Hola gente de elhacker.net.
Muchachos necesito ayuda con el wifislax. El problema que tengo es que booteo el cd de arranque y me llego hasta la clasica tabla que dice presione tab para modificar o algo asi, en esa donde te dan un conteo de 20 segundo bueno espero que escoja la primera opción... Pero empieza a cargar un monton de letras pero luego llega un punto donde no avanza mas y me dice lo siguiente.
Fatal error occured-wifislax data not found.
You are maybe using an unsupported boot device (eg. SCSI ord old PCMCIA)
workaround: Copy the directory wifislax from your boot device to an IDE/ SATAdisk, eg. to /mnt/hda1/wifislax or
c:\wifislax. then try to boot again.
Amigos me disculparan la falta de cultura en estos temas no soy para nada instruido en el tema de redes.
A lo mejor la respuesta esta ahi pero el caso es que no se que hacer.
Esta de mas decir que me la apse buscando informacion en todas las paginas y no encuentro solucion al tema e incluso al amigo que me explico como hacer para hacer funcionar wifislax desde la clave roor, hacia adelante pero como ya les comente no llega a ese punto, y el tampoco se explica que pasa.
Pense que podria ser por que mi pc es de escritorio y la de mi amigo laptop pero e leido y no tiene nada que ver eso.
De ante mano les agradezco su ayuda.
Saludos gracias

Autor

ya lo veremos.
esta mal eso?