elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 05:09  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Inyectar mientras no hay trafico...
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Inyectar mientras no hay trafico...  (Leído 846 veces)
Darkpikasso

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Inyectar mientras no hay trafico...
« en: 19 Marzo 2010, 04:13 »

Que tal amigos..
Primero que nada excelente pagina, me ha gustado mucho y sobre todo que estoy aprendiendo de todo...

Si el post esta mal colocado, moverlo por favor, pero no sabia exac. donde ponerlo debido a mi duda... gracias

Ahora el problema, tengo un punto de acceso el cual no tengo conectado a nada (este es mi red inalambrica) ahora como lo utlizo para hacer pruebas, desconecte todo para que no tenga trafico y esconder el ESSID, consegui encontrar el ESSID mediante el MDK3 que trae integrado el Wifiway, me tarde algo pero lo encontro, ahora, cuando empieza a capturar todo bien, al momento de asociarme, en ocasiones me marca bien, pero bajandolo el Rate a 1M, cuando consegui la asociacion, empece a inyectar y es donde nacio el problema.

Cuando ejecuto el comando para inyectar, esta demasiado lento,y estamos hablando de 20 #data en media hora... como puedo hacer para que suba la inyeccion? ahora otro mas, no recuerdo a cuantos asociaciones pero llega en un momento en el que me dice que el BSSID no se encuentra, salgo de todos los comandos y escaneo de nuevo, pero no lo encuentra mas, esto es debido a que? proteccion?

Gracias por toda la ayuda, he estado buskando ayuda pero no he encontrado alguna hasta el momento...

|FluiD|

Ver Perfil
Re: Inyectar mientras no hay trafico...
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2010, 14:01 »

Vamos a ver, teoricamente los routers sin clientes no deberian soltar datas (arps) pero lo hacen, depende de muchas cosas, como el chipset, firmware, algunos con una falsa asociacion sueltan, otros por que si al cabo de cierto tiempo...

mmmm... 20 datas no es inyectar, para estos menesteres se usa aireplay-ng que supongo que lo estas intentando con el, algo haces mal. Necesitariamos los comandos que usas exactamente, el aireplay inyecta ARP´s, que captures datas no quiere decir que sea valido para reinyectarlo. Pero puedes probar a crear un con packetforge-ng (http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=es:packetforge-ng).

En las asociaciones ojito, prueba mandar paquetes de "sigo aqui" en vez de hacer reasociaciones. En la documentacion de aireplay esta como hacerlo...

Tambien puedes probar con el airoscript que te facilitara mucho las cosas, aunque yo tambien soy de comandos, a veces no viene mal ir a lo facil.

Saludos y suerte

|FluiD|

Darkpikasso

Ver Perfil
Re: Inyectar mientras no hay trafico...
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2010, 05:27 »

Que tal amigo...
Gracias por responder...
Cheque con el airoscript y la vdd no me convencio, de hecho todas las autentificaciones me marco error, asi estare probando por medio de comandos jajaja, aunque un poco mas de practica no estara mal.

Los comandos que utilizo son los normales los pongo:

poner la tarjeta en modo monitor
despues empiezo a capturar paquetes por medio del:
airodump-ng -w XXXX (archivo de guardado) -a XXXXXX -h XXXXXX rausb0
Despues hago la asociacion:
aireplay-ng -1 30 -e XXXX -a XXXXX -h XXXXX rausb0
En estos momentos no logro asociar por lo que le bajo el RATE a la tarjeta a 1M, ejecuto de nuevo el comando y me asocia... (debido a que como no hay trafico, conecto un dispositvo WIFI con el punto de acceso para duplicar la direccion MAC del dispositivo a mi tarjeta).
Despues empiezo a inyectar:
Aireplay-ng -3 -x600 -b XXXXX -h XXXXX rausb0

Y en eso empieza a inyctar sin embargo es donde tengo el problema, como menciono es de 20-50 por cada media hora si tengo suerte jajaa...

Despues estar asociandose al cabo de unos minutos me marca que el BSSID no existe, detengo todos los procedimientos y escaneo sin rastro alguno del punto de acceso...

Por el momento estoy leyendo lo del packetforge y los comandos de aireplay pero lo de STAY ALIVE autentficacion aun no lo entiendo como...

Alguna solucion a esto? o de plano no hay manera alguna...

Gracias de nuevo por las respuestas y sugerencias...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mensaje mientras carga PHP
PHP
javirk 3 137 Último mensaje 11 Mayo 2012, 21:12
por pwnz