Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No consigo inyectar!!!! (Leído 363 veces)
|
wachinnai
|
Buenas.....el problema es sencillo, no puedo inyectar!!! Aunque tampoco se si sigo los pasos correctos: Si alguna estacion conectada:
aireplay -3 wifi0 -b[BSSID] -h[STATION] aireplay -3 wifi0 -b[BSSID] -h[MI MAC] -x300
haciendo esto consigo capturar ARP pero no consigo capturar IVs en airodump, no deberia ir mas rapido despues del A3?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wachinnai
|
Utlizo Wifislax 3.1, y mensaje de error no me sale simplemente me captura muy lento, casi siempre utilizo el ataque con cliente conectado, pero solo me a funcionado un par de veces..... uso la suite clasica.... se me olvida algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
|
Por lo que parece es que tienes las redes demasiado lejos, para ver si tienes alcance a la red prueba con windows a conectarte y te debe responder el router preguntandote la clave (varias veces sin fallo).
Otra forma es intentar asociarte en linux
aireplay -1 30 -o 1 -e (nombre red) -a (mac ap) -h (tu mac) wlan0
si ves tu mac en el airodump como conectado, es que tienes alcance a la red.
Normalmente los routers tienen mas potencia de transmision que las tarjetas de red, por lo que es posible que el router te llege con señal fuerte, pero tu no llegas al router
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PepitoGrillorr
|
Si tu interfaz es wifi0 supongo que será una 3945. Esa tarjeta inyecta bien cuando la red está al alcance con buena señal. Mi consejo es que: 1-filtres la captura con el airodump para tu red objetivo: airodump-ng -w (nombre_archivo) -c (canal_de_la_red) --bssid (bssid_objetivo) wifi0 Si te sale que recibes señal 100 es muy posible que puedas asociarte e inyectar, con menos no te lo aseguro. Es mi experiencia con esta tarjeta. Si no llegas a 100, ponte cerca de una ventana o muevete, a veces te mueves un metro o elevas un poc el portatil y coge bien la señal. 2- haz un A1 como te ha dicho Zydas, o aireplay -1 0 -a (bssid_objetivo) -e (essid_objetivo) -h (tu_MAC) wifi0 Si te sale "asociation sucesfull  " ya puedes lanzar el A3 3- Lanz el A3: aireplay -3 -b (bssid_objetivo) -h (tu_MAC) wifi0 Unas veces comienza a inyectar en 2 minutos y otras no se por que mas de 30 min no lo dejo. Si no inyecta, prueba otro dia. Si hay algun cliente asociado a la MAC objetivo, antes de hacer el paso 1, cambia tu MAC por la del cliente asociado con un "macchanger"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wachinnai
|
Bueno mas o menos sigo esos pasos, lo unico que me falta es cambiar mi mac por cliente conectado que no lo he probado nunca, asi que manos a la obra, luego os cuento........mil gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wachinnai
|
Una maravilla he batido mi record (no muy dificil, jeje) 850.000 paquetes en 1 hora y clave conseguida...por otro lado he conseguido inyectar y recoger 45000 paquetes ARP los cuales he intentaso abrir con:
aircrack-ptw replay_0111_809743.cap respuesta 8ivs conseguidos
habia leido que con 20000 arp y aircrack-ptw se podia sacar la clave....obviamente me pierdo en algo, alguna idea?
Al final la he sacado con airplay-ng
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PepitoGrillorr
|
A ver, que me he perdido. Despues de lanzar el A3 (paso 3), espera a que empiezen a subir los arp. Cuando lleves unos 30.000 o más escribes en otra shell:
aircrack-ptw nombre_archivo.cap
Pero no pares ni cierres los ataques anteriores ni el aerodump-ng. ve probando. Cuantos mas arps mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wachinnai
|
Bueno el que estaba perdido era yo, siempre paraba aireplay antes de lanzar aircrack, asi que lo he vuelto a intentar pero ya no he conseguido la misma respuesta (no he conseguido iyectar) me dice
waiting for frame become o algo parecido y de ahi no pasa sigo teniendo conexion perfecta al 100, asi que lo vuelvo a probar mañana que madrugo y se me hace tarde. Sugerencias............... Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|