Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 105185 veces)
|
brkjcs
|
eu estou nesse momento posta do browser N DILLO:, do PUPP, em um pc normal, so ainda nao testei, com redes wifi.
espero que seja mais facio que no windows.
gracias!
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2007, 19:39 por brkjcs »
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
a mi tambien ya me funciono y lo instale a mi usb  ahora preguntas de novato bien novato  si pongo en drives no me salen mis unidades de disco duro para montarlos y por lo tanto no puedo ver los archivos que tengo en mis 2 particiones ntfs, como le hago ahora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
broña
|
Alguien sabe con que comando se unen varias sesiones del airodump??, mergecap no funciona.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
como que mergecap no furula?¿ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[DRACO]
|
hola alguien puede subir un hax pupy 1.4? me refiero a las nuevas wln-xx y nuevo drivers en fin una version un pokita mas actualizada si alguien puede subirla le agradazco muxo
|
|
|
|
|
|
ASUS STRIKER 2 EXTREME 790I ULTRA----QUAD CORE QX9650---2X1G SUPERT TALENT X 2000MHZ EPP 2.0--- ASUS 9800GX2 1G DDR3 EXTREM----2X500G SATA2 TACENS SUPERO 1000W----2XLG DVDRW 20X 3DMARK06 22500 PTOS RL EK Y LAIND D5 
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
te funciono? lleva algun driver mas?¿
p.d: no dejais de sorprenderme hax-puppy + aircrack-ptw...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
muchas gracias  cualquier pagina es mejor que megaupload 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brkjcs
|
isso é verdade, aquilo não é um server, és um lixo!  gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lordleviathan
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero es que ya no doy para mas... tengo una antena de esas USB que tiene antena y esas cosas para conseguir mas db.... el modelo es el PheeNet WLU-805g que monta Zydas 1211b pues bien.... Hax-Puppy no me la reconoce .... alquién me puede ayudar.. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: A lo mejor te funciona esto ( http://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm): rmmod zd1211rw Es aconsejable liberar de la memoria: rmmod ieee80211softmac rmmod ieee80211 y cualquier rastro de ieee80211 wget http://patches.aircrack-ng.org/ieee80211_inject.patchwget http://patches.aircrack-ng.org/zd1211rw_inject_2.6.22.patchcp ./ieee80211_inject.patch /usr/src/linux cp ./zd1211rw_inject_2.6.22.patch /usr/src/linux patch -Np1 --verbose --dry-run -i zd1211rw_inject_2.6.22.patch patch -Np1 --verbose -i zd1211rw_inject_2.6.22.patch patch -Np1 --verbose --dry-run -i ieee80211_inject.patch patch -Np1 --verbose -i ieee80211_inject.patch cd /usr/src/linux/drivers/net/wireless/zd1211rw make -C /lib/modules/`uname -r`/build/ M=`pwd` modules make -C /lib/modules/`uname -r`/build/ M=`pwd` modules_install cd /usr/src/linux/net/ieee80211 make -C /lib/modules/`uname -r`/build/ M=`pwd` modules make -C /lib/modules/`uname -r`/build/ M=`pwd` modules_install depmod -ae modprobe zd1211rw Si no te funcionase y quisieras "renovarte"  ... pasate a Wifislax y Wifiway Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lordleviathan
|
En wifislax 3.1 me dice que el dispositivo es desconocido y que no se puede poner en modo monitor. Alguna idea? ------------------------------------------ Pon tu duda en un post nuevo... ya que este es de haxppuy ...ok?  Un saludo ChimoC
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2007, 15:21 por ChimoC »
|
|
|
|
|
ringox
|
hola a todos, He instalado el hax puppy en mi portatil, principalmente por ser liviano y rapido, pero tambien tengo el problema de el driver zydas. he instalado el entorno de compilacion, tambien el libcap 0.9 , y puedo compilar sin problemas otros programas,.. pero el driver de zydas no compila, al parecer es para otra version de kernel?? he estado buscando en los foros de puppy alguna forma de instalarlos, pero puppy ya va en la version 2.x ,,, y hax esta basado en la 1.08.... http://puppyfiles.org/dotpupsde/dotpups/Wifi/drivers-for-Puppy-2.12-to-2.14/aca estan los drivers de zydas... alguien que me pudiera ayudar en la forma de compilar los drivers? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ringox
|
siguiendo con la busqueda encontre los drivers para las versiones 1.x, pero http://dotpups.de/dotpups/Wifi/drivers-for-Puppy-1/zd1211_README"D1211 ver r67 driver for ZyDAS ZD1211 and ZD1211b based USB 2.0 WLAN adapters for Puppy Linux with kernel 2.4.29 - versions 1.0.4 - 1.0.8" kernel 2.4 ... asi que por eso no funcionan... hax-puppy tiene la estructura de archivos en lib/modules /2.4.29 y 2.6.15.7 (y el enlace simbolico 2.6) intente copiar los archivos manualmente, pero tampoco,, asi que solo me queda esperar que Mr.opqa me eche una mano. y confirmado, el patch que menciona chimoc es para el kernel 2.6.22 , por lo que no me agarra ni para el webeo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|