Bueno, saludos a todos, me acabo de registrar porque me acabo de meter a ver si conseguía instalar esto, voy bastante pez en linux, pero vamos tirando, jeje.
Y ya que creo que lo voy consiguiendo en gran parte gracias a vosotros, voy a ver si intento aportar algo, y solucionar el problema de sm_5 puesto que yo tenia el mismo mensaje de error.
Lo pongo a mi estilo porque si me salto un paso me pierdo, jeje, y asi quedará más claro para otros que lo lean.
Primero descargar el linux-source 2.6.24 (en mi caso tengo el kubuntu 8.04 con el kernel 2.6.24-19-generic, asi que pruebo con él ya que he leido por ahí que el mismo patch probablemente funcione)
sudo apt-get install linux-source-2.6.24
Con esto aparece el archivo linux-source-2.6.24.tar.bz2 en el directorio /usr/src
Procedemos a descomprimir el archivo
cd /usr/src/
sudo tar -jxvf linux-source-2.6.24.tar.bz2
Con lo que ya tenemos en el directorio /usr/src/linux-source-2.6.24 todo lo necesario
Ahora que tenemos el directorio creamos el enlace simbólico que pone en el manual
sudo ln -s /usr/src/linux-source-2.6.24 /usr/src/linux
Descargamos los dos parches en el directorio que sea,
wget http://patches.aircrack-ng.org/ieee80211_inject.patch
wget http://patches.aircrack-ng.org/zd1211rw_inject_2.6.23.patch
y los copiamos en/usr/src/linux
sudo cp ./ieee80211_inject.patch /usr/src/linux
sudo cp ./zd1211rw_inject_2.6.23.patch /usr/src/linux
Volvemos a nuestro directorio, xD
cd /usr/src/linux
En este momento si nos deja aplicar el patch sin el error de antes.
A partir de aqui ya es repetir los pasos del manual, a mi me fueron todos sin problemas
-Parcheamos el driver zd1211rw
sudo patch -Np1 --verbose --dry-run -i zd1211rw_inject_2.6.23.patch
sudo patch -Np1 --verbose -i zd1211rw_inject_2.6.23.patch
-Parcheamamos ieee80211
sudo patch -Np1 --verbose --dry-run -i ieee80211_inject.patch
sudo patch -Np1 --verbose -i ieee80211_inject.patch
Compilamos
cd /usr/src/linux/drivers/net/wireless/zd1211rw
sudo make -C /lib/modules/`uname -r`/build/ M=`pwd` modules
sudo make -C /lib/modules/`uname -r`/build/ M=`pwd` modules_install
cd /usr/src/linux/net/ieee80211
sudo make -C /lib/modules/`uname -r`/build/ M=`pwd` modules
sudo make -C /lib/modules/`uname -r`/build/ M=`pwd` modules_install
Copiamos (en este me dio un error porque no existia el archivo, añadí el directorio /zd1211rw/zd1211rw.ko )
sudo cp /usr/src/linux/drivers/net/wireless/zd1211rw/zd1211rw.ko /lib/modules/2.6.24-19-generic/kernel/drivers/net/wireless/zd1211rw/zd1211rw.ko
sudo cp /usr/src/linux/net/ieee80211/softmac/ieee80211softmac.ko /lib/modules/2.6.22-14-generic/kernel/net/ieee80211/softmac/ieee80211softmac.ko
Finalmente
depmod -ae
Y reiniciar
De momento he reiniciado y no parece que haya roto nada, xDD, normalmente siempre fastidio las cosas, jeje
Espero que sirva a alguien mi trabajo, salu2 a to2!!