Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: No Detecta Redes el Airodump en Wifislax 3.1 (Leído 3,707 veces)
|
BasicPro
|
Hola!
Tengo un portatil con una IPW2200, Entro en modo grafico cargando ram, desde usb con el wifislax small 3.1.
Me carga bien, recargo el driver de IPW2200, hago un iwconfig para ver que todo esta bien, pero despues al decirle al airodump que mire las redes, no sale ninguna.
Lo he probado de todas las formas posibles y no encuentro porque no me detecta ninguna red, y hay redes al alcance. He buscado por foros y nadie parece tener este problema. Alguna idea de la causa?
Un Saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
Dí exactamente lso pasos que das
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BasicPro
|
Pasos.
-Entro en Wifislax 3.1 small modo cargar desde ram. -Voy al menu de Wifislax y en Asistencia chipset/intel pro/recargar driver intelpro ipw2200. -Abro nueva shell y pongo iwconfig, me sale lo tipico, con el rtap0 al final. -Abro nueva shell y pongo airodump-ng rtap0
Ahi se me abre bien pero no sale ninguna red. Y esta mi router a 1 metro y funciona correctamente con el pc estoy conectado.
TAmbien probe con la version grande de wifislax 3.1 pero se me cuelga mucho, cuando pongo airodump-ng se queda pillado un rato y luego pone "cannot execute binary file"
Un Saludo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BasicPro
|
Gracias ChimoC, pero ese post ya me lo habia leido con esmero, pero no veo que hago mal, sigo los pasos detenidamente y no encuentro la causa a mi problema.
A ver si alguien tiene idea de porque puede ser.
Un Saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
Gracias ChimoC, pero ese post ya me lo habia leido con esmero, pero no veo que hago mal, sigo los pasos detenidamente y no encuentro la causa a mi problema.
A ver si alguien tiene idea de porque puede ser.
Un Saludo y gracias
describe exactamente lo que haces y vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BasicPro
|
Lo he puesto arriba, lo vuelvo a escribir.
Pasos.
-Entro en Wifislax 3.1 small por usb modo cargar desde ram. -Voy al menu de Wifislax y en Asistencia chipset/intel pro/recargar driver intelpro ipw2200. -Abro nueva shell y pongo iwconfig, me sale lo tipico, con el rtap0 al final. -Abro nueva shell y pongo airodump-ng rtap0
Ahi se me abre bien pero no sale ninguna red. Y esta mi router a 1 metro y funciona correctamente con el pc estoy conectado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|