Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NO obtengo suficientes Iv´s (Leído 194 veces)
|
CoMmReD
|
Hola que tal,pues abro otro post por que el otro ya no es nescesario borrenlo si quieren,da igual gracias. Primero que nada que quede claro que estas dos redes son de un amigo mio y estamos probando si se puede crackear con el wifislax nada mas,no estoy robando ni nada. Luego de haber leido el manual del wifislax,ya entiendo bien que debo hacer pero tengo un problema. Detecto primero sus dos redes en windows,pero una de ellas no la detecta en linux(wifislax 3.1),ademas la señal de las dos es baja a pesar que esta a una cuadra de distancia. Bueno el problema es que la red que si detecto en wifislax cuando estoy en el wifislax usando el airoscript y llego a lanza ataque no recibo mas de 4 iv´s como mucho,y eso que la deje 1 hora,por lo tanto no puedo usar el aircrack. Pregunto,que debo hacer?,debo esperar mas tiempo a que tome mas iv´s o nunca llegare a 250.000 ya que la señal es baja?,y luego asi recibire mas paquetes?,o cual es el problema?. Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Junio 2008, 01:33 por CoMmReD »
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Buenas. Fácil, prueba esto; como el pc es de tu amigo, si lo habeis dejado "quieto", sin navegar por internet ni nada de esas cosas que se hacen cotidianamente, pues lógicamente no puedes capturar. Así que prueba a que haya movimiento en el pc de tu amigo, y verás como caen las Iv's
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
|
|
CoMmReD
|
xD bueno gracias por la respuesta,intentare cuando este navegando pero como le lanzo unos A0?,la verdad ni se que es,y tampoco se que es una peticion ARP,perdon soy un noob en esto xd.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CoMmReD
|
Bueno gracias,pero el airoscript del wifislax lo trae incluido ese ataque?,ya se que es el aireplay que se ejectua con el airscript pero ya esta todo echo ahi y no tengo que hacer nada asi que es mas facil.SI es que lo tiene lo probare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|