elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
20 Marzo 2010, 23:42  

Temas destacados: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: longits, ChimoC, KARR)
| | | |-+  no me asocia a ninguna red ni capta ARP
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: no me asocia a ninguna red ni capta ARP  (Leído 283 veces)
neo_subzero

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
no me asocia a ninguna red ni capta ARP
« en: 09 Febrero 2010, 09:31 »

Hola buenas. Ante todo agradeceros la ayuda a los novatos como yo por todo esto. Os queria comentar mi problema.Resulta que he probado varios metodos para descifrar la clave y tal. De hecho aprendi en un post antiguo que ya no le funcionan las fotos y demas.

la cosa es que me he estado empapando de tutoriales y demas para solucionar el problema, pero no lo consigo.

Resulta que cuando intento asociarme a una red, no aparezco como cliente de esa red, y pongo el iwconfig y me aparece unassociaded o algo asi... aunque al lado aparece la red. Porfavor, sino se asocia decidme como se hace que no lo veo por ningun foro. Probe con un proceso que ponia sending no se que, y al final me decia que no se pudo por unas razones.

por consiguiente, al intentar captar los arp esos no me saca ni uno, aunque la otra vez consiguio sacar 14 (vaya record jeje!!)

he probado con metodos que dicen con clientes conectados, desconectados, e incluso he probado a clonar la mac de la otra persona para probar la mia. pero todo sin efecto.

Mi tarjeta es una Intel 2200.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
gracias
Festor
Looking for a story...
Colaborador

Fedora user

Ver Perfil
Re: no me asocia a ninguna red ni capta ARP
« Respuesta #1 en: 09 Febrero 2010, 13:01 »

Y a todo esto... no veo por ninguna parte el nombre de la distribución Linux que usas....  :-\
neo_subzero

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 Febrero 2010, 20:20 »

pues uso el cd de wifislax ese, no se version de linux sera, pero es digamos emulando el cd. es que en tema linux no toi puesto y no se que version es....:s
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2010, 10:15 »

Buenas:

Pues si estas emulando es muy muy muy muy raro que te reconozca la ipw2200

Dí EXACTAMENTE los pasos que das

Un saludo

ChimoC
neo_subzero

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2010, 13:36 »

he probado varios metodos, pero con el que algo de arp ha captado (tardando mucho y muy lento es este) los pasos que doy son:

- recargo la tarjeta
- iwconfig (aqui veo si tengo eth1 y en que modo estoy, que cuando obtengo algo estoy en modo managed)
- ifconfig eth1 para ver mi mac
- airodump-ng rtap0 (para ver las redes disponibles y los clientes asociados)
- airodump-ng -w "nombredelarchivo" rtap0 (para ir capturando la info)
- ahora normalmente suelo cambiar mi mac, pero las veces que he capturado no la he cambiado, logicamente, si la cambio, en la fase de la asociacion y captura de arp pongo la mac que tengo en ese momento.
- luego intento asociearme: iwconfig essid "nombre de la red" (las comillas las pongo) channel X key 66666
- reinyeccion: aireplay-ng -3 -x 1024 -b MACdelared -h MIMAC -i rtap0 eth1
- ahora empieza a cargar paquets, y alguna vez, raro, me capta algun arp pero al mucho tiempo y con mucha lentitud. el maximo que me llego a alcanzar fue 50.000 aprox y le hice el siguiente paso:
- ls
- aircrack-ng -z nombredelarchivo-XX.cap
- me sale pa seleccionar la red y empieza como a descifrar pero no encuentra nada y se tira un buen rato.

estos ultimos paso solo lo consegui ayer una vez, pero se quedo en 50.000 arp y de ahi no subio mas

tambien tengo que decir, que normalmente en la columna de PWR suele estar a 0, aunque a veces se pone en 255 pero es mu raro. he probado con otro portatil la cobertura y tengo hasta 3 o 4 rayas o sea que tengo cobertura.

los pasos los segui de un tuto de la pagina de sergurida wireless hace bastante tiempo y una vez me funcionaron. he visto un video un youtube que explica los mismos pasos. este es el video:

espero que os hayais enterao jeje. si a lo mejor he fallao en algun paso o algo decirmelo por favor.

si quereis os puedo comentar otra forma que hice, pero esta es la que mas efectiva me ha resultado o tenio algo de luz.
gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.