Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Inyectar con Broadcom 4318 (rev 02) driver b43 [SOLUCIONADO] (Leído 384 veces)
|
mordiskos
|
Hola!
Resulta que tengo la tarjeta nombrada en el titulo, he conseguido instalarla, tras mucho mucho tiempo intentandolo. La he instalado usando el driver b43 en vez del bcm43xx que trae ubuntu instalado.
Resulta que nada mas terminar de instalarla, le he "levantado" y he empezado con el airodump-ng y todo bien, detectaba todo bien, mostraba bien la informacion, en fin, todo correcto.
He creado una asociacion falsa y me la ha creado al primer intento, asique bien.
Cuando he visto que lo habia hecho a la primera he hecho un test de inyeccion, a ver si estaba inyectando y el resultado a sido "Inyect Working!" (o algo asi) y me he puesto muy contento, porque depues de casi 1 mes intentandolo, da satisfaccion...
Bien el problema viene ahora, he reiniciado, he vuelto a levantar la tarjeta, puesto en monitor como antes, he hecho la prueba otra vez y ya no funciona...que puede haber pasado? Alguna solucion?
Muchas gracias, a ver si doy con el fallito ese que me tiene de cabeza.
Salu2!
|
|
|
|
« Última modificación: 16 Junio 2008, 17:47 por mordiskos »
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
si no te resulto despues de haber reinicado...sera por que no colcaste el modulo del driver para que se cargue solo cuando inicies ubuntu......
salu2..........eso a mi me habia pasado, pero la mia era usb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mordiskos
|
si no te resulto despues de haber reinicado...sera por que no colcaste el modulo del driver para que se cargue solo cuando inicies ubuntu......
No no era eso...Porque descargue y volvi a cargar el modulo varias veces para comprobar que no fuera eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
No no era eso...Porque descargue y volvi a cargar el modulo varias veces para comprobar que no fuera eso. prueba a colocar en la blacklist todos los modulos broadcom, obviamente menos el que tu usas salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|