elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 02:52  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: Uxio, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Incapaz de auditar
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Incapaz de auditar  (Leído 1,557 veces)
forzabetis

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Incapaz de auditar
« en: 3 Febrero 2010, 20:29 »

Hola a todos, llevo cosa de una semana intentando auditar redes wifi y nada, no soy capaz por mucho que leeo y releo, me he comprado dos adaptadores wifi y estoy apunto de darme por vencido.

Nose donde tengo el fallo ya que he seguido los pasos tal y como dicen en algunos manuales.

Una de las tarjetas era una TP-Link (no recuerdo el modelo) la cual era la version 2.0 y no habia manera de ponerla en modo monitor. De segunda me compre (recomendada) una ZyDAS IEEE 802.11 b+g Wireless LAN - USB.

Continuamos con la odisea, intentandolo con Wifiway (LiveCD), sigo todos los pasos y despues de unas.. 20 horas me consigue unas 35mil datas, le doy a crackear y nada. despues de 4 horas no encuentra key. Es una WLAN23XXXX y con la opcion especifica de WLAN me sale un mensaje diciendo que no encuentra BSSID.

Con Wifislax (liveCD) probado en un portatil (en mi sobremesa me sale un mensaje de error al iniciar wifislax y no soy capaz de iniciarlo) y siguiendo los pasos que encontre en una pag. (kyokorn) mas de lo mismo, en el manual dice que tarda unos 2 minutos en coger 20000 datas, ami me tardo aprox. unas 10 horas. Y tras los 20000 nada, no encuentra key.

Haber si me podeis ayudar y decirme donde esta el fallo o que es lo que hago mal (esto ya es algo personal entre el wifi y yo, y no pienso perder  ::))

Un Saludo !!!

buite

Ver Perfil
Re: Incapaz de auditar
« Respuesta #1 en: 3 Febrero 2010, 22:26 »

1º Lo que haces mal es no pedir permiso a los propietarios de las redes, así te podrías acercar más al router. Perdona si me equivoco, pero es lo que parece por tu exposición y, aquí por menos te cierran el post.
2º con una red WLAN23XXX y 35000 data es normal que no saques la Key, necesitas un mínimo de 50000 y comandos ya que, me temo que, con esta WLAN no te sirva el wlandecrypter.

Saludos y paciencia

forzabetis

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 4 Febrero 2010, 09:23 »

1º Lo que haces mal es no pedir permiso a los propietarios de las redes, así te podrías acercar más al router. Perdona si me equivoco, pero es lo que parece por tu exposición y, aquí por menos te cierran el post.

El router el mio buite, la linea que estoy intentando auditar no le tengo puesto la linea de telefono por lo que no tiene ni conexion ha internet (ahora somos todos unos santitos...)

2º con una red WLAN23XXX y 35000 data es normal que no saques la Key, necesitas un mínimo de 50000 y comandos ya que, me temo que, con esta WLAN no te sirva el wlandecrypter.

Voy ha empezar de nuevo, haber cuanto me tarda 50000 datas. Entonces ¿el problema del tiempo es por la distancia del router?
¿Que comandos serian? aircrack-ptw? Lo hago todo desde la consola de wifiway?

Gracias por contestar.
forzabetis

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2010, 19:13 »

Nadie me puede echar una mano?!
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Moderador

Paz, dignidad y justicia

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Febrero 2010, 21:20 »

BUenas:

PAra las WLANXXXXX no hay diccionario. A veces sale con 50.000 datas con ptw y otras veces (las que yo he visto la mayoría) debes llegar a más de 1 millón de datas.

Solución = paciencia

Si la clave no te la da en umos 10 segundos....para el aircrack-ptw y sigue capturando

Un saludo

ChimoC

P.D.: NO te lo cierro porque después has dicho que es tu router. A mi me da lo mismo, que lo mismo me da, que seas un Santo o un Diablo, pero lo que no voy a permitir es que la gente hable sin tapujos de quitar la conexión al vecino (hay unas normas que se deben respetar)

heaviloto

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 5 Febrero 2010, 09:17 »

hola,
para las WLANXXXXX, A1+A2, y como te dicen, muuuuucha paciencia

un saludo

PD: si lo consigues, manda datos a *dudux

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
forzabetis

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Febrero 2010, 11:01 »

Este finde me pongo, haber que pasa.. cuando tenga algo lo comento.

gracias por contestar.  ::)
Mr.Know

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 5 Febrero 2010, 18:20 »

Empiezas por las redes mas "raras"...

