Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 225,563 veces)
|
gef3233
|
Señores, lo siento si el post esta repetido, no vi el botón de busqueda.
Porfavor, he creado el Live CD y cuando lo arranco NUNCA, me arranca la versión grafica. Y no se usarlo con los comandos :S
Porfavor agradeceria toda vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZeldaPotter
|
iwconfig
lo no wireless extensions.
Empezamos bien...¿eso es q mi PCMIA no vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
winmont
|
Hola q tal, so nuevo en el foro pero no en el under xD y tengo un problemita S: me descargue la version 1.3 del hax-puppy pero no me funca xD, es decir me aparece el siguiente menu --------------------------------- Hax-Puppy 1.3
MENU:
1 Arranque automatico (opcion por defecto) 2 Elegir particion para pup001 3 No usar pup001 4 Modo multisesion
ADVERTENCIA: No elijas eñ modo 1 si Windows esta hibernando
boot: _ ---------------------------------------------------
alli elija la opcion q elija me salta el siguiente error
Loading isolinux: Disk error 20, AX = 42B1, drive 82
Boot failed: press a key to retry. . .
--------
Nose en q falle :S xD ayuda plis!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
winmont
|
disculpen por el doble post pero queria avisar q mi problema fue solucionado xD no tube en cuenta la velocidad de grabacion, aun asi tengo problemas pk pense q esta distro funcionaria con pcs viejitas pero al parecer la mia es muy vieja xD TOSHIBA SATELLITE 300 cds xDDD de 4 gb de disco y 80 mb de memoria xD asiq nose tendre q buscar otra mini-distro para auditoria wireless
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eleneanito
|
Hola creo que tu prob tiene solución.
Aunque tu disco no es muy grande, creo que puedes sacarle una partición "Swap" lo cual es refácil usando Gparted, que viene con el Puppy.
Esa partición puede ser de 256M, por ejemplo, que complementa tu RAM y Puppy no va a necesitar más.
No lo he hecho pero he visto en foros que otros lo hicieron así, con menos memoria (32 M). Ojalá te sirva.
Creo que otra opció sería instalarlo sobre Windows, opción que solo he encotrado en Hax. Valdría la pena hallarla en otras distros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
proxim
|
Wenas, soy nuevo para linux,
Donde se prodria ver un manual detallado con los pasos a seguir de Hax puppy???
Tambien me gustaria saber si vale para una tarjeta inalambrica "3945ABG Network Connection"?????
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[DRACO]
|
como instalo wesside-ng en el hax pupy?
|
|
|
|
|
|
i7 920 Gigabyte X58 EXTREM---3X1G SUPERT TALENT PROYECT X 2000MHZ EPP 2.0--- 2X ASUS 9800GX2 1G DDR3 EXTREM----3X500G SATA2 TACENS SUPERO 1000W----2XLG DVDRW 3DMARK06 28500 PTOS RL EK Y LAIND D5  
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
Habría que meterle la ultimaversion del aircrack-ng Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
devane
|
Hola a todos:
He instalado hace unos días la distro Hax-Puppy y aún no he logrado conectar con Internet. Nunca he usado Linux y tengo serios problemas.
He leído y releído todos los mensajes de Hax-Puppy de este foro y de otros que hablan de esta distro, bien, expongo mis dudas a ver si me podéis ayudar.
1. He intentado instalar Hax en Disco Duro desde la distro pero me es imposible porque no tengo unidad floppy. ¿Es necesario instalarla?, la desesperación me ha llevado a intentar instalarla para ver si me reconoce la tarjeta ipw3945abg.
2. Según la pantalla de entrada y el archivo donde se ve todo lo que se ha hecho en esta pantalla e instalado sí me ha detectado la tarjeta y la iso-nosecuantos. ¿Cómo instalo la tarjeta, aunque sea a base de comandos? No he encontrado por Internet absolutamente nada para esta tarjeta.
Pues muchísimas gracias por leer el post y ojalá alguien me empuja en Linux.
No entiendo nada de programación pero agradezco a todos los coforeros por tan inmenso y sobre todo, desinteresado trabajo. Es impresionante.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Octubre 2008, 19:14 por devane »
|
|
|
|
|
randytx
|
hola estoy intentando descifrar una clave wep una vez que pongo los comandos wlandecrypter 00:xx:XX.. wlan_xx | wepattack -f 0.01.cap me aparece como bssid not found y me dice que utilice una de la siguiente lista lo gracioso es que dentro de esa lista aparece la bssid que yo busco no se es un poco raro alguien me puede ayudar gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
Ex-Staff
.....traficando con sueños.....
|
hola estoy intentando descifrar una clave wep una vez que pongo los comandos wlandecrypter 00:xx:XX.. wlan_xx | wepattack -f 0.01.cap me aparece como bssid not found y me dice que utilice una de la siguiente lista lo gracioso es que dentro de esa lista aparece la bssid que yo busco no se es un poco raro alguien me puede ayudar gracias un saludo
es la 00:13:49??? http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway_10_y_diccionarios_wlandecrypter-t234513.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
me2834
|
Hax Puppy 1.3 esta obsoleto, ya no me funciona con una placa base nueva, se bloquea al cargar porque no reconoce el north-bridge, supongo que no lleva drivers para placas base nuevas, en cambio con otras placas base que tengo del 2003 si funciona. Creo que sencillamente se ha quedado obsoleto.
-----------
Aunque el hax puppy no me arranca desde el CD en un ordenador nuevo, si me a arrancado desde un pendrive que tenia instalado, no se porque pero desde el pendrive va perfectamente.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Enero 2009, 17:17 por me2834 »
|
|
|
|
|
|
|
perkas
|
Hola, al arrancar Hax-Puppy, no me reconoce el disco SATA. No me aparecen el discos montado, y con cdisk tampoco aparece. He probado a crear una partición FAT32 pero nada, no reconoce el disco  Esta distribución no incluye drivers para discos SATA?? Si es así, alguien sabria como instalarlos??. Gracias a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drugomon
|
Usando Hay puppy 1.2 estuve tratando de poner en modo monitor mi tarjeta encore: enlwi-g que en teorìa tiene chipset ralink 2500.para esto busque el archivo kismet. conf y edite el suiduser:spot y lo cambie por vero y en source puse esto: rt2500,ra0,ralink_pci. guardo los cambios y cuando le doy doble clicl a kismet me sale esto: Server option=none Client option=none Starting server=.. FATAL: colud not find user vero for dropping priviledges.Make sure you have a valid suiduser in you conf file. see the instalation.... waiting for server to start before starting..
bueno, entoces prove dejandole en suiduser: spot, como estaba originalmente. fui de nuevo a kismet.conf y cuando le doy doble click a kismet sale esto: Server option:nnone Cliente option:none Starting server... will dropprius to spot (502) no speciffic sources given to be enable, all will be enable enable channel hoping enable chanel spliting source 0(ralink_pci):enabling monitor mde for rt2500 source interface ra0 cahnnel 6 fatal: getIFF flags: interface ra0 no such device waiting for server to start before....
hice esas dos pruevas con esos dos resultados. me podrìa decir en què me estoy equivocando y como hacer para que kismet detecte mi placa de red=?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|