Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No bootea el small wifislax :S (Leído 380 veces)
|
kks
|
Mas claro k en el titutlo del thread...xD pos eos k me e bajoa el small pork cn el 3.1 no puedo funcionar y resulta k lo grabo y no me bootea. He hecho 3 cds ya y os aseguro que grabados estan bien grabados. Supongo que se me escapa algun detallito, asi que porfavor HELP!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Tienes que cambiar el arranque en la bios de tu PC , o si ya lo has eho comprueba que el md5 de la iso sea correcto Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kks
|
me he descargado el md5 para windows lo isntalo pero nose que debo hacer, podrias darme unas pautas?
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2008, 14:57 por kks »
|
|
|
|
|
|
|
kks
|
de nuevo muchas gracias KARR por la respuesta tan rapida y clara enserio ,da gusto que te traten asi en los foros, porque hay cada uno que... Weno he comprovado la md5 y es correcta, aunque ahora acabod e caer en el posible fallo, y es que yo grabo las dos carpetas boot y wifislax ya descomprimidas como cd de datos en nero, quizas deberia grabar directamente la iso? Espero tu respuesta k ya casi no em quedan cds y gastar un dvd pa 300mb jjijiji 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
No hay que descomprimir nada.. aunque tu te descargues un fichero que parece ser reconocido como "rar" graba sin descomprimir.
Trátalo como si fuera una imagen (iso)
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kks
|
Me di cuenta a la tercea vez k lo grabe, ya me habia pasado antes pero no lo recordaba, Ya e kemao la iso, pero cuando termina de cargar el live cd y comienza a cargar el sistema operativo aparte de darme un error tal que: cp:Write error:No space left on device. Tras esto sigue corriendo y me da un segundo error en el cual ya no sigue cargando nada mas: Module dependencies up to date (no new kernel modules found). Luego os subo imagen k la tengo en el movil y toy enla bajera. Que puede ser? Gracias.  Aki ta la screen: 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Mayo 2008, 19:39 por kks »
|
|
|
|
|
|
KARR
|
mmm , eso de "No space left on device" me lo tiene puesto a mi alguna que otra vez al capturar demasiado con airodump-ng y no tener espacio para más , puesto que hablamos de un live cd y al cargarlo genera un disco virtual en la ram de tu pc , si tienes poca memoria ram es posible que no te llegue la memoria ram , la verdad es que no se cuanto es lo mínimo que se necesita para cargarlo , nunca se me dio por hacer ese tipo de pruebas , y con lo que me gustan a mi ese tipo de pruebas jeje weno pos a lo que vamos ¿ cuanta mmoria ram tienes? Quizás si tienes poca tendrias que instalarlo Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kks
|
No es un gran ekipo pero tiene 1gb ddr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Buf , pues la verdad es que no se que decirte , por la memoria no es eso si , aver si se le ocurre algo a alguien por ai
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kks
|
ok, seguire a la espera, k kosita mas rara..xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ishma
|
hola, yo tenia el mismo problema el cual era la placa de video nvidia. cuando empezaba a cargar se paraba y no hacia nada mas, la solucion fue iniciar con la placa onboard. de ahí en adelante todo bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucas12
|
hola, yo tenia el mismo problema el cual era la placa de video nvidia. cuando empezaba a cargar se paraba y no hacia nada mas, la solucion fue iniciar con la placa onboard. de ahí en adelante todo bien.
Yo tengo el mismo problema que vosotros, y he probado mil cosas y nada, me puedes decir como se inicia la placa onboard??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
La placa onboard se refiere a la tarjeta gráfica integrada , en su caso tendría una integrada y una por AGP o pci express , y entonces enchufó la pantalla a la integrada y así solucionó los problemas gráficos Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|