Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 106071 veces)
|
|
pianista
|
puppy no lleva los rt73 por eso no va...Hasta que se actualice el hax puppy te recomiendo wifislax.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
esta no deberia de dejar d ser chincheta.,..............no?¿?¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orisan
|
Hola, soy novatissimo en el tema... pero un colega estuvo en mi casa y me explicó un poco la suite que hay en el escritorio. La ejecuto, escojo la tarjeta de red mediante previa iwconfig, rastreo redes y cuando tengo en la pantalla la lista de MAC escojo la que quiero atacar. Entonces como no tengo clientes conectados casi nunca me dijo que tenia que ejecutar lo de enviar peticion de autentificacion falsa. Pongo la MAC que quiero atacar, el nombre del fichero y la mac 00 01 02 03 04 05 2 veces. No? Voy bien? jejeje Aqui creo que tengo el problema... Mi colega lo hizo con una tarjeta PCMCIA con chipset atheros pero yo tengo un portatil VAIO con una IPW2200BG y dice que por eso me da error de autentificacion cuando le mando una peticion de autentificación falsa! Despues de esto me dijo que tenia que darle a la opcion de reynectar i luego cojer en nombre del fichero y ejecutar el aircrack y dice que me saldra la clave WEP solicitada. Es asi? Mi problema esta en el driver de la IPW2200? Como se hace para actualizarlos y de donde los saco? Lo que no entiendo es que me la detecte con un iwconfig y me encuntre redes y no fucncione para inyectar... No tengo ni idea de comandos Linux por eso he optado por esa CD live del Hux Puppy porque lleva una suite para tontos  jejeje Ya me entendeis... A ver si alguien me ayuda porfavor! Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Para usar esa tarjeta baja o wifiway o la nueva wifislax 3.0  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orisan
|
Pero como la uso!!!??? Esque el wifiway i el slax no tienen ninguna suite i tiene que hacerse con comandos linux y no tengo ni idea... Habeis usado o no el hux puppy alguien con una IPW2200???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Como que no tienen ninguna suite??? Tiene la suite ng y la normal igual que tropopix y que puppy... Esa tarjeta no funcionara en puppy a menos que te dediques a parchear el kernel drivers, etc... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
¡¡VIVA ESPAÑA!!
|
He seguido los pasos para montarlo en windows pero me sale una linea de comandos con Grub> y no me carga más, puedo introducir comandos, ¿porqué no me carga directamente el sistema? Saludos
|
|
|
|
|
|
Unete a la campaña contra educación para la ciudadanía:
|
|
|
Jota15
|
Hola a todos. Tengo problemas en la instalación de Hax Puppy en el disco duro. Lo instalé de acuerdo a como se hace automáticamente, instalé grub, etc etc, y parecia todo bien. Lo levanto y no me registra el /sys. Empiezo a revisar q se había instalado y descubro q /sys no existe, y una cantidad de archivos y directorios tampoco estaban. Entonces salgo y cargo desde el cd , uso un usb para poner pup001, y copio a lo bestia los directorios y archivos q faltaban, menos los de booteo, y cuando reseteo, me levanta todo, me reconoce la wifi (ralink), y empiezo a escanear, trato de conectarme a los AP q yo ya había hackeado, me conecto a un AP, y cuando usoel famoso dillo para bajar paquetes ( mi intención era poner en el disco todo lo habido y por haber de Hax Puppy), no me puedo conectar. Mis preguntas: ¿Está mal la forma en q se instala automaticamente, hay algo mal programado, o es problema mio? ¿Como soluciono q no pueda acceder al AP, puede ser problema de protocolo? Cuando cargo desde el CD me conecto sin problemas. Gracias por la ayuda y felicitaciones a todos los q tienen algo q ver con esta distro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jota15
|
Problema solucionado: faltaba poner Dhcp on, , ahora tengo internet. LAs demás preguntas siguen en pie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SonnyBoy
|
Saludos aquí les dejo una modificación al hax, es igual a la anterior solo que en esta agregue el airoscript en el escritorio medio traducido al español también tiene soporte para el ataque PTW y contiene la versión mas nueva del aircrack-ng (0.9.1). Yo llegue a sacar 6 claves wep en menos de 10 minutos con una antena de 24 dbi de ganancia. La forma de uso del airoscript es igual que en el Wifislax solo que en una distro mas pequeña. ahí me cuentan si sirvió o no wink Hax-Puppy-SB MD5 663f6bb0f4b821fef66e3c5665763d8c http://www.sendspace.com/file/58zww7si inician en la consola solo denle xorgwizard y despues statx y listo entorno grafico (si pueden la suben a otro servidor)
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Septiembre 2007, 07:20 por SonnyBoy »
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Hombre pues todas las aportaciones son buenas, muchas gracias  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pensil
|
Ok. Me la detecta perfectamente y funciona. me dice que la tarjeta inalambrica responde, pero me dice que no hay modulos cargados, dhcpcd desactivado
Desde donde puedo configurar los parámetros apra acceso a internet ?? Soy novatillo total....
esto donde tengo que ponerlo Código: iwconfig para la parte de configuración inalámbrica
Código: ifconfig para la parte de configuración general de la red
Código: man iwconfig man ifconfig para ver la ayuda de cada uno.
desde ya gracias.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Eso se pone en un terminal... Para conectarte a una WEP... iwconfig interfaz key [KEY] mode managed essid [ESSID] dhcpcd interfaz Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Como la instalaste??? Por poder se puede, pero te sera bastante dificil al ser una distro orientada a ser pequeñita y no con tantas librerias como puede ser ubuntu,debian,mandriva etc Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|