Morket
|
|
|
|
|
|
|
-------------------------------------------- Visitanos- 
|
|
|
|
pianista
|
Lo tienes en portada, arriba en rojo... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morket
|
ohh perdona pero acabo de ver el link pa descargarlo !! muchas gracias toy un poco cegato :Dsaludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martín Fierro
Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía
|
Yo he buscado bajarlo varios dias pero la cochinada de megaupload me dice que está apartado el espacio para los clientes premium.
Alguien pudiera subirlo a otro servicio menos mamón, rapidshare u otros que de haberlos haylos y mejores..
pOR FAVOR.
Para los que no somos premium...
|
|
|
|
|
|
Y no me importa nada..
|
|
|
Morket
|
buenas martin: yo lo baje sin ningun problema un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martín Fierro
Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía
|
buenas martin: yo lo baje sin ningun problema un saludo. No dudo que se pueda bajar, a mi me ha salido la mentada advertencia de que todos los slots de mi pais están ocupados o de que los server están siendo usados por los premium. A alguien más le sale este alert?
|
|
|
|
|
|
Y no me importa nada..
|
|
|
tristhagg
|
Hola!!! Queria preguntar lo siguiente: Tengo una USB Edimax RaLink rt73 y en vista de que el Hax-Puppy no posee el driver para esta tarjeta, me decidí a "intentar" instalar este driver (evidentemente con mi bajo conocimiento en linux) me bajé el entorno de compilación (el archivo usr_devx.sfs) de la siguiente dirección
h**p://puptrix.org/std/usr_devx.sfs
ya que el enlace de la primera página no funciona!! Luego me bajé el driver de la siguiente página
h**p://homepages.tu-darmstadt.de/~p_larbig/wlan/rt73-k2wrlz-1.0.0.tar.bz2
e hice lo siguiente, una vez con la tarjeta conectada al puerto USB y otra vez sin conectarla: (en # lo que escribí y en - lo que me muestra la pantalla)
#ifconfig rausb0 down #rmmod rt2570 (Deberia haber escrito rt73 en vez de rt2570, pero el Hax reconoce esta tarjeta como rt2570 y no como rt73) #tar -xjf rt73-k2wrlz-1.0.0.tar.bz2 #cd rt73-k2wrlz-1.0.0/Module #make
Al hacer el make, el sistema me devuelve lo siguiente
-make: *** /lib/module/2.6.15.7/build: No such file or directory. Stop. -rt73.ko failed to build! -make: *** [module] Error 1
Ahora bien..... Que estoy haciendo mal? Da igual donde descomprima el archivo rt73-k2wrlz-1.0.0.tar.bz2 no? O simplemente es imposible instalar esta tarjeta en Hax-Puppy?
Espero alguien me pueda sacar de dudas, gracias de antemano
P.D: Se que esto seria mucho mas facil en otras Live-CD, pero me gustaria saber que esta pasando en este caso particular, repito, gracias de antemano!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Mayo 2007, 02:46 por tristhagg »
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Tienes que compilar el kernel del puppy para que te lo instale, por eso te da ese error porque no esta compilado el kernel... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tazun
|
Hola a todos baje e instale el la version 1.3 sin ningun problema pero no puedo hacer que me reconozca la orinoco me dice que me la detecta como conectada pero no me dice nada mas.... y les soy sincero muy poca idea de linux tengo pero me atrajo mucho esta version y ahora que la vi no quiero dejar que me gane.... si me pueden dar una mano use el modprobe ... peronada... les agradeceria si me dan una mano... pero como para un niño de 5 años porque jeje desde ya muchas gracias.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
La orinoco? Si haces un iwconfig y te la detecta como ath0 o ath1 ya esta hecho, con eso ya puedes hacer un iwconfig ath0 mode monitor y ponerte a rular  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tazun
|
en la ventana de consola pongo iwconfig y me pone : lo no wireless extensions y si pongo iwconfig ath0 me dice no such device..... me estoy perdiendo..... la placa anda en windows por si las dudas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tazun
|
en el programa WAG me dice que la tarjeta esta presente y que responde..... me pregunto a que responde porque ami no me da bolilla.... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Ummm que raro es como si no te la pillara, alguna vez has usado wifislax?Lo digo para ver si wifislax te la ha pillado... Ummm haz un dmesg y pegalo aqui por favor... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djmagic
|
hola familia:
me he bajado Hax-Puppy y me lo he instalado en el disco duro, me arranac bien y me aparece todo correcto, pero no me detecta la tarjeta de red (conceptronic usb C54RU) he leido que no debe de haber ningun problema con esta tarjeta, pero ami no me la detecta, ¿que estoy haciendo mal o que no he hecho? mil gracias por todo.
Por cierto tengo un pentium 4 con windows xp por si sirve de ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|