elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 04:05  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Inyectar con ubuntu 7.10 y zd1211rw (SOLUCIONADO ubuntu 8.04)
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Inyectar con ubuntu 7.10 y zd1211rw (SOLUCIONADO ubuntu 8.04)  (Leído 4115 veces)
Vingilot

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Inyectar con ubuntu 7.10 y zd1211rw (SOLUCIONADO ubuntu 8.04)
« Respuesta #30 en: 29 Septiembre 2008, 18:58 »

Excelente!

Tengo el ubuntu 7.10 recien instalado y una zd1211rw precisamente, he seguido los pasos de este y otros hilos para actualizarlo todo desde las librerias al linux source y no he tenido mayores problemas.

También he tomado los programas del wifislax tal y como se indica en otro hilo y funciona todo bien, ahora quiero aprender como funciona paso a paso aunque ya al menos funciona el airoscript.

Evaluación : 100% efectivo esta guía.

Gracias!

PD: Siento reflotar el hilo pero es muy interesante y apto para los que se iniciacian yo apenas llevo 2 dias en linux animo a cualquiera a seguir los pasos.

Editado:

Edito ya que tuve que reinstalar ubuntu y los drivers y ahora ya comprendí mejor los pasos a seguir, GRACIAS a zydas y a lossaez, este último indico que tuvo que añadir la carpeta ../zd1211rw/ en la ruta para llegar al zd12rw.ko identicamente me sucedio a mí, salvo que la primera vez algo tuvo que ir mal, ahora creo que funciona bien ya que haciendo la prueba del final me sale:

16:11:13  Trying broadcast probe requests...
16:11:13  Injection is working!
16:11:14  Found 3 APs

Ahora a ver como funciona ^^, una vez más gracias por el tiempo dedicado!

« Última modificación: 01 Octubre 2008, 16:21 por Vingilot » En línea
jar229

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 Octubre 2008, 16:39 »

Pues a mí la instalación de los drivers (en Ubuntu 8.04) me ha ido perfecta. Todo instalado sin problemas. Gracias por el manual  ;D

El aircrack-ng funciona (aparentemente perfecto), pero al rato de estar inyectando, la tarjeta se 'pierde' y tengo que sacarla y meterla del puerto USB para que vuelva a funcionar.
Tengo que decir que esto lo estoy haciendo en una máquina virtual.

Alguna idea ??

« Última modificación: 03 Octubre 2008, 12:00 por ChimoC » En línea
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 Octubre 2008, 12:01 »

Buenas:

Preguntas que nada tengas que ver con la instalación a un nuevo tema... por favor... así tendremos un foro ordenado..

Un saludo

ChimoC
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.