|
ChimoC
|
Buenas Carloswaldo: Ahí me pillas... creo que hace unos cuantos meses (antes del verano) hubo algo sobre una modificación de Hax-Puppy ... pero más no te puedo decir  ... y creo que ese si cabe en uno de 512 Para Wifislax 3.1 small instalación completa necesitas un mínimo de 2GB... pero te aseguro que no te arrepentirás  (además que ahora vienen las Navidades ... y se pueden pedir regalos....  ) Un saludo ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brkjcs
|
HAX puppy so tienes 58 mb.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
alguien puede poner un mirror que no sea megaupload??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
Me sale esto: Forbidden
You don't have permission to access /leviatan/Download/Hax-Puppy-1.3.iso on this server.  muchas gracias de todas formas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
ese server murio...........
mira haber en seguridadwireless............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
el link que hay en seguridadwireless es el de megaupload y a esa pagina le tengo miedo  Todos los puertos de descarga asignados a su país (Ecuador) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones. oh si claro, un momento y me bajo el spy... digo la barra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
jajaja........
la verdad que alguien lo podia colgar en algun server................son 58 mb de nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
si por favor  que se ve bonito el cachorrito inalambrico 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brkjcs
|
tem que copiar e colar em teu navegador de internete>www.dreamers.com/leviatan/Download/Hax-Puppy-1.3.iso testei agora ta fucinando o link! um saludo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brkjcs
|
poderiam me ajudar com cd de arranque de HAX-puppy? não sei como grabar essa iso..fiz um ce but com o nero, mais só fica em; A:> gravei os arquivos direto no cd, não aranca, instalei direto pelo winxp, quado reinicio carrega mais da erros e o teclado não funciona. meu disco duro e serial ATA. o que fazer?  help!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
si copias los archivos directamente al cd no va a funcionar, debes grabar la imagen, para eso te recomiendo un programa como el alcohol 102% o el nero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brkjcs
|
foi isso que fiz, criei uma imagem com o nero, e gravei no cd, mas no funcionou...fis cd butavel, mais só da o but, mais nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brkjcs
|
em fim, funcionou! agora vou começar os testes  muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
eai galera..........!!!
eu tou vendo que voÇe ja consiguio correr o puppy no seu laptop.............
sorte......!!!
falou!!!
O haxpuppy e a esencia do elhacker.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|