Ya que mi inesperiencia en cuanto wifislax 3.1,e creido oportuno de acer un pos,dedicado ami atencion para asin tener un mejor enfrentamiento a mis dudas.
harto de leer y leer pos de otro usuarios no me encuentro capaz de desarrollarme y avanzar para encontrar la solucion a mi dudas.
Me e exio la adquisicion de un kit comprado en la tienda de wifislax y es el siguiente:Kit antena Yagi 18dbi + 3mts cable RP-SMA + Adaptador USB Wifi conector RP-SMA + Chipset Zydas + Modo monitor + Pendrive 1GB con WifiSlax Instalados y driver.
Estos son los pasos q realizo y mis dudas.
Arranco mi portatil acer estensa 5220,con el sistema operativo vista con el live usb mencionado anterirmente adquirido en el kit.
Duda:¿Vista es perfectamente compatible para el funcionamiento de wifislax 3.1?
El pc portatil arranca correctamente desde el pendrive usb.
Y asta aqui todo correcto.
Duda:Ya wifislax ya en funcionamiento.¿debo de instalar manual mente algo, o se supone q ya se intalan automaticamente los driver de el Adaptador USB Wifi anteriormente mencionado q venia en el kit?segun pone, los draiver ya bienen en el pendrive.
Bueno yo abro las tre consolas desde iwconfig asta la consola en la cual la inyeccion se pone en marcha.Pero los ARP.Suben muy muy despacio 200 arp por hora.
Duda:Es por no aber instalado los driver que no suven los ARP,s mas rapido?
Bueno,espero q algien pudiera ayudarme desde mi mas umilde s.o.s.
Y supiera sacarme de mi atolladero.
Gracias de antemano.y espero una mano amiga pronto.

Autor