elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Liberada wifislax-4.10 final
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Liberada wifislax-4.10 final  (Leído 9,360 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Liberada wifislax-4.10 final
« en: 16 Diciembre 2014, 02:32 am »

Pues una vez mas , se libera una nueva versión de la suite de seguridadwireless "wifislax".

El desarrollo , a durado alrededor de 6 meses , tiempo en el que siendo honesto , las "novedades" , con respecto a la temática del livecd no han sido muchas ,mas bien actualizaciones y mejoras , no faltan nuevas incorporaciones de software a la distro , pero van mas a la categoría redes que a alguna de las categorías de testeo de seguridad inalámbrica.

Esta es la primera vez que se publica un livecd wifislax , de forma oficial con un tamaño superior al de los 700 megas.
Se ha trabajado mucho , en hacer el sistema fácil y amigable , reajustando partes para que el usuario no tenga que preocuparse de cosas como hacer update-grub tras instalar en disco duro , se ha creado un sistema de avisos para versiones nuevas de programas instalados en el sistema.

Por ejemplo , si sale una versión nueva de java , en el área de notificiaciones aparecerá el mensaje , y solo deberemos buscar el script de actualizar java y ejecutarlo , el realizara todo el trabajo , bajara la versión nueva nos la instalara e incluso nos creara un paquete xzm , además nos dara opción de salvar la versión existente en sistema , por si nos da problemas la versión nueva, poder volver a la que teníamos de forma sencilla.

Todo se compila delante de nosotros (se descarga el source code de la web del proyecto) , si algún programa necesita una librería, lo mira antes y no te deja continuar hasta que la instales (desde otro script...por supuesto) , es una forma muy sencilla y efectiva de que la gente tenga SOLO , lo que realmente quiere tener.

Una gran parte del desarrollo , ha sido dedicada a crear scripts "actualizadores/instaladores" , con los que cualquiera puede actualizar partes del sistema, incluido el kernel , o instalar software que le sea interesante de varios tipos , "librerías" "office" "pentest" "auditoria" "multimedia" ... hay un poco de todo.

En dicho desarrollo se involucraron varios usuarios del foro , como Fr3dY ,vk496 ,garcad  y algunos mas , que no tenían obligación pero fue de forma voluntaria que decidieron ayudar a mejorar y probar dichos scripts , también como no geminis_demon aconsejando acerca de mejoras en el code o funcionalidades.

En general estoy bastante contento , son cosas que hemos desarrollado aquí , no son refritos de otros desarrolladores ni modificaciones ni adaptaciones, son ideas propias llevadas a buen puerto y eso siempre da alegría...el resto de distribuciones tienen algún tipo de gestor de paquetes "prefabricados" aquí , los usuarios  son los que generan paquetes , incluso los pueden comprtir con otros si lo desean.

Siempre me ha gustado la idea de que la gente no vea Linux, solo como un sistema para "piratearlo todo" ,que también puede usarse como sistema operático para el dia a dia.

Ahora ya a lo que habéis entrado al post  ;)

El listado de cambios es realmente largo , se puede consultar en el siguiente enlace
Cambios -->> http://www.downloadwireless.net/isos/CAMBIOS/4-10-cambios.txt

MD5: 2672891e68ecf9209fa6afefb05b0e0c
Enlaces de descarga:

Desde el ftp de seguridadwireless -->> http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-10-final.iso

Enlace desde mediafire -->> http://www.mediafire.com/download/6af9hqha5ov2s1d/wifislax-4.10-final.iso

Mas enlaces
megaupload -->> https://mega.co.nz/#!XRUTWIoZ!K4BGZLtqBi7c2Lzcn4OXlPCKO5H5RkSThTAAtkne05Q

Bueno aquí os dejo el regalo que nos has dejado USUARIONUEVO publicado por el esta nueva versión y  muchas gracias por compartirlo con nosotros.Saludos ;)

Fuente: http://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/liberada-wifislax-4-10-final/
« Última modificación: 16 Diciembre 2014, 02:35 am por Elsevi » En línea

salaosh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2015, 17:37 pm »

Hola,

Es mi primer comentario en este Foro, no sé si lo are bien o mal, pero solo quiero ser sincero y aprender, he estado buscando métodos para romper mi red, que es una red WPA2 se supone que de las más seguras, en este caso, me ha demostrado que sí, ya que no he podido descifrar la contraseña, yo nunca he utilizado ninguna versión de wifislax en sí, ya que soy más maniático de Kali Linux, no es que sea tampoco muy entendido en esto..., pero a lo que voy es que si con el wifislax-4.10 se puede romper redes WPA2, porque vi también videos de versiones anteriores y creo que sin un diccionario no lo hacían, o al menos no lo demostraban, y los que lo demostraban, eran contraseñas fáciles.

