Que tal amigos..
Primero que nada excelente pagina, me ha gustado mucho y sobre todo que estoy aprendiendo de todo...
Si el post esta mal colocado, moverlo por favor, pero no sabia exac. donde ponerlo debido a mi duda... gracias
Ahora el problema, tengo un punto de acceso el cual no tengo conectado a nada (este es mi red inalambrica) ahora como lo utlizo para hacer pruebas, desconecte todo para que no tenga trafico y esconder el ESSID, consegui encontrar el ESSID mediante el MDK3 que trae integrado el Wifiway, me tarde algo pero lo encontro, ahora, cuando empieza a capturar todo bien, al momento de asociarme, en ocasiones me marca bien, pero bajandolo el Rate a 1M, cuando consegui la asociacion, empece a inyectar y es donde nacio el problema.
Cuando ejecuto el comando para inyectar, esta demasiado lento,y estamos hablando de 20 #data en media hora... como puedo hacer para que suba la inyeccion? ahora otro mas, no recuerdo a cuantos asociaciones pero llega en un momento en el que me dice que el BSSID no se encuentra, salgo de todos los comandos y escaneo de nuevo, pero no lo encuentra mas, esto es debido a que? proteccion?
Gracias por toda la ayuda, he estado buskando ayuda pero no he encontrado alguna hasta el momento...

Autor