Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: instalación wifislax 3.1 o guardar datos en disco duro externo al sistema (Leído 395 veces)
|
chakal1984
|
hola a todos, sabeis si hay algun manual para instalar wifislax en el disco duro? me gustaria que al encender el pc me salga la opción de arrancar windows xp o wifislax, hay alguna opción? me gustaría hacerlo asi pq con el live cd solo tengo 600 megas de espacio libre aproximadamente, y el otro dia, despues de 20 horas esperando, cuando llevaba 100.000 datas (Iv's) aproximadamente, me sale un mensaje parpadeando que decía fwrite (packed data) failed: No space left on device, entendí de que ya no hay mas espacio libre en disco, entonces me es imposible llegar a los 250.000 datas, me extrañó mucho, tanto ocupan las datas? hay alguna solucion?? gracias
-------------------------
Modifico título de post
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Julio 2008, 12:14 por ChimoC »
|
|
|
|
|
|
|
chakal1984
|
donde tengo que poner -w /mnt/H....? gracias ;-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas:
En el airodump
airodump-ng -w /mnt/hdXX/... -c ....
Un saludo
ChimoC
O hd o sd o sb.... y adonde tu quieras guardarlo (mira la carpeta mnt de wifislax)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jodetrol
|
Como podria guardar los archivos .cap en el pen-drive ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Pues de la misma forma que dije arria , entras al pendrive con el ratón , y una vez dentro , pulsas F4 , te abre una shell y ejecutas el airodump-ng desde esa shell
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jodetrol
|
Me dice lo siguiente :
fopen failed : Read-only file system Could not create "captura1-01.txt".
Que hago mal ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
¿ Cual es el comando que pones ? ¿ No estarás usando una distro de wifislax antigua que no tiene soporte en NTFS y el dispositivo en el cual quieres guardar las capturas está en NTFS ? Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jodetrol
|
El comando que uso es :
Airodump-ng --bssid "mac del AP" --channel "canal" --write captura -i rtap0
La distro es Wifislax 3.0 y si , el soporte esta formateado en NTFS. Con un pen-drive que tengo en FAT32 si que funciona. Ha sido eso, ya esta solucionado! GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|