Un abrazo para todos, espero que me haya explicado bien...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2015, 20:03 pm »

Hola,

Es mi primer comentario en este Foro, no sé si lo are bien o mal, pero solo quiero ser sincero y aprender, he estado buscando métodos para romper mi red, que es una red WPA2 se supone que de las más seguras, en este caso, me ha demostrado que sí, ya que no he podido descifrar la contraseña, yo nunca he utilizado ninguna versión de wifislax en sí, ya que soy más maniático de Kali Linux, no es que sea tampoco muy entendido en esto..., pero a lo que voy es que si con el wifislax-4.10 se puede romper redes WPA2, porque vi también videos de versiones anteriores y creo que sin un diccionario no lo hacían, o al menos no lo demostraban, y los que lo demostraban, eran contraseñas fáciles.

Un abrazo para todos, espero que me haya explicado bien...


hola... te lo resumiré de esta manera... para una wpa no es importante el sistema operativo... para saber si puedes romper tu clave es facil saberlo... si tu clave está en el diccionario que usas tienes un chance de romperla, si no, por esa via es imposible...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
salaosh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #3 en: 2 Febrero 2015, 12:29 pm »

Gracias por la respuesta, me podrias decir que otras vias hay, o por donde podria empezar a tirar, ando un poco pez, y me gustaria trabajarlo, no tengo prisa, lo que quiero es aprender.


Un saludo.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #4 en: 2 Febrero 2015, 15:48 pm »

Citar
Gracias por la respuesta, me podrias decir que otras vias hay, o por donde podria empezar a tirar, ando un poco pez, y me gustaria trabajarlo, no tengo prisa, lo que quiero es aprender.

Hay varias formas de romper claves WPA2 una utilizando fuerza bruta a través de un diccionario pero este es mas difícil, otra es el Reaver a través del wps de tu router este lo puede intentar utilizando wifislax.
« Última modificación: 30 Diciembre 2017, 15:45 pm por El_Andaluz » En línea

salaosh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2015, 12:08 pm »

Hola, Muchas gracias por la ayuda, perdon por la tardanza, pero esque he estado buscando informacion sobre lo que me has dicho, y probando los ataques, la primera opcion que me diste del diccionario, he intentado crear mi propio diccionario, y buff hice unas cuentas de como tendria que ser xk tiene 12 caracteres por todo el abcedario en mayusculas y minusculas y los numeros del 0 al 9 total que me salia una burrada de 221.360.928.884.514.619.392 posibles claves distintas, lo que seria imposible en tiempo y en espacio de crear, a si que solo por satisfacion propia cree uno pequeño e introduci mi clave... jajaja y funciono ajajja , pero bueno eso no es el caso, lo que me llevo a descartar la opcion del diccionario, y me puse con la segunda opcion que me diste, que era de reaver, esta opcion tambien me informe sobre ella y me parecio mas practica, me decian que podia durar entre 4 y 15 Horas, cosa que me parecio logico, cuando lo fui a probar por distintos metodos, en todos me saltaba una alerta, que la interpreto como que no puedo mandar mas pings al router porque me corta la conexion durante 60s por lo que mire mas info, venia un comando que se supone que era mara limitar este tiempo "-t x" donde la x era el tiempo que tu le ponias, puse 1 y aun asi, el router me seguia limitando a 60s, por lo que no se como hacerlo, si me recomiendas algo mas estaria agradecido, un saludo Muchas gracias por los aportes, me estan sirviendo para aprender mucho sobre las redes wifi que no sabia.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #6 en: 6 Febrero 2015, 15:21 pm »

no, tu router está bien protegido... ahi no hay nada que hacer...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
madmaxdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2015, 11:12 am »

Muchas gracias por el aporte!!  ;-)
En línea

ALUCARD JOSEPH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


ALUCARD JOSEPH


Ver Perfil
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2015, 04:42 am »

salaosh si lo quieres intentar con Wifislax, y quieres obtener tu clave lo que debes hacer es usar LINSET, lo unico que este programa tiene es que necesitas que algun usuario de esa red te proporcione la clave, deberias de intentarlo
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Liberada wifislax-4.10 final
« Respuesta #9 en: 16 Mayo 2015, 05:24 am »

Hola, podeis descargar la 4.10.1, que yá está disponible.


http://www.wifislax.com/liberada-version-final-de-wifislax-4-10-1-version-de-mantenimiento/



Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Liberada versión final de Wifislax 4.0 « 1 2 »
Wireless en Linux
ChimoC 14 20,963 Último mensaje 17 Marzo 2014, 10:12 am
por ChimoC
WifiSlax 4.2 Final liberada
GNU/Linux
eb4bgr 5 6,734 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 09:31 am
por ChimoC
Wifislax 4.2 Final Liberada
Wireless en Linux
ChimoC 0 14,586 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 09:36 am
por ChimoC
Liberada Wifislax 4.8 final
Wireless en Linux
ChimoC 0 3,998 Último mensaje 28 Febrero 2014, 22:51 pm
por ChimoC
Liberada wifislax-4.11 version final
Wireless en Linux
El_Andaluz 2 3,943 Último mensaje 22 Julio 2015, 01:37 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines