elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
16 Octubre 2008, 05:17  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC, KARR)
| | | |-+  Hax-Puppy 1.3
Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hax-Puppy 1.3  (Leído 106071 veces)
pianista
ChopChoping...
Moderador
Desconectado Desconectado

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
Re: Hax-Puppy 1.3
« Respuesta #915 en: 04 Junio 2007, 11:05 »

puppy no lleva los rt73 por eso no va...Hasta que se actualice el hax puppy te recomiendo wifislax..
Saludos

*dudux
Moderador

.....traficando con sueños.....

Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 04 Junio 2007, 14:36 »

esta no deberia de dejar d ser chincheta.,..............no?¿?¿?¿

Visita ....................    http://217.125.24.22/
orisan

Ver Perfil
Re: Hax-Puppy 1.3 - Ayuda help me please !!!
« Respuesta #917 en: 17 Junio 2007, 21:02 »

Hola, soy novatissimo en el tema... pero un colega estuvo en mi casa y me explicó un poco la suite que hay en el escritorio.
La ejecuto, escojo la tarjeta de red mediante previa iwconfig, rastreo redes y cuando tengo en la pantalla la lista de MAC escojo la que quiero atacar. Entonces como no tengo clientes conectados casi nunca me dijo que tenia que ejecutar lo de enviar peticion de autentificacion falsa. Pongo la MAC que quiero atacar, el nombre del fichero y la mac 00 01 02 03 04 05 2 veces. No? Voy bien? jejeje
Aqui creo que tengo el problema... Mi colega lo hizo con una tarjeta PCMCIA con chipset atheros pero yo tengo un portatil VAIO con una IPW2200BG y dice que por eso me da error de autentificacion cuando le mando una peticion de autentificación falsa! Despues de esto me dijo que tenia que darle a la opcion de reynectar i luego cojer en nombre del fichero y ejecutar el aircrack y dice que me saldra la clave WEP solicitada. Es asi?

Mi problema esta en el driver de la IPW2200? Como se hace para actualizarlos y de donde los saco? Lo que no entiendo es que me la detecte con un iwconfig y me encuntre redes y no fucncione para inyectar... No tengo ni idea de comandos Linux por eso he optado por esa CD live del Hux Puppy porque lleva una suite para tontos ;) jejeje Ya me entendeis...
A ver si alguien me ayuda porfavor!
Gracias.
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #918 en: 17 Junio 2007, 21:22 »

Para usar esa tarjeta baja o wifiway o la nueva wifislax 3.0 ;)
Saludos

orisan

Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 18 Junio 2007, 11:42 »

Pero como la uso!!!??? Esque el wifiway i el slax no tienen ninguna suite i tiene que hacerse con comandos linux y no tengo ni idea... Habeis usado o no el hux puppy alguien con una IPW2200???
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #920 en: 18 Junio 2007, 16:35 »

Como que no tienen ninguna suite???
Tiene la suite ng y la normal igual que tropopix y que puppy...
Esa tarjeta no funcionara en puppy a menos que te dediques a parchear el kernel drivers, etc...
Saludos

Rey11

¡¡VIVA ESPAÑA!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #921 en: 21 Junio 2007, 00:21 »

He seguido los pasos para montarlo en windows pero me sale una linea de comandos con Grub> y no me carga más, puedo introducir comandos, ¿porqué no me carga directamente el sistema?
Saludos

Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
Jota15

Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 01 Julio 2007, 15:02 »

Hola a todos. Tengo problemas en la instalación de Hax Puppy en el disco duro.
Lo instalé de acuerdo a como se hace automáticamente, instalé grub, etc etc, y parecia todo bien. Lo levanto y no me registra el /sys. Empiezo a revisar q se había instalado y descubro q /sys no existe, y una cantidad de archivos y directorios tampoco estaban. Entonces salgo y cargo desde el cd , uso un usb para poner pup001, y copio a lo bestia los directorios y archivos q faltaban, menos los de booteo, y cuando reseteo, me levanta todo, me reconoce la wifi (ralink), y empiezo a escanear, trato de conectarme a los AP q yo ya había hackeado, me conecto a un AP, y cuando usoel famoso dillo para bajar paquetes  ( mi intención era poner en el disco todo lo habido y por haber de Hax Puppy), no me puedo conectar. Mis preguntas: ¿Está mal la forma en q se instala automaticamente, hay algo mal programado, o es problema mio? ¿Como soluciono q no pueda acceder al AP, puede ser problema de protocolo? Cuando cargo desde el CD me conecto sin problemas. Gracias por la ayuda y felicitaciones a todos los q tienen algo q ver con esta distro.
Jota15

Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 01 Julio 2007, 19:57 »

Problema solucionado: faltaba poner Dhcp on, , ahora tengo internet. LAs demás preguntas siguen en pie
SonnyBoy

Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 21 Julio 2007, 05:02 »

Saludos aquí les dejo una modificación al hax, es igual a la anterior solo que en esta agregue el airoscript en el escritorio medio traducido al español también tiene soporte para el ataque PTW y contiene la versión mas nueva del aircrack-ng (0.9.1).

Yo llegue a sacar 6 claves wep en menos de 10 minutos con una antena de 24 dbi de ganancia.

La forma de uso del airoscript es igual que en el Wifislax solo que en una distro mas pequeña.

ahí me cuentan si sirvió o no   wink

Hax-Puppy-SB

MD5 663f6bb0f4b821fef66e3c5665763d8c
http://www.sendspace.com/file/58zww7

si inician en la consola solo denle xorgwizard y despues statx y listo entorno grafico
(si pueden la suben a otro servidor)
« Última modificación: 07 Septiembre 2007, 07:20 por SonnyBoy » En línea
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #925 en: 21 Julio 2007, 17:55 »

Hombre pues todas las aportaciones son buenas, muchas gracias ;)
Saludos

pensil

Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 28 Julio 2007, 17:23 »

Ok. Me la detecta perfectamente y funciona. me dice que la tarjeta inalambrica responde, pero me dice que no hay modulos cargados, dhcpcd desactivado

Desde donde puedo configurar los parámetros apra acceso a internet ?? Soy novatillo total....

esto donde tengo que ponerlo
Código:
iwconfig
para la parte de configuración inalámbrica

Código:
ifconfig
para la parte de configuración general de la red

Código:
man iwconfig
man ifconfig
para ver la ayuda de cada uno.

desde ya gracias.

saludos
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #927 en: 29 Julio 2007, 17:00 »

Eso se pone en un terminal...
Para conectarte a una WEP...
iwconfig interfaz key [KEY] mode managed essid [ESSID]
dhcpcd interfaz
Saludos

xDkid

Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 03 Agosto 2007, 23:31 »

Hola. Ya tengo su distro en el hd.
Surge  un problema y una duda.
1ºNo me haya el usr_cram.fs y no puede iniciarx.
2ºPuedo usar xgl y beryl? >:( :-[
pianista
ChopChoping...
Moderador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #929 en: 04 Agosto 2007, 00:14 »

Como la instalaste???
Por poder se puede, pero te sera bastante dificil al ser una distro orientada a ser pequeñita y no con tantas librerias como puede ser ubuntu,debian,mandriva etc
Saludos

Páginas: 1 ... 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 [62] 63 64 65 66 67 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.