ninguna forma.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No puedo cambiar MAC de tarjeta de ninguna forma.  (Leído 507 veces)
KARR
Moderador
Desconectado Desconectado

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: No puedo cambiar MAC de tarjeta de ninguna forma.
« Respuesta #15 en: 23 Abril 2008, 19:53 »

La antena si tienes señal suficiente , en principo tienes lo necesario , suficiente yo lo llamo a partir de un 5  de  señal , jeje si no tienes menos de eso si que sería un caso algo dificil :laugh:

Por cierto , lo del ARP , por experiencias , esos ARP que caen así de manera rara , nunca me han valido de nada

Un saludo ::) ::)

kuvala

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 Abril 2008, 20:31 »

Buenas  ;D ;D:
Respecto a lo de la señal, yo creo que tengo suficiente ya que tengo 4/5 rayas y yo me conecto a otra red con una raya que es publica y me va bastante bien, o sea, que si me puedo conectar con una raya, con 4 flipo,  jejeje ;D

He estado leyendo por ahí que si no hay tráfico no envía arp's, que quiere decir, que si no hay nadie conectado y descargando o navegando no te envía arp's?

Otra cosa, no tendrá nada que ver los drivers no?, para esta atheros (AR5005G) cual sería el suyo, los madwifi no?, es que cuando kise abrir el kismet en wifislax no me dejaba porque tenía que instalar unos drivers de la lista y de los que probé ninguno servía :-\ y por consiguiente no podía abrir kismet

Por cierto, en el manual de hwagm y en un post que pone "si no sirve ataque 3 prueba esto" pone una cosa que la quise utilizar, lo que pasa que me di cuenta que habia que recibir algún paquete, y ese es un bien escaso en mi.jeje ;D

aireplay-ng -2 -p 0841 -c ff:ff:ff:ff:ff:ff -b (mac ap) -h (mi mac) eth1

donde pone ataque dos http://hwagm.elhacker.net/htm/aircrack-ng.htm

Un Saludo
KARR
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 23 Abril 2008, 21:16 »

Pero si te falla el A1 , volvemos a lo mismo , aunque puedes probar en ese momento que intentas autenticar haber si pasa algo , o lanzale el A1 con la suite clasica porque así no se para haber , pero a mi me mola más lo de inyectar en modo managed :laugh:

kuvala

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 Abril 2008, 21:24 »

Buenas:

Con lo de la suite clásica te refieres a la suite aircrack sin -ng ¿no?, porque entonces lo que puedo hacer es utilizar el whax, que trae esta suite o instalarlo en wifislax.

Respecto a lo de modo managed, no me funciona porque me dice que tengo que poner la tarjeta en modo monitor.

Por cierto, ¿hay algún comando o alguna forma de saber si el A1 se ha hecho bien o si está dando problemas?

Cuando dices "puedes probar en ese momento que intentas autenticar haber si pasa algo", qué pruebo, porque a mi me sale lo de asociation succesfull y :-)

Un Saludo
KARR
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 Abril 2008, 21:33 »

Prueba lo del modo managed en whax , tengo que mirar haber si en ese funciona , hace mucho tiempo que tengo la imagen del whax y nunca lo acabo probando :P , pero pienso que en ese tiene que rular , lo de la suite clasica tambien la tiene el wifislax prueba ya verás , tiene las dos , lo de que pruebes aver , me refiero a que pongas a funcionar el A2 y en ese momento lanzale el ataque A1 , para que en ese momento que intenta conectar elijas uno de esos paquetes aver si así inyecta , aunque como te dije yo inyectaría en modo managed , me conectaría , pasaría del A1 y haría un A3 a mi propio cliente.

kuvala

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 Abril 2008, 21:40 »

Buenas;

Un momento, lo de conectarme en modo managed te refieres a como en windows, que pone cuenta limitada o nula no? pero en linux. Vale, pues si es eso, no se hacerlo jajaja :laugh: :laugh:    que patoso, podrías poner cmo se hace?
Y menos mal que me has dixo lo de que haga el ataque 2 y despues el 1, porque yo ya lo iba a hacer al revés, que no sabía lo de que cuando haces el A1 se recibían paquetes, pero bueno, cosas de los novatos, jejeje :laugh: :laugh:

Un Saludo

KARR
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 Abril 2008, 21:54 »

Lo de conectarte en linux y eso te pone exactamente como hacerlo en la biblia

http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm

Lee , está por el final del todo , donde habla de los ataques con aireplay  ;)

Por cierto lo de los ataques se puede hacer en el otro orden , pero yo te lo digo para poder pillar los paquetes del principio , cuando i9ntenta autenticarse.

A y lo de conexión limitada o nula es igual , porque lo que importa es que estes conectado , para lanzarle el A3 , todo lo demás ya lo hacec el aireplay y el router :xD

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.