Autor
|
Tema: Hax-Puppy 1.3 (Leído 106071 veces)
|
|
pianista
|
puppy no lleva los rt73 por eso no va...Hasta que se actualice el hax puppy te recomiendo wifislax.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*dudux
|
esta no deberia de dejar d ser chincheta.,..............no?¿?¿?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orisan
|
Hola, soy novatissimo en el tema... pero un colega estuvo en mi casa y me explicó un poco la suite que hay en el escritorio. La ejecuto, escojo la tarjeta de red mediante previa iwconfig, rastreo redes y cuando tengo en la pantalla la lista de MAC escojo la que quiero atacar. Entonces como no tengo clientes conectados casi nunca me dijo que tenia que ejecutar lo de enviar peticion de autentificacion falsa. Pongo la MAC que quiero atacar, el nombre del fichero y la mac 00 01 02 03 04 05 2 veces. No? Voy bien? jejeje Aqui creo que tengo el problema... Mi colega lo hizo con una tarjeta PCMCIA con chipset atheros pero yo tengo un portatil VAIO con una IPW2200BG y dice que por eso me da error de autentificacion cuando le mando una peticion de autentificación falsa! Despues de esto me dijo que tenia que darle a la opcion de reynectar i luego cojer en nombre del fichero y ejecutar el aircrack y dice que me saldra la clave WEP solicitada. Es asi? Mi problema esta en el driver de la IPW2200? Como se hace para actualizarlos y de donde los saco? Lo que no entiendo es que me la detecte con un iwconfig y me encuntre redes y no fucncione para inyectar... No tengo ni idea de comandos Linux por eso he optado por esa CD live del Hux Puppy porque lleva una suite para tontos  jejeje Ya me entendeis... A ver si alguien me ayuda porfavor! Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Para usar esa tarjeta baja o wifiway o la nueva wifislax 3.0  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orisan
|
Pero como la uso!!!??? Esque el wifiway i el slax no tienen ninguna suite i tiene que hacerse con comandos linux y no tengo ni idea... Habeis usado o no el hux puppy alguien con una IPW2200???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|