Hola buenas. Ante todo agradeceros la ayuda a los novatos como yo por todo esto. Os queria comentar mi problema.Resulta que he probado varios metodos para descifrar la clave y tal. De hecho aprendi en un post antiguo que ya no le funcionan las fotos y demas.
la cosa es que me he estado empapando de tutoriales y demas para solucionar el problema, pero no lo consigo.
Resulta que cuando intento asociarme a una red, no aparezco como cliente de esa red, y pongo el iwconfig y me aparece unassociaded o algo asi... aunque al lado aparece la red. Porfavor, sino se asocia decidme como se hace que no lo veo por ningun foro. Probe con un proceso que ponia sending no se que, y al final me decia que no se pudo por unas razones.
por consiguiente, al intentar captar los arp esos no me saca ni uno, aunque la otra vez consiguio sacar 14 (vaya record jeje!!)
he probado con metodos que dicen con clientes conectados, desconectados, e incluso he probado a clonar la mac de la otra persona para probar la mia. pero todo sin efecto.
Mi tarjeta es una Intel 2200.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
gracias

Autor