elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 Octubre 2008, 18:59  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Hax-Puppy 1.3
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hax-Puppy 1.3  (Leído 105583 veces)
Morket

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Hax-Puppy 1.3
« Respuesta #930 en: 04 Agosto 2007, 12:11 »

como hago para q me detecte mi tarjeta aki en hax puppy 1.3 ??tengo rt61

--------------------------------------------
Visitanos-

netbit frito

Ver Perfil
Re: IPW3945 ejecuto el arimon y aparece ipw2200
« Respuesta #931 en: 04 Agosto 2007, 15:42 »

POR FIN ESOTY EN EL HACKER!!! Enhorabuena opqa por el distro porque es una pasada y eso que todavia no se utilizarle.

Aviso que soy tan novato que casi no se que es una IP,  >:(

Tengo la intel 3945 abg y uso el wag, y no me funciona para conectame a la rede abirta de siempre (la mayaoria las veces ni la ve).
Me parece curioso que da un mensaje de tarjeta presente pero luego pone: Modulos no Cargados ¿?¿?¿?¿?
el airmon.sh me pone da un mensaje de IPW 2200
Utilizo otros programas y solo uno hace capturas(Ethercap) pero en una columna pone [malformed packet]... y me parece que no puedo buscar la Key

Yo pienso que no tengo bien configurados los drivers para la tarjeta, o que no tengo ni idea de usar esto.

Que es lo que deber´´a hacer segun arranco, teniendo esta tarjeta, ejecutar algun archivo, modificar algo??
Alguien me puede ayudar a orientarme un poquito??? SE lo agradezco chicos

unbas

Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 05 Agosto 2007, 01:42 »

Yo de ti usaria wifislax o wifiway ... son mas modernos y lleban el driver para tu tarjeta ... si no tienes ni idea mejor el wifislax porque lleba lanzadores y alguna cosilla interesante para aprender a manejarte ...

Creo que hax-puppy no esta actualizado para usar con una ipw3945 ... (creo) mas que nada por el kernel ...

netbit frito

Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 05 Agosto 2007, 23:24 »

GRACIAS Unbas.

el archivo ipw 3945 si que aparece en hax pupy, creo que era sys/class/net/eth1(me da esa interfaz mi tarjeta)/device/
pero no se si eso significa que esta bien configurado o que ese sea el driver que necesito.

Estoy en bajarme el wifislax, pero como actualmente me "prestan" la señal, no consig hacer una descarga completa y al grabarlo en el cd me da fallo.
Que por cierto estaba utilizando un manual para wifiway que saque del foro, en el Hax puppys, pero algunas cosas no me funcionan:

airodump-ng rtap0 (en vez de -ng pono mi interfaz -eth1- separada con un espacio)

--> Me funciona, se me abre una ventana con las redes wep y abiertas que detecta indicando unos paquetes de algo y si son wep, la mac,  bssid,...

airodump eth1 -c Canal -w Un nombre para el archivo rtap0 (no le ponog .cap xq imagino que eso lo hace solo -luego lo pruebo con .cap-)

--> aqui me muestra un mensaje de informacion con la sentencia correcta para utilizar airodump... me imagino que esto no funciona

ifconfig eth1 up --> logicamente este no falla

aireplay eth1 -1 0 -a Mac_AP -h Mi_mac -e Essid eth1

-->ESto creo que es para mandar algo de autentificacion o inyectar (que no se lo que es) pues aqui  me falla: me da mensajes de posibles causas, filtro de mac, ap lejano me dice que baje el rate a 1m (YA LO he probado,no funciona), tarjeta no soportada,
faltan drivers para inyeccion, ....

aireplay eth1 -3 -b Mac_ap -h Mac_pc eht1

--> esta ventana se abre y empieza a capturar pero me pone entre parentesis (arp capturados 0) y creo que es lo importante... por lo tanto ya no pruebo aircrack -ptw Nombrearchivo-01.cap

Alguen me indica en que fallo? Gracias

Gracias a Uxio tambien por su traduccion y ayuda a la comunidad y participar en el manual.
unbas

Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 05 Agosto 2007, 23:42 »

En un principio no uso hax-puppy ni tengo la ipw3945 .... pero lo que si se esque a esta tarjeta le pasa lo mismo que a la ipw2200 que necesita dos interfaces para funcionar una para capturar y otra para la reinyeccion puesto que tu solo tienes una ... no te va a funcionar ...

Puedes intentar descargarte wifiway que pesa menos .....

PD: ahorra y no robes ....

netbit frito

Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 06 Agosto 2007, 17:53 »

Lo siento,  :-[, solo ped´´i prestado.

Ya me estoy descargando wifiway, a ver como va. Seguramente tendr´´e pregunatas as´´i que tendre que volver a pasar por aqui ;)

Gracias Unbas
Morket

Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 06 Agosto 2007, 22:09 »

unbas,,, y en haxppy es posible hacer q me detecte mi tarjeta ??tengo una  rt61  ,, me interesa haxpuppy 1.3  porq lleva una utilidad bastante interesante y me gustaria probarla... gracias

Visitanos-

unbas

Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 07 Agosto 2007, 00:40 »

Pues no lo se ....

Pero ... seguramente wifislax y wifiway llebaran todo lo que necesitas para la auditoria ...

Menos la suite CCW

juanito19

Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 07 Agosto 2007, 16:05 »

Buenas. Necesito ayuda a la hora de "instalar" el hax puppy en el disco duro. No tengo cds para grabar la distro :(

He seguido los pasos del primer post, me sale la opción de hax puppy pero de ahi no paso, me carga el GRUB y esperando en la linea de comandos.

No se supone que ya cargaba solo el sistema operativo? Como cargo hax puppy a partir de ahi??

Gracias
Morket

Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 07 Agosto 2007, 22:41 »

Pues no lo se ....

Pero ... seguramente wifislax y wifiway llebaran todo lo que necesitas para la auditoria ...

Menos la suite CCW

yaya.. pero keria probar hax puppy pero weno,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Visitanos-

kevin205

Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 14 Agosto 2007, 16:52 »

Tengo la 3945abg y el hax puppy, E usado el WDG, y cuando tengo bastatntes paquetes y me sale la opcion ¿que desea descifrar? la sellecionono y me da error al crear en fichero y me dice no se que de los diccionarios de claves, ¿que tebgo que hacer soy novato?

Grcias por la ayuda
kevin205

Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 18 Agosto 2007, 13:31 »

Ya esta solucionado ya manejo todo correcto lo que pasa es que me cuesta bastante tiempo capturar ivs, en general cuanto se tarda en capturar 1 millon de ivs????

Un saludo
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #942 en: 18 Agosto 2007, 13:33 »

Reinyectando a una buena velocidad en una hora mas o menos podrias tenelros
Saludos

danarkist

Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 24 Agosto 2007, 12:01 »

hola yo tengo el mismo problema que juanito, por rapidez he efectuado la instalacion en mi C bajo XP y al reiniciar y seleccionar "Hax-Puppy" me va a la linea de comandos grub> y nada mas! que hago ?????????????????????????  :rolleyes: :o :rolleyes: :-X :-\
xfade

Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 18 Septiembre 2007, 13:53 »

Hola,

ya instale el sistema todo parecia star bien incluido el menu del boot pero cuando le doy a la opcion hax-puppy me sale una line de comandos del grub de la siguiente forma:

grub>

y de ai no paso

espero que tengan la respuesta, un saludo
Páginas: 1 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.