Tengo el ubuntu 7.10 recien instalado y una zd1211rw precisamente, he seguido los pasos de este y otros hilos para actualizarlo todo desde las librerias al linux source y no he tenido mayores problemas.
También he tomado los programas del wifislax tal y como se indica en otro hilo y funciona todo bien, ahora quiero aprender como funciona paso a paso aunque ya al menos funciona el airoscript.
Evaluación : 100% efectivo esta guía.
Gracias!
PD: Siento reflotar el hilo pero es muy interesante y apto para los que se iniciacian yo apenas llevo 2 dias en linux animo a cualquiera a seguir los pasos.
Editado:
Edito ya que tuve que reinstalar ubuntu y los drivers y ahora ya comprendí mejor los pasos a seguir, GRACIAS a zydas y a lossaez, este último indico que tuvo que añadir la carpeta ../zd1211rw/ en la ruta para llegar al zd12rw.ko identicamente me sucedio a mí, salvo que la primera vez algo tuvo que ir mal, ahora creo que funciona bien ya que haciendo la prueba del final me sale:
16:11:13 Trying broadcast probe requests... 16:11:13 Injection is working! 16:11:14 Found 3 APs
Ahora a ver como funciona ^^, una vez más gracias por el tiempo dedicado!
« Última modificación: 01 Octubre 2008, 16:21 por Vingilot »
Pues a mí la instalación de los drivers (en Ubuntu 8.04) me ha ido perfecta. Todo instalado sin problemas. Gracias por el manual
El aircrack-ng funciona (aparentemente perfecto), pero al rato de estar inyectando, la tarjeta se 'pierde' y tengo que sacarla y meterla del puerto USB para que vuelva a funcionar. Tengo que decir que esto lo estoy haciendo en una máquina virtual.
Alguna idea ??
« Última modificación: 03 Octubre 2008, 12:00 por ChimoC »