Estas redes son de Ya.com y ya te digo que con un A1+A2 como te an dicho no vas a hacer nada...

En tal caso deberias hacer un tipico ataque A1+A3 o A1+A5+A2. Si la señal que recibes es baja ( mejor dicho, muy baja) podras usar el A4.

Con estas redes los decrypter no funcionan. Su caracteristica esque mandan datas cada pocos segundos.

por si estas perdido A1 es autentificacion falsa, A3 inyeccion, A5 fragmentacion y A4 chop-chop, asi podras informarte por el foro.

Tambien te recomiendo que bajes el rate de tu tarjeta a 1M para aumentar la sensibilidad. Y sobre todo tener algun juegecillo instalado porque va a tardar un rato curioso.

Un saludo

360 Piratas: Un blog sobre la consola Xbox 360

Echarle un vistazo !
heaviloto

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 5 Febrero 2010, 19:08 »

hola,

Estas redes son de Ya.com y ya te digo que con un A1+A2 como te an dicho no vas a hacer nada...

perdona amigo Mr.Know, pero la mayoria de redes WLANXXXXXX, que yo e sacado a sido con A1+A2, solamente una la consegui con A1+A3, que no te discuto que funcione por que de hecho funciona, pero son muy pocas, el resto de recomendaciones que haces son correctas, pero como te digo a mi lo que mas me a funcionado es A1+A2, y con capturas superiores a 150.000 ivs, a partir de esa captura me a ido dando la key

un saludo

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
latigokiller

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 6 Febrero 2010, 13:00 »

no estoy tan experimentado como los chicos , pero te pregunto

pudiste asociarte? 

yo tengo la misma placa que vos y la verdad que hasta ahora solo rompi una sola red , mi placa dice que esta trabajando con inyeccion pero no pasa nada, me es imposible autentificarme con la placa zydas tp-linkw422g es la version 1 la que dicen que se utiliza para la auditoria, si logras que te ande , decime como hiciste y espero que tengas mejor suerte que la mia
forzabetis

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 9 Febrero 2010, 12:29 »

Buenas! todo parecia que iba bien, me cogia datas (llegue cerca de los 100mil) pero no saco la clave, voy a hacer lo que dice Mr.Know de bajar el rate de la tarjeta, y hacer un ataque A4.

Haber que pasa...

no estoy tan experimentado como los chicos , pero te pregunto

pudiste asociarte?  

yo tengo la misma placa que vos y la verdad que hasta ahora solo rompi una sola red , mi placa dice que esta trabajando con inyeccion pero no pasa nada, me es imposible autentificarme con la placa zydas tp-linkw422g es la version 1 la que dicen que se utiliza para la auditoria, si logras que te ande , decime como hiciste y espero que tengas mejor suerte que la mia

La tarjeta que mencinas, hay un post donde dicen como hacerla funcionar (si es la version 1.0)

Esa misma tarjeta me la compre yo pero la ver. 2.0 y la vendi a un conocido ya que no vale para auditar pero trabaja fenomenal. Ahora mismo estoy auditando con ZyDAS IEEE 802.11 b+g Wireless LAN - USB.

Saludos !
latigokiller

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 Febrero 2010, 23:36 »

ya la verdad no se que hacer segui los pasos de la guia de aircrack , parche los driver y todo , pero no anda , tambien le instale el airoscript y nada , sigue sin poder asociarme a nada
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al auditar red
Wireless en Linux
elrond30 1 239 Último mensaje 9 Junio 2011, 13:46
por ChimoC
no consigo auditar mi red
Hacking Wireless
neokike 4 1,254 Último mensaje 19 Junio 2011, 19:49
por RubogoodHacker